Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía de Brasil cierra la investigación por violación contra Neymar

🕔20:21, 2019-07-29

La policía de São Paulo ha decidido cerrar este lunes la investigación por violación contra Neymar, 27 años, futbolista del PSG francés y de la selección brasileña, porque no ha encontrado indicios de delito.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se “burla” del PSG antes de llegar a París

🕔09:51, 2019-07-15

A Neymar le aguarda hoy un recibimiento hostil en París si finalmente decide acudir como prometió a la sede del PSG. El jugador brasileño preparó a conciencia una llegada explosiva a la capital francesa después de declarar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación...

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones

🕔21:06, 2019-06-19

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, por los suelos

🕔20:17, 2019-06-06

Preguntado por el plan de intercambio de Neymar por Griezmann y Dembelé, un portavoz de Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, replicó a este diario que no tenía “información que compartir al respecto”.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, suspendido por tres partidos de Liga de Campeones

🕔19:38, 2019-04-26

Neymar se refirió al sistema de árbitro asistente por video como una “desgracia” después de que hubo un penal en favor del Manchester United en el último minuto del partido, que a la postre garantizó el avance del equipo inglés a los cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG celebra título en liga francesa con triplete de Mbappé y regreso de Neymar

🕔10:48, 2019-04-22

El Paris St. Germain celebró el domingo su octavo título de la Ligue 1 con una victoria 3-1 ante el Monaco en el Parque de los Príncipes, en una jornada marcada por un triplete de Kylian Mbappé y el regreso a las canchas de Neymar tras una larga lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vuelve a perder y deja pasar otra oportunidad para ser campeón en Francia

🕔20:08, 2019-04-17

Un triunfo le habría dado la corona al PSG con seis partidos por jugarse. Las cosas empezaron bien para el elenco, que se puso en ventaja con un golazo de Dani Alves, pero Nantes dio vuelta las cosas con tantos de Diego Carlos, Majeed Waris y el propio defensor brasileño en contra de su valla.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé es hospitalizado en París, aunque está fuera de peligro: medio

🕔11:18, 2019-04-03

El astro del fútbol brasileño Pelé fue hospitalizado en París a última hora del martes, aunque su vida está fuera de peligro, informó la radio RMC Sport en su sitio web.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United derrota a PSG, Porto vence a Roma con penales agónicos otorgados por VAR en Liga Campeones

🕔20:23, 2019-03-06

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones y dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram