Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa

Deportes

El espectacular salto de Cristiano: se eleva hasta los 2.56 metros

🕔12:50, 2019-12-19

Cristiano Ronaldo no se cae. En febrero cumplirá 35 años y hace 20 días se anunciaron síntomas de flaqueza: el técnico Maurizio Sarri le había sustituido en un partido contra el Milan antes de cumplirse la hora de juego. El astro luso se marchó furioso a la caseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Barcelona Valverde pide a hinchas que se expresen ante el Madrid, pero con respeto

🕔14:27, 2019-12-18

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que los hinchas pueden protestar si lo desean, pero deben ser respetuosos el miércoles en el choque por la liga española ante Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Protestas independentistas serán el marco inusual del postergado clásico entre Barcelona y Madrid

🕔19:32, 2019-12-16

Dos meses después de que el partido más importante de la liga española fuera aplazado debido a las protestas independentistas tras la sentencia a los líderes del “procés”, Barcelona recibirá el miércoles al Real Madrid con nuevas marchas programadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iguala 1-1 ante Valencia con gol de Benzema gracias a cabezazo salvador de Courtois

🕔13:21, 2019-12-16

Real Madrid logró el domingo un empate 1-1 en su visita al Valencia gracias a un agónico gol del delantero Karim Benzema en una jugada en la que participó el arquero Thibaut Courtois.

Ver Nota Completa

Deportes

Medidas de seguridad evitarán interrupción del clásico Barcelona-Real Madrid, dice la policía

🕔17:40, 2019-12-13

Unos 3,000 agentes de seguridad públicos y privados estarán dentro y fuera del estadio Camp Nou de Barcelona para proteger a ambos equipos, hinchas y todos los involucrados con el juego, aseguró a periodistas el jefe de la policía regional catalana Eduard Sallent.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça está totalmente concentrado en la Real Sociedad, no en el clásico: Valverde

🕔17:37, 2019-12-13

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su equipo está plenamente concentrado en el partido del sábado por La Liga ante la Real Sociedad, a pesar del inminente clásico con el Real Madrid el próximo miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando no anotaba me quería pegar un tiro, dice Gabriel Jesús tras tripleta en Liga de Campeones

🕔20:28, 2019-12-12

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que esta semana superó la marca de 100 tantos en su carrera, dijo que durante un tiempo se presionó demasiado para anotar y que la carga de una racha sin goles le resultó muy difícil de asumir.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé debe respetar mis decisiones, dice DT del PSG

🕔19:52, 2019-12-10

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé debe respetar las elecciones del entrenador, dijo el martes Thomas Tuchel después de que el internacional francés se enojó tras ser sustituido al cierre en un partido de la liga francesa el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellos trabajan para un equipo de fútbol que ya no existe

🕔20:56, 2019-12-03

Más o menos media hora más tarde, los otros comienzan a llegar. Su madre, Joan, llega a las ocho de la mañana al club de fútbol en el que jugó su padre y donde ha trabajado durante casi medio siglo. La hermana de Michael, Lynne Kent, también asiste casi todos los días.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram