Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic sigue imparable: vence a Raonic para ganar el Western & Southern Open

🕔10:48, 2020-08-31

Novak Djokovic extendió el sábado su racha invicta en el año al recuperarse de un pésimo primer set para superar a Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4 y quedarse con el título del Western & Southern Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón obtendrá 521 millones de vacunas con la vista puesta en los Juegos Olímpicos

🕔19:41, 2020-08-28

Japón está llevando a cabo grandes esfuerzos por conseguir vacunas contra la COVID-19 en un número cuatro veces superior al de su población, una maniobra con la que el Gobierno nipón espera insuflar la confianza suficiente para poder celebrar los Juegos Olímpicos, aplazados hasta el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la NBA deciden continuar postemporada tras boicot por injusticia racial

🕔22:08, 2020-08-27

Los disparos que recibió un hombre negro por parte de la policía en la ciudad de Kenosha, en Wisconsin, reactivaron una ola de protestas sobre la injusticia racial y han generado la furia de los deportistas profesionales estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados piden a Messi que se quede y la dimisión de Bartomeu

🕔10:50, 2020-08-27

Enfadados seguidores del FC Barcelona pidieron la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, después de que el capitán Lionel Messi anunciara el martes que quería dejar el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Boicot en NBA; se posponen 3 partidos de playoffs

🕔21:43, 2020-08-26

La posibilidad de boicotear los partidos se había tanteado por parte de los jugadores en la burbuja luego de que Blake fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin. Se habían previsto más consultas el miércoles, pero los Bucks decidieron tomar la iniciativa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no da por perdido a Messi

🕔14:11, 2020-08-26

El Barcelona no se resigna a quedarse sin Lionel Messi. Un día después que el astro argentino comunicó al club su deseo de marcharse, el Barcelona insistió que su nuevo proyecto gira en torno al delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica al Barcelona que se quiere ir del club

🕔20:21, 2020-08-25

El club confirmó el martes a The Associated Press que el astro argentino envió un “burofax” en el que expresó su deseo de marcharse tras casi dos décadas en el gigante del fútbol español. El término “burofax” se emplea en España para definir a una especie de correo electrónico.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez paraguayo concede la libertad a Ronaldinho tras meses de detención

🕔21:20, 2020-08-24

El juez Gustavo Amarilla admitió una “suspensión condicional” del procedimiento para al exastro del Barcelona, aceptando una propuesta presentada por la fiscalía a comienzos de agosto, aunque determinó que deberá pagar 90,000 dólares que serán donados a una causa de beneficencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella de la NBA LeBron James encabeza esfuerzo de un grupo de deportistas para incentivar el voto

🕔20:50, 2020-08-24

El New York Times informó primero sobre la iniciativa, que reclutará a jóvenes como trabajadores electorales e incluirá un programa de publicidad pagada y una asociación corporativa para alentar a los empleados a que se ofrezcan como voluntarios en las urnas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronald Koeman, la casa y la llamada que cambiaron su destino

🕔21:27, 2020-08-21

Ronald Koeman estaba sentado el pasado sábado con su esposa, Bartina, en la terraza de una cafetería en Barcelona, cuando recibió un mensaje de WhatsApp: era Josep María Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, diciendo que tenían que hablar.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA considera una final de la Supercopa con público en el estadio

🕔21:30, 2020-08-19

La UEFA ha propuesto usar el partido de la Supercopa de septiembre en Budapest como una prueba para permitir a los aficionados volver a los estadios en un número reducido de personas, dijo el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol permitirá la inscripción de más jugadores en sus Copas, anuncia algunas nuevas reglas

🕔21:03, 2020-08-13

La Conmebol dijo el jueves que permitirá la inscripción de más jugadores en las copas Libertadores y Sudamericana que se jugarán desde setiembre, para que los clubes mantengan sus niveles de competitividad en medio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Maratón de París es cancelada mientras aumentan los casos de COVID-19 en Francia

🕔21:30, 2020-08-12

“Después de haber intentado todo para mantener el evento, nosotros, junto con la ciudad de París, nos sentimos obligados a cancelar la edición 2020 de la Maratón Schneider Electric de París y el Paris Breakfast Run”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer ministro anima a hinchas a viajar a Portugal por Champions pese a que no puedan ir al estadio

🕔13:25, 2020-08-12

El primer ministro de Portugal, Antonio Costa, alentó a los hinchas y turistas a visitar el país durante la definición de la Champions League, pese a que los partidos se van a jugar a puertas cerradas debido a las restricciones por el COVID-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram