Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ronaldinho, cerca de recuperar su libertad en Paraguay

🕔20:16, 2020-08-07

Los fiscales de la causa en la que el exastro del Barcelona está involucrado pidieron al juez Gustavo Amarilla la “suspensión condicional del procedimiento” por un periodo de un año, en el que “Dinho” tendrá que cumplir con ciertas obligaciones, según un documento al que tuvo acceso Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se juega ante Napoli su futuro en la Champions y el de su entrenador Setién

🕔21:53, 2020-08-06

Después de tres semanas para descansar y procesar su turbulento fin de temporada liguera en España, el Fútbol Club Barcelona volverá a la acción el sábado, con la vuelta del cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, con el futuro del entrenador Quique Setién en juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y James se quedan fuera del plantel del Madrid para choque con el City por Champions

🕔20:52, 2020-08-05

El delantero Gareth Bale quedó fuera del plantel del Real Madrid que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el viernes ante Manchester City, al igual que el centrocampista colombiano James Rodríguez, lo que pone en duda su futuro en el club del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu confía en que Messi firmará un nuevo contrato

🕔21:22, 2020-07-27

“Él ha dicho que se retirará en el Barcelona, que se retirará en su club de toda la vida, por lo tanto no tengo ninguna duda que Leo Messi seguirá jugando mucho más allá del 21, que es cuando acaba su contrato”, dijo Bartomeu en una entrevista al periódico Mundo Deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi contribuye con doblete a terapéutico 5-0 del Barcelona ante Alavés en último partido de Liga

🕔10:37, 2020-07-20

El Fútbol Club Barcelona concluyó el domingo su decepcionante campaña en LaLiga española con una nota alta, gracias a un triunfo por 5-0 en casa del Alavés que contó con dos goles de Lionel Messi y alivió algo el dolor por la derrota de la semana pasada ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata último partido de la Liga, pero envía al Leganés a la segunda división

🕔10:03, 2020-07-20

El flamante campeón de la Liga española de fútbol, Real Madrid, no pudo mantener su racha perfecta de triunfos desde que se reinició la temporada tras igualar 2-2 con el Leganés, equipo que de todas maneras bajó a la segunda división local.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras las críticas de Messi, ¿qué le espera ahora a un Barcelona roto?

🕔20:59, 2020-07-17

Lionel Messi no es famoso precisamente por expresar en público su opinión, pero esta vez no se cortó a la hora de analizar el desastroso final de temporada del Fútbol Club Barcelona tras la derrota por 2-1 en casa ante el Osasuna el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganar la liga tras el parón por el coronavirus "es la hostia", dice Zidane

🕔21:40, 2020-07-16

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el jueves que el título de su equipo en la liga española tiene un sabor más dulce que cualquiera de las tres coronas de la Liga de Campeones a las que ha llevado al elenco blanco desde el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugando así también vamos a quedar fuera en Champions, dice Messi tras otra derrota del Barcelona

🕔21:38, 2020-07-16

“Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado (...) Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder”, dijo Messi a la televisión local en referencia a la llave de octavos de final de la Champions ante el equipo italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se consagra campeón en la liga española gracias a doblete de Benzema

🕔21:05, 2020-07-16

El Real Madrid se consagró el jueves campeón de la liga española de fútbol gracias a su victoria 2-1 sobre Villarreal, el décimo triunfo seguido del equipo en el torneo, con un doblete del francés Karim Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid conquista la Liga más anómala 

🕔20:31, 2020-07-16

La marcha a toda mecha del Madrid ha resultado imposible para el crepuscular Barça, varado desde el desconfinamiento. Del Messi avasallador en la última década liguera, a un Real mosquetero. Un coro con un espinazo de futbolistas tan baqueteado en el fútbol como colmado de éxitos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pide a sus aficionados no reunirse en Cibeles si gana la Liga ante amenaza por COVID-19

🕔21:25, 2020-07-14

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el COVID-19 y si bien las cifras de contagios y muertos han disminuido drásticamente en las últimas semanas, existe temor por un posible rebrote de la enfermedad, algo que está sucediendo en varios lugares de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence a Granada y queda a un paso de ganar la liga española

🕔21:20, 2020-07-13

Con la victoria, el equipo dirigido por Zinedine Zidane recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, que marcha segundo, y logrará su primer título en La Liga desde 2017 si vence en casa al Villarreal el jueves o derrota al Leganés en el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona logra triunfo sobre Valladolid y se mantiene a un punto del Real Madrid

🕔13:00, 2020-07-13

Lionel Messi realizó su vigésima asistencia de la temporada para ayudar a un opaco Barcelona a asegurar un triunfo por la cuenta mínima ante el Real Valladolid el sábado, manteniendo la presión sobre Real Madrid, líder de la Liga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram