Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid golea al Valencia con un inspirado Benzema y se acerca al Barça

🕔20:39, 2020-06-18

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que decisión de reiniciar el fútbol en Brasil es prematura

🕔20:37, 2020-06-18

“Estoy contra de la vuelta del fútbol en el campeonato carioca y a nivel nacional por la situación actual del país”, sostuvo Ronaldo en un evento corporativo en Madrid. “Brasil está siguiendo el ejemplo de algunos países en Europa pero no está considerando la pandemia”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve con convincente triunfo frente al Eibar en liga española

🕔11:17, 2020-06-15

El Real Madrid venció el domingo 3-1 al Eibar en su primer partido competitivo en el estadio Alfredo di Stefano, luego de la suspensión de La Liga del fútbol español durante tres meses debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman la carrera por el título de Liga en España

🕔20:12, 2020-06-08

El Barcelona y el Real Madrid reanudarán una de las carreras por el título más reñidas de los últimos tiempos con la vuelta de la Liga española esta semana en partidos que se disputarán en estadios vacíos, tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia partidos en España a medida que se acerca reinicio de temporada de fútbol

🕔13:03, 2020-06-01

Barcelona retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después, anunciaron el domingo los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prefiere no pensar demasiado en el riesgo de infección mientras se prepara el reinicio de La Liga

🕔20:09, 2020-05-15

Messi y sus compañeros del Barcelona han vuelto a los campos de entrenamiento del club para realizar sesiones individuales desde la semana pasada, siguiendo el protocolo de cuatro fases de la Liga para la vuelta a la actividad desde que se interrumpió en marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores del Barça se preparan para las pruebas del virus antes de volver a entrenar

🕔13:12, 2020-05-05

Los futbolistas del Barcelona volverán al campo de entrenamiento el miércoles por primera vez desde principios de marzo para someterse a las pruebas de detección del coronavirus, mientras los clubes de la Liga emprenden el regreso a la actividad antes de volver a la acción en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española espera empezar la competición en junio

🕔19:15, 2020-05-04

Los clubes "vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos", afirma el comunicado de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para esta vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram