Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

España prohíbe los vuelos directos desde Italia por el coronavirus

🕔13:07, 2020-03-10

El Consejo de Ministros ha decidido en su reunión de este martes prohibir los vuelos directos desde Italia a los aeropuertos españoles como medida extraordinaria para contener la expansión del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles esperan a salir de crucero aislado por virus en Oakland

🕔10:25, 2020-03-10

Miles de pasajeros de un crucero afectado por el nuevo coronavirus esperaban nerviosos el martes a que se les permitiera desembarcar, aunque eso supusiera ser trasladados a bases militares para pasar semanas en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Temores del virus afectan festival en la India

🕔09:59, 2020-03-10

Multitudes de hindúes lanzaron polvo coloreado y se rociaron con agua para celebrar el festival de Holi en la India el martes, aunque el ánimo estuvo un tanto apaciguado debido a los temores por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

California prepara desembarco de crucero afectado por virus

🕔14:28, 2020-03-09

Funcionarios federales y estatales en California se preparaban el lunes para recibir a miles de personas a bordo de un crucero que ha estado vagando frente a la costa de San Francisco con al menos 21 personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto pone crucero en el Nilo en cuarentena por coronavirus

🕔11:59, 2020-03-09

Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba en cuarentena el sábado en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, luego de que 45 personas dieron positivo por un nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

California recibirá crucero con 21 casos del coronavirus

🕔11:13, 2020-03-09

Al aumentar el número de muertos en Estados Unidos por el nuevo coronavirus a cuando menos 21, el gobernador de California Gavin Newsom y la alcaldesa de Oakland le aseguraron al público el domingo que todos los pasajeros de un crucero que transporta a personas infectadas serán puestos...

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros con casos de coronavirus se quedan sin puertos

🕔00:27, 2020-03-08

Los cruceros afectados con brotes de coronavirus se han quedado rápidamente sin puertos para miles de pasajeros debido a que países de cuatro continentes los han puesto en cuarentena o mantenido durante días en el mar. Los pasajeros deben ser puestos en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de pasajeros confinados en crucero frente a California

🕔14:27, 2020-03-07

Las autoridades decidieron el sábado confinar a miles de personas en un crucero que navegó por aguas internacionales y que ahora permanece anclado frente al área de la Bahía de San Francisco, luego de que 21 personas, dos pasajeros y 19 miembros de la tripulación, dieron positivo al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La OMT prevé una baja de hasta 3% en el número de turistas en 2020 por el coronavirus

🕔19:41, 2020-03-06

El número de turistas en el mundo en 2020 sufrirá una baja de entre 1 y 3% por la epidemia del nuevo coronavirus, pudiendo generar pérdidas para el sector de hasta 50,000 millones de dólares, advirtió este viernes la Organización Mundial del Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Corea del Sur suspende ingreso sin visa de japoneses

🕔10:54, 2020-03-06

Corea del Sur anunció que suspenderá la entrada sin visas para ciudadanos japoneses a partir del lunes, en respuesta a una cuarentena impuesta por Japón a todos los visitantes sudcoreanos debido a un aumento de casos del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajeros de crucero vinculado a virus pasearon en México

🕔22:07, 2020-03-05

Las autoridades de salud de Estados Unidos intentan rastrear a otros pasajeros que han vuelto a casa. Pero cuando se les preguntó al respecto a las autoridades mexicanas de salud la noche del miércoles, dijeron que no habían sido notificadas y no anunciaron medida alguna.

Ver Nota Completa

Turismo

Reservas canceladas y habitaciones vacías: el coronavirus ataca al turismo

🕔20:27, 2020-03-05

Sólo un mes antes de la Pascua, una de las fiestas más concurridas del calendario europeo, la propietaria del Hotel San Samuele, en el corazón de Venecia, tiene más del 80% de sus reservas canceladas, sin esperanzas de que se reactiven en un futuro próximo.

Ver Nota Completa

Turismo

Italia se blinda por el coronavirus, Roma sin turistas ni estudiantes

🕔14:24, 2020-03-05

Roma amaneció desierta este jueves sin turistas ni estudiantes, el retrato de un país blindado y aterrado frente al brote de coronavirus después de las medidas extraordinarias adoptadas por el gobierno italiano con el cierre inédito de escuelas y universidades.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia sin turistas por coronavirus

🕔14:09, 2020-03-05

El carnaval de Venecia marca el comienzo de la temporada alta en una de las ciudades más visitadas del mundo, con multitudes de turistas que recorren el Gran Canal en vaporettos, pasean por las calles de piedra y dejan pasar el tiempo en pintorescos cafés.

Ver Nota Completa

Turismo

Detienen crucero frente a la costa de California para inspección por posibles contagios de coronavirus

🕔14:00, 2020-03-05

En el intento de mantener a raya el coronavirus, las autoridades ordenaron el jueves detener a un crucero frente a la costa de California mientras examinan a las personas a bordo. En un viaje anterior del mismo buque una persona murió y al menos una más se contagió de la enfermedad COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

La asociación de aerolíneas cuadruplica su previsión de pérdidas por el coronavirus para 2020

🕔13:12, 2020-03-05

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha actualizado al alza su análisis del impacto financiero del coronavirus (Covid-19) en la industria mundial del transporte aéreo.

Ver Nota Completa

Turismo

Japón aplicará una cuarentena de 2 semanas a los visitantes de China y Corea del Sur

🕔11:44, 2020-03-05

Japón tiene previsto adoptar un plazo de cuarentena obligatoria de dos semanas para todos los visitantes de sus vecinos China y Corea del Sur, según el periódico Yomiuri, en el marco de la batalla para frenar la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Empresas restringen los viajes de negocios por coronavirus

🕔13:44, 2020-03-04

Amazon y otras empresas grandes están restringiendo los viajes de negocios de sus empleados en plena crisis por el coronavirus, agravando la crisis del sector aeronáutico derivada del virus que causa el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Rusia refuerza su apuesta por el turismo con un visado electrónico

🕔13:21, 2020-03-03

Cuando se habla del legado soviético en la Rusia actual se suele mencionar el secretismo, la querencia por los líderes fuertes o la voluntad de restaurar la importancia global del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Investigan si pasajeros de crucero alemán tienen coronavirus

🕔11:43, 2020-03-03

Un crucero alemán con 1,200 pasajeros a bordo está anclado en el sur de Noruega a la espera de pruebas practicadas a dos pasajeros por la posibilidad de que tengan el coronavirus, informaron el martes autoridades.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram