Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman y el desafío de reciclar la ira de Messi

🕔21:10, 2020-09-25

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no encuentra la paz. En el club tampoco saben muy bien si es que la busca. El líder de la junta azulgrana decidió agasajar a Luis Suárez en su despedida. Aunque evitó el cuerpo a cuerpo, el uruguayo miró de reojo al presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar suspendido por dos partidos tras gresca en PSG-Marsella

🕔21:09, 2020-09-16

El delantero del Paris St Germain Neymar fue suspendido por dos partidos por su enfrentamiento con el jugador español del Olympique de Marsella Alvaro González en la derrota de su equipo el fin de semana, que terminó en escándalo, dijo el miércoles la liga francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Arde el fútbol francés por el racismo

🕔18:46, 2020-09-15

Que se sepa, no existe grabación alguna de los insultos que Neymar reprocha a Álvaro, ni han salido testimonios que corroboren su versión. Si se demostrase que existieron, el defensa del OM podría afrontar hasta 10 jornadas de suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil anuncia que pagará igual a la selección de Marta y a la de Neymar

🕔13:41, 2020-09-03

Las reivindicaciones de las mejores futbolistas del mundo se van traduciendo en cambios incluso en un país tan poco igualitario como Brasil. Marta y el resto de las jugadoras de la selección cobrarán lo mismo que Neymar y la canarinha masculina en concepto de dietas y premios, según anunció...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, Di María y Leandro Paredes, positivos por COVID-19: medio

🕔19:04, 2020-09-02

Tres jugadores del Paris St Germain han dado positivo por COVID-19, dijo el miércoles el club de la Liga 1 el miércoles sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe informó que se trata del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta la intriga sobre el hipotético nuevo destino de Messi

🕔10:44, 2020-08-27

Después de que el Barcelona anunciara el martes que Lionel Messi había informado quiere abandonar el club, varios clubes europeos empiezan a postularse como futuro destino del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El káiser Bayern vuelve a reinar

🕔21:27, 2020-08-23

El Bayern se erigió en el nuevo káiser de Europa frente a la pujanza de los petrodólares de los jeques catarís. La Champions del silencio de los graderíos, solo para telehinchas, la conquistó el pedigrí del ya seis veces campeón, más curtido en este tipo de citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María lidera triunfo del PSG ante Leipzig y lo lleva a su primera final de Champions

🕔21:48, 2020-08-18

El Paris St Germain de Francia alcanzó su primera final de la historia en la Liga de Campeones tras la goleada el martes 3-0 sobre el RB Leipzig de Alemania, con un inspirado atacante argentino Ángel di María.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG impone su poder

🕔20:45, 2020-08-12

La referencia defensiva del Atalanta es simple. Cada jugador tiene asignado un hombre que debe seguir por todo el campo. Si el reparto de tareas es sencillo, la ejecución empuja al equipo a moverse en la cornisa de un rascacielos. Un mano a mano perdido convierte al portero en el último hombre.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG completa triplete en Francia con título en Copa de la Liga

🕔21:46, 2020-07-31

El español Pablo Sarabia, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro, anotó el último penal para el PSG, después de que el costarricense Keylor Navas atajó el tiro de Bertrand Traoré para darle al campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia su noveno trofeo de la Copa de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG gana la Copa de Francia en final marcada por lesión de Mbappé

🕔20:30, 2020-07-24

Un gol de Neymar al inicio del partido fue suficiente para que el PSG lograra el viernes una victoria 1-0 sobre el St Etienne para ganar la Copa de Francia, en una final jugada en un estadio casi vacío que estuvo marcada por la lesión en un tobillo de Kylian Mbappé tras una dura entrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

TAS desestima denuncia del Santos contra el Barcelona por el traspaso de Neymar

🕔22:17, 2020-07-07

Santos había presentado una acusación a la FIFA en 2015 pidiendo 61,2 millones de euros, en compensación porque el Barça hizo un pago al padre de Neymar y a la empresa familiar N&N antes de concretar el fichaje del delantero brasileño por un monto inicial de 57 millones euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram