Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla vence 3-2 al Inter y gana por sexta vez la Europa League

🕔20:41, 2020-08-21

Pese al resultado, fue un final asombroso para la primera temporada de Lukaku en el Inter, después de haber marcado la racha de goles más larga de un jugador en la historia del torneo y anotar por undécimo partido consecutivo para darle al Inter una ventaja recién iniciado el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María lidera triunfo del PSG ante Leipzig y lo lleva a su primera final de Champions

🕔21:48, 2020-08-18

El Paris St Germain de Francia alcanzó su primera final de la historia en la Liga de Campeones tras la goleada el martes 3-0 sobre el RB Leipzig de Alemania, con un inspirado atacante argentino Ángel di María.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona destituye a DT Setién tras humillación en la Champions

🕔20:51, 2020-08-17

El Barcelona anunció el lunes que Quique Setién no seguirá como entrenador del equipo y adelantó las elecciones presidenciales a marzo de 2021, tres días después de la humillante eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

Un implacable Bayern humilla al Barça con histórico 8-2 en Champions League

🕔20:30, 2020-08-14

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en una de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla se mete en semis de Europa League tras vencer a Wolverhampton con gol de Ocampos

🕔21:17, 2020-08-11

Este cansancio fue aprovechado por el equipo andaluz, que se mostró mucho más peligroso en los minutos finales y encontró su recompensa tras un centro del argentino Ever Banega que fue desviado por Ocampos con un cabezazo para vencer al portero portugués Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se juega ante Napoli su futuro en la Champions y el de su entrenador Setién

🕔21:53, 2020-08-06

Después de tres semanas para descansar y procesar su turbulento fin de temporada liguera en España, el Fútbol Club Barcelona volverá a la acción el sábado, con la vuelta del cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, con el futuro del entrenador Quique Setién en juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y James se quedan fuera del plantel del Madrid para choque con el City por Champions

🕔20:52, 2020-08-05

El delantero Gareth Bale quedó fuera del plantel del Real Madrid que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el viernes ante Manchester City, al igual que el centrocampista colombiano James Rodríguez, lo que pone en duda su futuro en el club del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu confía en que Messi firmará un nuevo contrato

🕔21:22, 2020-07-27

“Él ha dicho que se retirará en el Barcelona, que se retirará en su club de toda la vida, por lo tanto no tengo ninguna duda que Leo Messi seguirá jugando mucho más allá del 21, que es cuando acaba su contrato”, dijo Bartomeu en una entrevista al periódico Mundo Deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi contribuye con doblete a terapéutico 5-0 del Barcelona ante Alavés en último partido de Liga

🕔10:37, 2020-07-20

El Fútbol Club Barcelona concluyó el domingo su decepcionante campaña en LaLiga española con una nota alta, gracias a un triunfo por 5-0 en casa del Alavés que contó con dos goles de Lionel Messi y alivió algo el dolor por la derrota de la semana pasada ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata último partido de la Liga, pero envía al Leganés a la segunda división

🕔10:03, 2020-07-20

El flamante campeón de la Liga española de fútbol, Real Madrid, no pudo mantener su racha perfecta de triunfos desde que se reinició la temporada tras igualar 2-2 con el Leganés, equipo que de todas maneras bajó a la segunda división local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram