Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

🕔20:19, 2019-11-25

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy enamorado de Mbappé", asegura Zidane

🕔18:41, 2019-11-25

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me molesta que Bale se vaya con Gales": Zidane

🕔18:30, 2019-11-05

"Queremos que el jugador esté bien y de momento no está listo para entrenar con normalidad. Vamos a ver el día a día, pero su selección tiene derecho a convocarle y no nos metemos", expresó Zidane este martes en una rueda de prensa de nuevo centrada en el futbolista de Cardiff. 

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa reanima al Madrid

🕔20:37, 2019-10-22

Al borde del precipicio, el Madrid se rearmó en la Copa de Europa y salió de Estambul consolado por una victoria de urgencia. Lo hizo tras un partido en el que tuvo más juego que goles, por más que acribillara la portería del Galatasaray.

Ver Nota Completa

Deportes

El drama deportivo y económico del Manchester United

🕔18:37, 2019-10-18

Los dirigentes han reconocido al Financial Times que al cabo de esta temporada sufrirán la primera caída de ingresos en más de una década: hasta un 10%. La visita del Liverpool a Old Trafford este domingo solo puede profundizar la crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe su sexta Bota de Oro a los 15 años de su debut con el Barça

🕔13:59, 2019-10-16

Leo Messi recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo –el tercero, el pequeño Ciro, no acudió a la ceremonia—la Bota de Oro, el torneo que concede el diario Marca en representación de la ESN (European Sports Media), al máximo goleador de las Ligas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

“Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía al Barça”: Messi

🕔18:25, 2019-10-09

Leo Messi estaba convencido de que Neymar Junior dejaría el PSG durante este pasado verano y esta temporada jugaría en el Barça o el Madrid. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club": Neymar

🕔17:29, 2019-10-09

Neymar fue homenajeado por la CBF este miércoles, en víspera del encuentro que Brasil disputará en Singapur contra Senegal y que supondrá el número 100 del astro del PSG con la Canarinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a ser baja por lesión en PSG y no jugará ante Angers

🕔12:57, 2019-10-04

Kylian Mbappé sufre un problema muscular que lo marginará del partido del sábado de Paris St Germain ante Angers por la liga local, dijo el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa angustia al Real Madrid

🕔11:27, 2019-10-02

Del Madrid sublevado en LaLiga desde el azote de París al Real agónico de la Champions. Así de pendular es este equipo. Tan intrigante que lo mismo le golea un PSG rebajado que las pasa canutas para negociar un empate con el Brujas, conjunto del camión escoba de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ya sabe el camino

🕔12:58, 2019-09-23

El Real Madrid del batacazo en París, en su competición fetiche, salió de su estadio más crudo en lo que va de siglo coronado como colíder, junto al Athletic, de una competición que últimamente había convertido en una simple pedrea.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se resarce con una goleada al Shakhtar

🕔20:29, 2019-09-19

En Ucrania, Shakhtar y Manchester City jugaron un clásico de los últimos años, aunque solo sea por lo repetido del choque. Y como casi siempre se impuso el equipo de Guardiola (0-3), que necesitaba quitarse el mal gusto que le dejó la última derrota en la Premier ante el Norwich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça asegura que "hizo todo lo posible para que Neymar viniera"

🕔20:27, 2019-09-19

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del PSG Mbappé y Cavani, descartados para el choque con el Real Madrid

🕔20:42, 2019-09-17

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani han sido descartados para el partido inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones del París St Germain, que se disputará el miércoles contra el Real Madrid, dijeron los campeones de la Ligue 1 francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

TAS reduce suspensión de Neymar de tres a dos partidos en competencias europeas

🕔14:21, 2019-09-17

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la suspensión del delantero Neymar del Paris St Germain de tres a dos partidos de la UEFA por insultar a los árbitros, dijo el martes el TAS.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

🕔13:49, 2019-09-13

Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram