Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

TAS desestima denuncia del Santos contra el Barcelona por el traspaso de Neymar

🕔22:17, 2020-07-07

Santos había presentado una acusación a la FIFA en 2015 pidiendo 61,2 millones de euros, en compensación porque el Barça hizo un pago al padre de Neymar y a la empresa familiar N&N antes de concretar el fichaje del delantero brasileño por un monto inicial de 57 millones euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann encaja en el Barça

🕔21:38, 2020-07-06

A Griezmann le llamaban el posturitas cuando llegó al vestuario del Camp Nou. Tampoco le ayudó que festejara con confeti su gol de presentación contra el Betis. Ha sido durante mucho tiempo un cuerpo extraño para los veteranos que aguardaban a Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi terminará su carrera en el Barça, según Bartomeu

🕔13:10, 2020-07-06

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dicho que el capitán Lionel Messi pondrá fin a su carrera en el club catalán, desmintiendo la información de Cadena Ser que apuntaba a que el argentino ya no desea renovar su actual contrato cuando venza el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid mantiene ventaja de 4 puntos sobre Barcelona y se acerca al título en España

🕔09:44, 2020-07-06

El Real Madrid quedó el domingo más cerca del título de la liga española de fútbol con su victoria 1-0 sobre Athletic de Bilbao en San Mamés, gracias a un tiro penal de Sergio Ramos, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla sobre Barcelona, que por su parte goleó...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no quiere renovar con el Barça, según Cadena Ser

🕔14:05, 2020-07-03

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha suspendido las negociaciones sobre la renovación de su contrato con el club y está listo para dejar a los catalanes cuando termine su actual contrato en 2021, según informó el viernes la emisora de radio española Cadena Ser.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se acerca al título en España con ajustado triunfo sobre Getafe

🕔20:00, 2020-07-02

Un penal anotado en los minutos finales por el capitán Sergio Ramos aseguró el triunfo 1-0 en casa del Real Madrid sobre Getafe el jueves, la sexta victoria consecutiva en La Liga del equipo blanco, que se alejó a cuatro puntos del Barcelona en la carrera por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA dice estar totalmente comprometida a que etapa final de la Champions se juegue en Lisboa

🕔21:00, 2020-06-30

La UEFA dijo el martes que está totalmente comprometida a organizar la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto, con un formato de ocho equipos, a pesar de que en varios suburbios de la ciudad se volverán a imponer restricciones por un alza en los casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi marca el gol 700 de su carrera con un penal ante Atlético Madrid

🕔20:31, 2020-06-30

Messi había llegado a los 699 tantos al anotar un penal contra Leganés hace dos semanas, pero quedó en blanco en sus últimos tres partidos contra Sevilla, Athletic de Bilbao y Celta Vigo antes de alcanzar el hito contra el Atlético.

Ver Nota Completa

Deportes

Barca empata con Atlético, se aleja de título en España pese a que Messi celebra gol 700

🕔20:30, 2020-06-30

Barcelona volvió a ceder terreno el martes en la lucha por el título de la liga española al empatar 2-2 como local ante Atlético Madrid, en un encuentro en el que Lionel Messi marcó su gol 700 como profesional, para quedar a un punto del líder Real Madrid pero con un partido más jugado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata ante Celta pese a doblete de Suárez y de nuevo enreda puntos en La Liga

🕔12:58, 2020-06-29

Iago Aspas propinó un nuevo mazazo a las esperanzas del Barcelona de ganar La Liga con un gran tiro libre en los minutos finales, que le dio al Celta un empate 2-2 el sábado en casa ante un equipo catalán que desperdició dos veces la ventaja en un emocionante partido jugado en Balaídos.

Ver Nota Completa

Deportes

Una genialidad de Benzema pone al Real Madrid en la cima de La Liga

🕔12:55, 2020-06-29

Una espectacular asistencia de Karim Benzema para Casemiro fue suficiente para que el Real Madrid venciera 1-0 el domingo al Espanyol, un triunfo que le permitió al equipo blanco capitalizar el empate del Barcelona de un día antes y ponerse dos puntos por delante de su archirrival...

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

🕔21:10, 2020-06-26

Las finales de la Copa Davis de este año que se celebrarán en Madrid fueron postergadas hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19, dijo el viernes la Federación Internacional de Tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid recupera la punta en España con triunfo ante Mallorca, donde debuta argentino de 15 años

🕔22:16, 2020-06-24

El Real Madrid derrotó el miércoles en casa 2-0 al Real Mallorca, gracias a los goles de Vinicius Jr. y Sergio Ramos, para recuperar el liderato de La Liga, en un partido marcado además por el histórico debut profesional a los 15 años del argentino Luka Romero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra trabajado triunfo ante Athletic Bilbao y recupera la punta en España

🕔20:36, 2020-06-23

El Barça había perdido el liderato después del empate 0-0 del viernes ante el Sevilla como visitante. Y esta vez, en un Camp Nou vacío, nuevamente se vio sin mucho poder de fuego pese a contar con su tridente ofensivo titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valencia con un inspirado Benzema y se acerca al Barça

🕔20:39, 2020-06-18

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que decisión de reiniciar el fútbol en Brasil es prematura

🕔20:37, 2020-06-18

“Estoy contra de la vuelta del fútbol en el campeonato carioca y a nivel nacional por la situación actual del país”, sostuvo Ronaldo en un evento corporativo en Madrid. “Brasil está siguiendo el ejemplo de algunos países en Europa pero no está considerando la pandemia”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram