Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barca empata con Atlético, se aleja de título en España pese a que Messi celebra gol 700

🕔20:30, 2020-06-30

Barcelona volvió a ceder terreno el martes en la lucha por el título de la liga española al empatar 2-2 como local ante Atlético Madrid, en un encuentro en el que Lionel Messi marcó su gol 700 como profesional, para quedar a un punto del líder Real Madrid pero con un partido más jugado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata ante Celta pese a doblete de Suárez y de nuevo enreda puntos en La Liga

🕔12:58, 2020-06-29

Iago Aspas propinó un nuevo mazazo a las esperanzas del Barcelona de ganar La Liga con un gran tiro libre en los minutos finales, que le dio al Celta un empate 2-2 el sábado en casa ante un equipo catalán que desperdició dos veces la ventaja en un emocionante partido jugado en Balaídos.

Ver Nota Completa

Deportes

Una genialidad de Benzema pone al Real Madrid en la cima de La Liga

🕔12:55, 2020-06-29

Una espectacular asistencia de Karim Benzema para Casemiro fue suficiente para que el Real Madrid venciera 1-0 el domingo al Espanyol, un triunfo que le permitió al equipo blanco capitalizar el empate del Barcelona de un día antes y ponerse dos puntos por delante de su archirrival...

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City-Liverpool se jugará en el Etihad Stadium y no en estadio neutral pese a temores por público

🕔21:08, 2020-06-25

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los hinchas pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid recupera la punta en España con triunfo ante Mallorca, donde debuta argentino de 15 años

🕔22:16, 2020-06-24

El Real Madrid derrotó el miércoles en casa 2-0 al Real Mallorca, gracias a los goles de Vinicius Jr. y Sergio Ramos, para recuperar el liderato de La Liga, en un partido marcado además por el histórico debut profesional a los 15 años del argentino Luka Romero.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool, muy cerca de ganar Liga Premier tras golear 4-0 a Crystal Palace

🕔22:15, 2020-06-24

Fue tanto el dominio del local, que empató sin goles ante el Everton el domingo, que el Palace no llegó ni una sola vez al área del Liverpool, la primera vez que eso ocurre en la Liga Premier desde que se comenzó a recolectar dicha estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra trabajado triunfo ante Athletic Bilbao y recupera la punta en España

🕔20:36, 2020-06-23

El Barça había perdido el liderato después del empate 0-0 del viernes ante el Sevilla como visitante. Y esta vez, en un Camp Nou vacío, nuevamente se vio sin mucho poder de fuego pese a contar con su tridente ofensivo titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valencia con un inspirado Benzema y se acerca al Barça

🕔20:39, 2020-06-18

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que decisión de reiniciar el fútbol en Brasil es prematura

🕔20:37, 2020-06-18

“Estoy contra de la vuelta del fútbol en el campeonato carioca y a nivel nacional por la situación actual del país”, sostuvo Ronaldo en un evento corporativo en Madrid. “Brasil está siguiendo el ejemplo de algunos países en Europa pero no está considerando la pandemia”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve con convincente triunfo frente al Eibar en liga española

🕔11:17, 2020-06-15

El Real Madrid venció el domingo 3-1 al Eibar en su primer partido competitivo en el estadio Alfredo di Stefano, luego de la suspensión de La Liga del fútbol español durante tres meses debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman la carrera por el título de Liga en España

🕔20:12, 2020-06-08

El Barcelona y el Real Madrid reanudarán una de las carreras por el título más reñidas de los últimos tiempos con la vuelta de la Liga española esta semana en partidos que se disputarán en estadios vacíos, tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia partidos en España a medida que se acerca reinicio de temporada de fútbol

🕔13:03, 2020-06-01

Barcelona retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después, anunciaron el domingo los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram