Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Kobe Bryant, o el precio de recordar una denuncia por agresión sexual contra la leyenda

🕔22:12, 2020-01-29

La suspensión temporal de empleo de la periodista Felicia Sonmez, de The Washington Post, después de unos tuits publicados tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, ha provocado protestas en la redacción del prestigioso periódico.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant idolatró al brasileño Oscar

🕔12:29, 2020-01-29

Cuando era niño y vivía en Italia, Kobe Bryant idolatró a un jugador delgado, medio pelado: el brasileño Oscar Schmidt, un escolta que a menudo hundía al equipo de su padre con sus canastos desde lejos.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía patrulla el lugar de la tragedia de Kobe Bryant para protegerlo de saqueadores y curiosos

🕔16:33, 2020-01-28

Mientras el mundo trataba de digerir el impacto de la noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en la noche del domingo al lunes algunas personas trataban de acceder al lugar de la tragedia, en las colinas al noroeste de Los Ángeles. “Patrullan el área con caballos”.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ciudadano del mundo”: Bryant promovió el basket

🕔14:32, 2020-01-28

En un partido de pretemporada de los Lakers en Beijing en 2013, la arena vibró con los cantos de “¡Kobe! Kobe!” — pese a que el lesionado astro no estaba siquiera en la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant y la denuncia de la que se habla tan poco

🕔13:17, 2020-01-28

Mezclado entre los detalles de lo que se describe al pasar como el “complicado pasado” de Kobe Bryant hay uno que pudo haberlo descarrilado. Se trata de la denuncia de violación de una empleada de hotel de 19 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Los latinos de Los Ángeles se despiden de su ‘compa’ Kobe Bryant

🕔12:59, 2020-01-28

Cuando Kobe Bryant reflexionó frente a las cámaras sobre su carrera luego de su último juego profesional de baloncesto en 2016, hizo algo muy inusual en la NBA: empezó a hablar en español.

Ver Nota Completa

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Luto en Los Grammy por la muerte de Kobe Bryant

🕔20:36, 2020-01-27

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la llamada Premiere, donde se entregan la mayoría de los galardones, con un mensaje en honor al difunto exbasquestbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado del mundo para la revista Forbes

🕔17:53, 2017-02-02

Cristiano Ronaldo lidera la tabla de deportistas inmediatamente por delante del argentino Lionel Messi, que ingresó 81,4 millones. El delantero madridista alcanzó esa cantidad gracias a los 56 millones que ganó gracias a sus salarios y a los 32 que logró mediante los contratos publicitarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Las lesiones ponen en duda a las estrellas de la Copa Amèrica Centenario

🕔13:24, 2016-06-07

Lionel Messi no salió de la banca el lunes en el debut de Argentina contra Chile, un triunfo por 2-1 para la selección albiceleste que cobró una pequeña dosis de venganza por el revés en una tanda de penales en la final de la Copa América del año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol echa raíces en Estados Unidos

🕔03:35, 2016-06-02

"Este verano, las mayores superestrellas del mundo vienen a Estados Unidos para la Copa América". Lo dice nada menos que Kobe Bryant en un anuncio en Fox Sports sobre el campeonato que comienza este viernes. "Viene Messi, Suárez, Rodríguez, Chicharito, SánchezÂ…", afirma Bryant en el anuncio.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter