Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar rompe silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain

🕔11:32, 2018-07-20

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el mayor traspaso de la historia del Real Madrid

🕔14:20, 2018-07-10

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La vieja América, la nueva Europa

🕔09:49, 2018-07-10

Por una vez nos pusimos de acuerdo. No es fácil: Latinoamérica es una entidad más o menos imaginaria que no suele encontrar puntos comunes -a menudo porque no los busca-. Pero esta vez los sudacas conseguimos acordar en una idea: fracasamos.

Ver Nota Completa

Deportes

No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz: Buffon

🕔18:30, 2018-07-09

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon, el temple ante la vorágine parisina

🕔13:22, 2018-07-09

Mirada sosegada y sonrisa perenne, Gianluigi Buffon, de 40 años, se presentó hoy en el estadio del Parque de los Príncipes del París Saint Germain (PSG) como una figura capaz de aplacar el estado de combustión permanente en el que vive el club desde que se fijó como meta ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Tite respalda al cuestionado Neymar, espera partido "hermoso" ante Bélgica

🕔14:35, 2018-07-05

El técnico de Brasil, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando "en su mejor momento" de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil a cuartos por Neymar

🕔12:36, 2018-07-02

Un gol, segundo que convierte en este Mundial, y una asistencia de Neymar le permitieron a Brasil derrotar por 2-0 a México y avanzar a cuartos de final en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar devuelve la calma a Brasil

🕔11:08, 2018-06-20

Veinticuatro horas después del sonido de alarmas en la selección brasileña por un dolor en el tobillo derecho que sacó a Neymar del entrenamiento del martes, el jugador del PSG devolvió la tranquilidad al entrenarse sin novedades antes del viaja a San Petersburgo, sede del partido con Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

"Neymar no está al cien por cien"

🕔18:59, 2018-06-16

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", aseguró hoy que Neymar, la estrella de la canarinha, "no está al cien por cien" con vistas al debut mundialista ante Suiza. El esprint que tiene es impresionante, pero todavía no está en plenitud".

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de Neymar

🕔18:11, 2018-06-16

Ha llegado la hora de Neymar. Lleva cuatro años esperando un Mundial que le confirme como el heredero de pleno derecho al trono de Messi y Cristiano. El hat-trick del portugués contra España le obliga a una actuación sublime ante Suiza.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania defiende su trono mundial en Rusia y España quiere aislarse de la 'tormenta'

🕔13:14, 2018-06-14

Rusia dará este jueves inicio a la vigesimoprimera Copa del Mundo, la primera que se disputa en el 'gigante' europeo y en la que Alemania tratará de ser el primero en 56 años en reeditar título amenazado por una amplia nómina de aspirantes entre los que vuelve a estar una España convulsionada.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar admite que aún no está seguro un 100 % pero que llegará bien a Rusia

🕔09:59, 2018-05-28

Neymar, la mayor estrella de la selección brasileña, admitió este domingo que aún no está en un 100 % seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo marginado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Siempre está ese miedo de volver a jugar: Neymar

🕔14:07, 2018-05-11

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar, admitió en una entrevista publicada este viernes que necesita "perder el miedo lo más rápido posible" para jugar al cien por cien durante el Mundial de Rusia de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca una salida del PSG, según la prensa francesa

🕔11:11, 2018-05-10

El brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano y su padre ya ha entablado contactos en este sentido, según publica hoy el diario "Libération".

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence a Les Herbiers con goles de Lo Celso y Cavani para ganar Copa Francia

🕔12:31, 2018-05-09

Paris St Germain derrotó el martes 2-0 al Les Herbiers de la tercera división con goles del argentino Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani, para conquistar la Copa de Francia y lograr un triplete de títulos a nivel local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram