Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi brilla con póker de goles en goleada 5-0 del Barca frente al Eibar

🕔20:03, 2020-02-22

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, cumplió una faena notable el sábado anotando cuatro goles en el aplastante triunfo 5-0 ante el Eibar, aplacando a los simpatizantes del equipo que comenzaron a manifestar su descontento con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

“Esta es mi pasión; soy consciente de que mañana se puede acabar, y fuera”: Zidane

🕔19:00, 2020-02-21

Lo cierto es que el Madrid encara esta secuencia de partidos después de haber visto cómo su fortaleza defensiva se ha debilitado en las últimas semanas, en las que ha encajado siete goles en tres partidos (Real Sociedad, Osasuna y Celta).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar todavía quiere volver al Barça: Messi

🕔12:30, 2020-02-20

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dice que Neymar sigue decidido a volver al club y el argentino quiere que juntos se conviertan de nuevo en una fuerza victoriosa, añadiendo que no cree que sean lo suficientemente buenos en este momento para ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata ante el Celta y queda a sólo un punto del Barcelona

🕔11:45, 2020-02-17

Los esfuerzos del Real Madrid por asegurar el título de La Liga se desdibujaron el domingo luego de que los dirigidos de Zinedine Zidane lograron sólo un empate 2-2 en casa ante el Celta Vigo, que le negó los tres puntos de partido por un gol tardío de Santi Mina.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona gana 2-1 al Getafe y alcanza al Real Madrid

🕔01:25, 2020-02-16

"Hemos hecho muchas cosas bien. Los rivales también juegan y yo soy perfeccionista. No hay equipos que ganen fácil, pero en general estoy contento con cómo vamos", declaró el entrenador del Barça, Quique Setién. La mala noticia en este partido fue el cambio por lesión del lateral Jordi Alba.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se queda dos años fuera de Europa por incumplir el juego limpio financiero

🕔19:37, 2020-02-14

Bombazo en el fútbol europeo. El Manchester City fue excluido este viernes de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) y multado con 30 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sigue siendo el favorito en la Liga, dice Setién

🕔18:20, 2020-02-14

Quique Setién dice que el Barcelona debe seguir siendo considerado como el gran favorito para ganar la Liga junto con el Real Madrid, antes del partido de su equipo contra el Getafe del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid empata 2-2 en su visita al Valencia y pierde opción de prenderse arriba en la tabla

🕔18:16, 2020-02-14

La decepcionante campaña de Atlético Madrid tuvo un nuevo capítulo el viernes con el empate 2-2 ante Valencia en Mestalla, un resultado que impidió que el equipo rojiblanco se acercara a los puestos de vanguardia.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea a Osasuna y suma quinto triunfo seguido en liga, Barcelona también gana

🕔16:48, 2020-02-09

Real Madrid se recuperó el domingo de un gol en contra al inicio para superar 4-1 a Osasuna y sumar su quinto triunfo seguido en la liga española, un resultado que le permitió mantener la ventaja de tres puntos sobre su escolta Barcelona, que por su parte le ganó 3-2 al Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se come al Barça

🕔20:51, 2020-02-06

Llegó el Barcelona a un escenario duro como San Mamés, y dio la sensación en el primer acto que los futbolistas de amarillo, porque el Barça hace años olvidó vestir de azulgrana en Bilbao, estaban más al plato que a las tajadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona, eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey

🕔20:28, 2020-02-06

El Real Madrid y el Barcelona fueron eliminados el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey por equipos vascos, llenando de sorpresas las semifinales del tradicional torneo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Athletic y Real Madrid-Real Sociedad, los cruces en los cuartos de la Copa del Rey

🕔16:50, 2020-01-31

El Fútbol Club Barcelona tendrá que viajar hasta Bilbao para enfrentarse al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo del viernes, mientras que el Real Madrid jugará en casa ante uno de los equipos mejor posicionados en La Liga, la Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con goleada ante Zaragoza

🕔22:26, 2020-01-29

El Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, hizo ocho cambios en su formación titular para dar descanso a sus jugadores de cara al enfrentamiento del domingo con el Cádiz, líder de la categoría, algo que fue aprovechado por el equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del optimismo de Chicharito Hernández

🕔16:15, 2020-01-27

Chicharito ha encajado varios golpes en su carrera. El primero de ellos fue cuando le cortaron de la nómina final para asistir al Mundial sub 17 en 2005, edición que México conquistó al golear a Brasil. Debutó en 2006, y fue hasta finales de 2008 cuando se hizo de un lugar en la Liga mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona sufre demasiado para ganar en Copa del Rey, Real Madrid también avanza

🕔20:58, 2020-01-22

Un doblete de Antoine Griezmann evitó el miércoles que Barcelona sufriera una vergonzosa eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Ibiza, mientras que Real Madrid superó con algunos problemas a Unionistas de Salamanca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cede a Odriozola al Bayern

🕔12:59, 2020-01-22

El lateral derecho español Álvaro Odriozola ha sido cedido por el Real Madrid al Bayern de Múnich hasta el final de temporada, dijo el miércoles el campeón de la Liga alemana.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram