Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Crucero con infectados de COVID-19 atraca en puerto cubano

🕔13:39, 2020-03-18

Un crucero británico con un millar de personas a bordo y cinco casos de coronavirus confirmados y docenas de sospechosos atracó el miércoles en Cuba luego de ser rechazado por varios puertos del Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos ofrecen ayuda a aerolíneas que se han visto obligadas a recortar personal y vuelos

🕔11:54, 2020-03-18

Australia y Taiwán se sumaron a los gobiernos que han ofrecido ayuda financiera a las aerolíneas, en momentos en que el brote de coronavirus y controles de viajes más estrictos obligaron a las compañías a profundizar los recortes de personal y de capacidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas latinoamericanas están bajo amenaza de "pandemia de quiebras"

🕔11:42, 2020-03-17

Las aerolíneas en América Latina requieren ayuda gubernamental inmediata o sufrirán una “pandemia de quiebras”, dijo el martes a Reuters el jefe de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas europeas reducen drásticamente su capacidad para sobrevivir al coronavirus

🕔20:54, 2020-03-16

Iberia, British Airways, Lufthansa, Air France... Numerosas aerolíneas europeas decidieron el lunes reducir drásticamente su actividad ante la caída de la demanda por el coronavirus y pidieron que se tomen medidas urgentes para evitar que el sector se desplome.

Ver Nota Completa

Turismo

Meca de turistas, las Baleares quieren librarse de ellos por el coronavirus

🕔20:36, 2020-03-16

Islas abiertas al turismo durante todo el año, las Baleares piden ahora a los visitantes que se vayan y a los hoteles que cierren y no acepten más para ayudar a controlar el coronavirus que puso España en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Caos en los principales aeropuertos de Estados Unidos debido a los controles por el coronavirus

🕔14:11, 2020-03-16

La avalancha de estadounidenses y residentes legales en Estados Unidos regresando al país debido a la entrada en vigor en la medianoche del viernes de la prohibición a la admisión de extranjeros procedentes de 26 países europeos ha provocado el caos en la mayoría de los principales aeropuertos...

Ver Nota Completa

Turismo

Viajeros aprovechan boletos baratos sin importar coronavirus

🕔15:23, 2020-03-15

Las aerolíneas han recortado los horarios de vuelos, sobre todo en las rutas internacionales, para compensar la caída en la demanda de temerosos clientes que viajan por placer o negocios. La industria advirtió que la pandemia le podría costar a las aerolíneas hasta 113,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Los viajes pueden bajar un 25% en 2020 y 50 millones de empleos podrían perderse

🕔20:17, 2020-03-13

La epidemia de coronavirus está poniendo en riesgo hasta 50 millones de empleos en el sector mundial del turismo, y es probable que los viajes bajen un 25% este año, con Asia como el continente más afectado, dijo el viernes el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus deja las playas españolas sin sus fieles turistas jubilados

🕔12:16, 2020-03-13

En la turística costa Dorada española, el Hotel Pirámide de Salou se va a quedar sin su principal contingente de clientes en temporada baja, los ancianos, tras la cancelación por el coronavirus de un popular programa de viajes para jubilados.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina suspende la llegada de vuelos de Europa, Estados Unidos, China y Japón por el coronavirus

🕔11:01, 2020-03-13

Argentina ha acelerado este jueves las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus. El presidente Alberto Fernández ha anunciado por cadena nacional la suspensión “durante un plazo de 30 días” de todos los vuelos procedentes de Europa, EU, China, Japón, Corea del Sur e Irán.

Ver Nota Completa

Turismo

Restringir viajes no vencerá al coronavirus

🕔20:24, 2020-03-12

Los países pueden ganar tiempo a corto plazo si restringen los viajes para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, pero la Organización Mundial de la Salud considera que “coartar el tránsito no ayuda”, dijo el jueves un asesor de la agencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Bolivia suspende las conexiones aéreas con Europa por el coronavirus

🕔19:46, 2020-03-12

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ha anunciado este jueves la suspensión de las conexiones aéreas con Europa, de las clases y de los actos masivos para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Operador de Cruceros Princess afectado por coronavirus suspende sus operaciones globales

🕔19:36, 2020-03-12

Cruceros Princess, el operador de dos barcos afectados por el coronavirus, dijo el jueves que suspenderá las operaciones globales de sus 18 cruceros durante dos meses, una medida que hizo caer un 22% las acciones de su matriz Carnival Corp en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump cierra las puertas de Estados Unidos a los europeos y el coronavirus sigue avanzando

🕔18:33, 2020-03-12

La sorprendente medida decretada por Donald Trump hundió los mercados bursátiles el jueves y provocó el rechazo del Viejo Continente, donde el número de muertos ya roza los 1,000 y sigue avanzando, sobre todo en Italia y España.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas estadounidenses se precipitan a los aeropuertos europeos para regresar a su país

🕔14:57, 2020-03-12

Preocupados de quedarse bloqueados en Europa, turistas estadounidenses se precipitaban el jueves a los aeropuertos de París y Londres para regresar a su país, después del anuncio sorpresa de Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a los europeos por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Bodas, vacaciones: europeos cancelan viajes a Estados Unidos

🕔13:05, 2020-03-12

Cancelada quedó la visita a Las Vegas para una boda con un personaje disfrazado de Elvis. El sueño de un periplo de 3,500 kilómetros (2,200 millas) para atravesar Norteamérica de punta a punta, será para otro día.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas y senderos de Hong Kong, llenos de mascarillas desechadas

🕔11:43, 2020-03-12

Las playas y senderos naturales de Hong Kong están empezando a cubrirse de mascarillas desechadas, un problema que según grupos ecologistas plantea una enorme amenaza para la vida marina y los hábitats de la vida silvestre.

Ver Nota Completa

Turismo

"Ha cundido el pánico": viajeros en Europa se apresuran a regresar a Estados Unidos tras orden de Trump

🕔11:20, 2020-03-12

Con los ojos vidriosos y estresados, viajeros estadounidenses y europeos se apresuraban en el aeropuerto de Barajas de Madrid a tomar los últimos vuelos de regreso a Estados Unidos antes de que una suspensión de 30 días destinada a frenar la propagación del coronavirus entre en vigor...

Ver Nota Completa

Turismo

El brote viral vacía los monumentos de Roma

🕔10:04, 2020-03-12

Hace años que Roma sólo tiene temporada alta para el turismo, dado el eterno atractivo de la capital italiana para los visitantes extranjeros. De enero a diciembre, los turistas se agolpaban en torno a la monumental Fontana de Trevi, luchando por echar un vistazo a un monumento clave...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram