Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Equipos de la Premier League podrán jugar amistosos antes de reinicio de la temporada

🕔20:20, 2020-06-02

La Premier League, que tiene nueve jornadas pendientes para el final de la temporada, fue suspendida a mediados de marzo, pero desde entonces los clubes han regresado al entrenamiento grupal y el gobierno le dio permiso para regresar a jugar a partir del 1 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno España considera la vuelta del público a los estadios cuando se reanude el fútbol

🕔20:19, 2020-06-02

Simón dijo que este tema se discutió el martes en una reunión entre autoridades y futbolistas, y agregó que el Ministerio de Deportes y los jugadores no quieren que haya público hasta que todos los estadios puedan permitirse el ingreso de espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de F1 dice que no se cancelarán carreras si un piloto tiene COVID-19

🕔20:12, 2020-06-02

La Fórmula Uno no cancelará una carrera si un piloto da positivo por COVID-19, dijo su presidente ejecutivo, Chase Carey, que hizo estas declaraciones después de que la máxima categoría del automovilismo dio a conocer un calendario revisado de ocho carreras, que parte en Austria el 5 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA pide a las ligas que usen el "sentido común" ante protestas por la muerte de George Floyd

🕔13:17, 2020-06-02

La FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el “sentido común” con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida bajo custodia policial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia partidos en España a medida que se acerca reinicio de temporada de fútbol

🕔13:03, 2020-06-01

Barcelona retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después, anunciaron el domingo los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa sin aficionados en julio

🕔22:00, 2020-05-29

La Liga MX, el organismo que rige el fútbol en México, informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado sin decretar un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault sigue en Fórmula 1 pese al plan de ahorro de la compañía

🕔21:06, 2020-05-29

"Hemos dicho públicamente y lo confirmamos que seguimos comprometidos en Fórmula 1", declaró Delbos en una rueda de prensa telefónica para comentar el plan de ahorro que está acompañado de la supresión de 15,000 empleos, 4,600 de ellos en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Reanudadas, previstas y suspendidas: el estado de las ligas europeas

🕔13:33, 2020-05-29

Suecia y Suiza son los últimos países europeos en haber fijado la fecha de reanudación de sus ligas de fútbol, para los días 14 y 19 de junio respectivamente. Sus anuncios fueron este viernes, un día después de que Inglaterra e Italia también comunicaran que reanudarán sus ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vestida como si estuviera en Roland Garros, Kvitova se impone en torneo Praga en vuelta del tenis

🕔20:32, 2020-05-28

Petra Kvitova, número 12 del mundo, volvió a las canchas vestida como si estuviera en el Abierto de Francia y se quedó con un torneo en el que solamente jugaron tenistas checas, mientras el mundo del deporte comienza la actividad tras la paralización obligada por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol en México inicia temporada con aficionados en agosto

🕔20:31, 2020-05-28

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el organismo que rige el béisbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación española de fútbol acepta partidos toda la semana pese a ganar pleito a la Liga

🕔21:00, 2020-05-27

La Federación Española de Fútbol permitirá que se jueguen partidos todos los días de la semana con el fin de completar la temporada tras un parón de tres meses por la pandemia de coronavirus, a pesar de haber ganado una batalla legal con La Liga sobre la programación.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de medición chino llega a la cumbre del Everest

🕔08:51, 2020-05-27

Un equipo chino se convirtió el miércoles en la primera, y quizás la única, expedición que sube a la cima del Monte Everest este año, dentro de un proyecto para volver a medir la altura exacta de la montaña más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern se encamina a su octavo título seguido en Bundesliga tras vencer 1-0 al Dortmund

🕔20:35, 2020-05-26

Un golazo de Joshua Kimmich le dio al líder Bayern Munich una victoria 1-0 ante Borussia Dortmund, su escolta en la tabla, el martes por la Bundesliga, un resultado que permite al equipo bávaro alargar a siete puntos su ventaja en la cima a falta de seis partidos para el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

🕔21:55, 2020-05-25

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52,000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus,"podría estar relacionado con la muerte de 41 personas",según un estudio británico publicado este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram