Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

La ATP y la WTA regresan en agosto, Roland Garros el 27 de septiembre

🕔20:56, 2020-06-17

Roland Garros, que se había ya movido de sus fechas habituales en mayo-junio y cuyo inicio se había reprogramado para el 20 de septiembre, se retrasa una semana para permitir la disputa de los Masters 1000 de Madrid (inicio el 13 de septiembre) y de Roma (20 septiembre).

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol retorna en Brasil el jueves en estado de Río de Janeiro

🕔20:45, 2020-06-17

La decisión se produce cuando Brasil sigue luchando para controlar el brote del virus. El martes, el Ministerio de Salud anunció una cifra de muertos diario de 1.282 personas, para un total acumulado de 45.241. El país sólo es superado por Estados Unidos en el número de fallecidos por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobernador de Nueva York confirma que el Abierto de Estados Unidos se jugará, pero sin público

🕔20:31, 2020-06-16

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde el martes al Abierto de Estados Unidos que se celebrará del 31 de agosto al 13 de septiembre sin aficionados, como parte de la reapertura del estado tras las medidas relacionadas al brote de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes mexicanos de fútbol regresan a actividad con entrenamientos grupales

🕔20:30, 2020-06-15

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó la semana pasada que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fue suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic rompe en lágrimas luego de organizar torneo de exhibición en Belgrado

🕔11:10, 2020-06-15

Un emocionado Novak Djokovic no pudo aguantar las lágrimas el domingo durante el evento de caridad que organizó en su complejo de tenis junto al río Danubio.

Ver Nota Completa

Deportes

En regreso del fútbol en Italia, Juventus se mete en una final pese a penal errado por Ronaldo

🕔21:15, 2020-06-12

Cristiano Ronaldo erró un penal el viernes en el empate 0-0 de la Juventus ante el AC Milan, un resultado que le bastó al equipo de Turín para meterse en la final de la Copa Italia, en un partido que marcó el reinició del fútbol en ese país tras un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Varios patrocinadores de los Juegos de Tokio dudan en mantener sus compromisos

🕔14:01, 2020-06-12

Casi dos tercios (65%) de los patrocinadores de los Juegos de Tokio de 2020, aplazados un año debido al coronavirus, dudan sobre mantener sus compromisos, según un sondeo publicado este viernes por la cadena de televisión pública NHK.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras cuarentena, surfistas regresan a las olas en Perú

🕔09:00, 2020-06-12

Los surfistas peruanos están regresando a las mundialmente famosas olas de su nación después de pasar tres meses en cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

🕔20:54, 2020-06-11

La final de la Liga de Campeones estaba originalmente programada para jugarse en Estambul y la de la Europa League en Gdansk, Polonia. Sin embargo, la UEFA dijo el mes pasado que se estaban estudiando “una variedad de opciones” para completar los dos torneos.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas podrán jugar en hasta tres clubes por temporada para mitigar impacto Covid-19: FIFA

🕔20:52, 2020-06-11

Los futbolistas podrán jugar hasta en tres clubes, en lugar de dos, durante el transcurso de una temporada, en un cambio temporal en las reglas para aliviar los efectos por la pandemia de coronavirus en el deporte, informó el jueves la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa el 24 de julio con torneo Apertura en partidos a puerta cerrada

🕔20:28, 2020-06-10

El fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

PGA homenajeará a George Floyd con un minuto de silencio

🕔22:22, 2020-06-09

En Estados Unidos permanece encendida la indignación por el crimen de Floyd el pasado 25 de mayo, que desató las mayores manifestaciones de las últimas décadas en el país contra el racismo y la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid mantiene conversaciones para albergar la final de la Champions, según su alcalde

🕔12:03, 2020-06-09

El alcalde de Madrid ha dicho que la capital española está manteniendo conversaciones para acoger la final de la Liga de Campeones de este año si los organizadores del torneo deciden trasladarla desde su actual destino en Estambul por causa de la crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol chileno fija para fines de julio fecha de retorno tras paralización por coronavirus

🕔11:31, 2020-06-09

El fútbol chileno fijó una posible fecha de retorno a la actividad para la última semana de julio si las condiciones sanitarias lo permiten, tras la paralización que impuso la pandemia de coronavirus en el país sudamericano, reportó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram