Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

México promulga ley para acceso público a las playas

🕔09:20, 2020-10-22

Los dueños de propiedades costeras en México tendrán que permitir el paso por sus terrenos para que el público pueda llegar a playas que no tienen caminos de acceso, según una ley promulgada el miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia recibe a primeros turistas extranjeros en 7 meses

🕔08:41, 2020-10-21

Tailandia dio un pequeño paso rumbo a la reactivación de su industria turística, golpeada por el coronavirus, al recibir el martes a 39 visitantes que llegaron procedentes de Shanghái, los primeros en llegar desde que se prohibió el ingreso al país con fines recreativos hace casi siete meses.

Ver Nota Completa

Turismo

"Errores matemáticos": expertos desafían análisis de seguridad de aerolíneas por COVID

🕔13:47, 2020-10-19

La campaña de los gigantes de la aviación para persuadir al mundo de que es seguro volar en medio de la pandemia del coronavirus ha sido cuestionada por uno de los científicos en cuya investigación se fundamenta.

Ver Nota Completa

Turismo

Finnair venderá comida de avión en supermercados

🕔17:59, 2020-10-14

Finnair y el supermercado esperan que las comidas atraigan el deseo de viajar de la gente. “Creo que todos tienen un poco de pasión por los viajes en estos días y ahora podemos satisfacer un poco esa necesidad”, dijo Sivonen de K-Citymarket.

Ver Nota Completa

Turismo

Un japonés, primer turista que visita Machu Picchu en siete meses

🕔21:57, 2020-10-13

"¡Sueño Cumplido!", indicó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco (Dircetur) en su página de Facebook, sobre la visita del japonés Jesse Takayama, de 26 años, a la ciudadela, que las autoridades esperan reabrir en noviembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Panamá abre vuelos internacionales, busca reactivar turismo

🕔12:38, 2020-10-12

Panamá reanudó el lunes las operaciones de los vuelos internacionales, tras casi siete meses de paralización, como parte de una amplia reapertura de actividades económicas que incluye a hoteles y casinos.

Ver Nota Completa

Turismo

Los habitantes de Phuket luchan para sobrevivir sin turistas

🕔16:33, 2020-10-09

Los primeros turistas extranjeros que pisen la isla deberán respetar a una cuarentena de 14 días en ciertos hoteles de precios bastante elevados y someterse antes a test de diagnóstico. Estas condiciones disuadirán a la mayoría de visitantes, prevén los responsables del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay anuncia reapertura de aeropuertos desde el 21 de octubre

🕔10:09, 2020-10-09

Paraguay anunció el viernes que sus principales aeropuertos volverán a operar a partir del 21 de octubre, luego de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba abre la mayor parte del país al turismo al entrar en "nueva normalidad"

🕔09:57, 2020-10-09

El primer ministro cubano, Manuel Marrero, afirmó el jueves en la noche que la mayor parte de la isla caribeña se abriría al turismo internacional a partir de la próxima semana, mientras que avanza hacia lo que se ha denominado una “nueva normalidad” luego de contener el brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Thai Airways mantiene la ilusión de los amantes del aire

🕔08:58, 2020-10-08

¿Se ha imaginado alguna vez pilotando un avión a aeropuertos de todo el mundo? ¿Extraña las comidas aéreas o quiere probar el menú de primera clase? Thai Airways ha encontrado la forma de ofrecer esas experiencias pese a las restricciones del coronavirus y a un proceso judicial de bancarrota por...

Ver Nota Completa

Turismo

Senado mexicano aprueba multas a quien impida acceso a playas

🕔21:05, 2020-09-30

El proyecto de ley fue aprobado de manera unánime el martes y también requiere que los propietarios permitan el acceso al público a través de sus terrenos a las playas que no tienen otros caminos. La medida pasará ahora a manos del presidente para su aprobación.

Ver Nota Completa

Turismo

La ocupación hotelera en España cae un 42,5% en agosto por la pandemia de COVID-19

🕔20:38, 2020-09-23

La ocupación de las plazas hoteleras en España cayó en agosto un 42,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, debido a la epidemia del coronavirus, que ha afectado profundamente al sector turístico, uno los principales motores económicos del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas apuestan por pruebas de COVID-19 que dan resultados en minutos

🕔11:44, 2020-09-23

Las aerolíneas europeas están poniendo sus esperanzas en la realización de pruebas de COVID-19 antes de los vuelos que dan resultados tan rápidos como las pruebas de embarazo, con el objetivo de que contribuyan a restablecer la confianza de los pasajeros a la hora de surcar los cielos...

Ver Nota Completa

Turismo

Desalojan la Torre Eiffel por falsa amenaza de bomba

🕔09:34, 2020-09-23

La policía de París cerró brevemente la zona que rodea la Torre Eiffel el miércoles después de una llamada telefónica que alertó de una bomba.

Ver Nota Completa

Turismo

Sri Lanka ofrecerá livestreaming de sus parques silvestres

🕔09:29, 2020-09-23

Las autoridades de Sri Lanka anunciaron el miércoles que ofrecerán transmisiones en vivo de sus parques de vida silvestre para ayudar a revivir un sector turístico diezmado por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Abu Dabi ajusta reglas para consumo de bebidas alcohólicas

🕔20:09, 2020-09-21

“Quisiéramos anunciar la cancelación de permisos de alcohol para individuos”, indicó la circular. “Residentes y turistas tendrán permitido comprar y poseer alcohol de negocios minoristas con permisos y podrán beber en establecimientos turísticos y hoteleros, clubes y negocios independientes”.

Ver Nota Completa

Turismo

Guatemala reabre su aeropuerto internacional

🕔11:14, 2020-09-18

El gobierno de Guatemala se alista para reabrir por completo el Aeropuerto Internacional la Aurora, que había estado funcionando parcialmente tras cerrarse las fronteras por la pandemia de COVID-19 en marzo de este año.

Ver Nota Completa

Turismo

En ocupada Cisjordania, dos blogueras palestinas ven turismo local como desafío a ocupación israelí

🕔14:18, 2020-09-17

Dos blogueras de viajes palestinas están promocionando el turismo local en Cisjordania como un acto de desafío contra la ocupación israelí.

Ver Nota Completa

Turismo

Irlanda retrasa a octubre relajación restricciones de viaje por virus

🕔13:48, 2020-09-15

Irlanda anunció el martes nuevas reglas que probablemente eliminarán a Grecia e Italia, dos populares destinos vacacionales, de una “lista verde” libre de cuarentenas y dejarán algunas de las restricciones de viaje más estrictas de Europa en vigor durante un mes más.

Ver Nota Completa

Turismo

Sitios arqueológicos de México reabren tras cierre por COVID

🕔09:41, 2020-09-11

Los sitios arqueológicos prehispánicos de México han comenzado a reabrir al turismo por primera vez desde su cierre en marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram