Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman elige al exdelantero del Barça Larsson como asistente

🕔20:43, 2020-08-21

Larsson, de 48 años, tuvo un corto pero crucial papel en el Barça -donde jugó entre 2004 y 2006-, saliendo desde el banquillo en la final de la Champions de 2006 para dar las dos asistencias de gol con las que los blaugranas remontaron al Arsenal (2-1) y se llevaron el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla vence 3-2 al Inter y gana por sexta vez la Europa League

🕔20:41, 2020-08-21

Pese al resultado, fue un final asombroso para la primera temporada de Lukaku en el Inter, después de haber marcado la racha de goles más larga de un jugador en la historia del torneo y anotar por undécimo partido consecutivo para darle al Inter una ventaja recién iniciado el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alimenta las dudas en plena crisis del Barça

🕔10:06, 2020-08-21

Leo Messi no parece dispuesto a jugar el mismo partido que ha dispuesto Josep Maria Bartomeu para su último año de mandato como presidente del FC Barcelona. Ni siquiera la contratación como entrenador de Ronald Koeman, símbolo del barcelonismo desde el gol de Wembley 92, ha atemperado la ira...

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman se compromete a limpiar la imagen del Barcelona: el que no muestre compromiso se irá

🕔21:18, 2020-08-19

“La imagen del otro día no es la que queremos. Nadie. Tenemos que trabajar mucho para recuperar el prestigio. Todavía el Barça es el club más grande del mundo”, dijo Koeman en su presentación tras firmar un contrato por dos años con la escuadra azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María lidera triunfo del PSG ante Leipzig y lo lleva a su primera final de Champions

🕔21:48, 2020-08-18

El Paris St Germain de Francia alcanzó su primera final de la historia en la Liga de Campeones tras la goleada el martes 3-0 sobre el RB Leipzig de Alemania, con un inspirado atacante argentino Ángel di María.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman negocia salida de selección holandesa para entrenar al Barcelona

🕔21:46, 2020-08-18

Ronald Koeman está en conversaciones para abandonar su puesto como seleccionador nacional holandés y sustituir a Quique Setién al frente del Fútbol Club Barcelona, según afirmó él mismo el martes al exterior de la sede del equipo de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman será el nuevo DT del Barça, Messi se queda, dice presidente del club

🕔21:44, 2020-08-18

Ronald Koeman se convertirá en el próximo entrenador del FC Barcelona y construirá su equipo en torno a Lionel Messi, dijo el martes el presidente del club de la Liga española de fútbol, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Messi

🕔10:35, 2020-08-18

A sus 33 años, después de 16 años y 634 goles en el primer equipo del Barcelona, Lionel Messi se enfrenta a la posibilidad de dejar el Camp Nou. En su último contrato, firmado en 2017, el rosarino se guardó la posibilidad de dejar el Barça a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona destituye a DT Setién tras humillación en la Champions

🕔20:51, 2020-08-17

El Barcelona anunció el lunes que Quique Setién no seguirá como entrenador del equipo y adelantó las elecciones presidenciales a marzo de 2021, tres días después de la humillante eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla derrota a Manchester United y se mete en la final de la Europa League

🕔10:04, 2020-08-17

El Sevilla remontó un marcador en contra para vencer el domingo 2-1 al Manchester United con un gol cerca del final del holandés Luuk de Jong y meterse nuevamente en la final de la Europa League, un territorio conocido para un equipo que ha ganado cinco veces este torneo, más que cualquier otro...

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran deshonra del Barça

🕔20:52, 2020-08-14

Muchos de los grandes pasajes de la Champions han estado ilustrados precisamente con los goles que marca el 10 y también con los que recibe el Barça. Las imágenes se han alternado sin que todavía se haya visto al rosarino recibir y levantar la Copa de Europa como capitán del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Un implacable Bayern humilla al Barça con histórico 8-2 en Champions League

🕔20:30, 2020-08-14

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en una de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca sigue siendo el mejor y no tiene temor de enfrentar al Bayern, dice Vidal

🕔21:01, 2020-08-13

El Bayern es un gran favorito para ganar la llave tras quedarse con el doblete doméstico de Bundesliga y Copa de Alemania y superar con un marcador global de 7-1 al Chelsea en los octavos de final de la Champions. En tanto, el Barcelona hasta ahora no ha ganado ningún título en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla se mete en semis de Europa League tras vencer a Wolverhampton con gol de Ocampos

🕔21:17, 2020-08-11

Este cansancio fue aprovechado por el equipo andaluz, que se mostró mucho más peligroso en los minutos finales y encontró su recompensa tras un centro del argentino Ever Banega que fue desviado por Ocampos con un cabezazo para vencer al portero portugués Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera triunfo del Barça sobre el Nápoli para llegar a cuartos de la Champions

🕔12:24, 2020-08-10

Un Lionel Messi encendido lideró al Barcelona en su triunfo 3-1 de local sobre el Nápoli el sábado, para una victoria agregada de 4-2 que llevó al club a cuartos de final de la Champions League por decimotercera temporada consecutiva, donde enfrentará al Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram