Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Batalla entre apps para rentar autos y firmas establecidas

🕔21:27, 2019-05-02

Eso los ha puesto en la mira de compañías establecidas de renta de autos, las autoridades aeroportuarias y gobiernos locales, que afirman que los usuarios de estas apps de reciente creación deberán pagar los mismos impuestos y cuotas que las empresas tradicionales de renta de autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla investiga video sobre explosión de Modelo S aparcado en Shanghái

🕔14:00, 2019-04-22

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla envió el lunes un equipo a investigar un video aparecido en las redes sociales chinas que muestra la explosión de uno de sus modelos S mientras se encuentra estacionado, el último de una serie de incidentes que involucran a los autos de la empresa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla planea reducción de junta directiva a siete miembros

🕔11:48, 2019-04-22

Tesla planea reducir su junta directiva de 11 a siete miembros, una medida que la fabricante de autos eléctricos afirma permitirá al consejo actuar de manera más ágil y eficiente. Tesla señaló que la salida de los cuatro directores no será por desacuerdos con la empresa.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW enfrentará a Tesla en China con una nueva SUV a partir de 2021

🕔20:36, 2019-04-15

Volkswagen planea fabricar un vehículo deportivo utilitario completamente eléctrico para el mercado chino a partir de 2021, en competencia con el modelo Model X del líder del sector Tesla y como parte del aumento de la producción de vehículos cero emisiones de la automotriz alemana.

Ver Nota Completa

Automotriz

UE acusa a automotrices alemanas de bloquear tecnología para reducir emisiones

🕔18:46, 2019-04-05

Reguladores antimonopolio de la Unión Europea acusaron el viernes a BMW, Daimler y Volkswagen de coludirse para bloquear el despliegue de tecnologías más limpias en los motores de sus vehículos, en una medida que podría dar paso a fuertes multas.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW, Daimler y VW pactaron limitar tecnología emisiones

🕔09:05, 2019-04-05

Las automotrices alemanas BMW, Daimler y Volkswagen se unieron para limitar el desarrollo de la tecnología de limpieza de emisiones en sus vehículos, dijo el viernes la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump amenaza a México con aranceles a los autos en nuevo giro de postura sobre frontera

🕔20:25, 2019-04-04

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con imponer aranceles a las importaciones de automóviles desde México a menos que haga más para detener la inmigración ilegal y el narcotráfico, en su última advertencia al vecino del sur de para que refuerce la seguridad de la frontera.

Ver Nota Completa

Automotriz

Venta de autos en EU baja 2% en el primer trimestre

🕔20:23, 2019-04-02

La venta de autos en Estados Unidos bajó un 2% durante el primer trimestre, otra señal de que la economía nacional comienza a desacelerar.

Ver Nota Completa

Automotriz

El Brexit deja a Ford en una encrucijada respecto a sus planes británicos a largo plazo

🕔10:56, 2019-04-02

Ford está gastando decenas de millones de euros preparándose para un posible Brexit sin acuerdo y debe decidir aún sobre sus planes a largo plazo para Reino Unido, dijo el martes el presidente de la automotriz para Europa, Steven Armstrong.

Ver Nota Completa

Automotriz

EU abre investigación a 3 millones de autos Kia y Hyundai por riesgos de incendio

🕔20:02, 2019-04-01

a Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carretera dijo el lunes que abrirá una investigación que afectará a tres millones de autos de Hyundai Motor Co y Kia Motors Corp por incendios no causados por accidentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault debe enfocarse en la confiabilidad, dice su director

🕔19:14, 2019-04-01

Renault debe centrarse en mejorar la confiabilidad después de dejar Bahréin con las manos vacías por el retiro de sus dos monoplazas en la segunda carrera de Fórmula Uno de la temporada, dijo el director de la escudería, Cyril Abiteboul.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por primera vez, se venden más autos eléctricos en Noruega

🕔12:43, 2019-04-01

Por primera vez en la historia, los autos eléctricos superaron en ventas a los que reciben su poder de combustibles fósiles en Noruega el mes pasado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tener un Auto Último Modelo Nunca Fue Tan Fácil

🕔04:40, 2019-04-01

En los últimos años Perú ha tenido un gran incremento en su crecimiento económico, posicionándose entre los cinco países latinoamericanos con una mayor estabilidad en cuanto a economía. Por supuesto, ha repercutido de forma positiva en la población peruana, quien se ve beneficiada económicamente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen se asocia con Amazon para integrar sistemas de datos en sus fábricas

🕔14:29, 2019-03-27

Volkswagen dijo el miércoles que se asoció con Amazon Web Services para organizar e integrar sus datos en 122 plantas, maquinaria y sistemas del grupo automotriz, a fin de mejorar sus procedimientos y la producción.

Ver Nota Completa

Automotriz

México acuerda con Argentina postergar libre comercio autos, lo arranca con Brasil

🕔19:49, 2019-03-19

México dijo el martes que acordó con Argentina postergar por tres años el libre comercio de autos pero iniciarlo de inmediato con Brasil sujeto a un contenido regional del 40 por ciento, abriendo las puertas a un mayor intercambio comercial entre las dos mayores economías de América Latina.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones de Fiat Chrysler suben más de 5 pct por señales de potencial fusión con Peugeot

🕔13:35, 2019-03-19

Las acciones de Fiat Chrysler subían con fuerza el martes, luego de que el presidente del conglomerado FPP, accionista de Peugeot, dijo al diario francés Les Echos que podría apoyar un nuevo acuerdo de asociación y sugirió que el grupo automotor con sede en Holanda está entre las opciones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Honda llama a revisión 1,2 mln de autos en Norteamérica para reemplazar bolsas de aire de Takata

🕔19:09, 2019-03-12

Honda Motor Co dijo el martes que llamará a revisión 1,2 millones de vehículos Honda y Acura en América del Norte para reemplazar unas bolsas de aire defectuosas de Takata en el lado del conductor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción de autos de Brasil salta casi 30 pct en febrero, ventas planas

🕔20:14, 2019-03-11

La producción de automóviles en Brasil subió un 29,9 por ciento en febrero respecto a enero, mientras que las ventas declinaron un 0,6 por ciento, informó el lunes la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores del país.

Ver Nota Completa

Automotriz

El auto del futuro ya está aquí (y su salón del automóvil también)

🕔19:57, 2019-03-08

En una pantalla de video cercana, vio cómo un vehículo autónomo sin pasajeros se estacionó, usó un sensor para recargar sus baterías de manera inalámbrica y después regresó a la acera para recoger a los “ocupantes”.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW México espera políticas claras y garantías para invertir de nuevo Gobierno

🕔18:53, 2019-03-05

El presidente de BMW México dijo que el fabricante alemán de autos y motos de alta gama, que está construyendo su primera planta en el país, espera señales claras de hacia dónde se dirigen las políticas públicas del nuevo Gobierno y que le garanticen estabilidad para invertir y planificar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram