Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El coronavirus pasa factura a las federaciones deportivas internacionales

🕔03:35, 2020-04-25

Paro parcial, recurso a las reservas, préstamos bancarios o solicitud de ayuda al Comité Olímpico Internacional (COI): las federaciones deportivas internacionales, habitualmente prósperas, acusan mucho la cancelación o aplazamiento de sus pruebas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Esperanza y preocupación ante las señales de regreso del fútbol

🕔21:10, 2020-04-24

El fútbol está despertando de nuevo en el escenario de la pandemia de COVID-19, pero la sensación de esperanza en los equipos que han empezado a entrenar se mezcla con la preocupación por si quizá sea demasiado pronto y la incertidumbre de cómo mantener a los jugadores protegidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diferentes protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Europa

🕔19:35, 2020-04-24

Varias fases de entrenamiento, pruebas médicas, mascarillas... El protocolo sanitario, que fija cada campeonato nacional, debe establecer las condiciones para la reanudación del fútbol en las grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella NFL Tom Brady bromea con sus confusiones en los primeros días en Tampa

🕔19:35, 2020-04-23

La superestrella del football americano Tom Brady se burló este jueves de varios equívocos que ha protagonizado en su nueva ciudad de Tampa, donde se mudó tras sus dos exitosas décadas con los New England Patriots.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad, dice Andy Murray

🕔21:02, 2020-04-22

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad después de que el mundo se haya recuperado de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles el ex número uno del mundo Andy Murray.

Ver Nota Completa

Deportes

Acostumbrados a competir, deportistas sufren con cuarentenas

🕔20:33, 2020-04-22

El malestar tipo gripe que sintió Michael Jordan cuando encaminó a los Chicago Bulls una victoria crucial en la final de la NBA de 1997 de inmediato generó toda una leyenda en torno al valor de la perseverancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A del fútbol italiano acuerdan de forma unánime que temporada se debería completar

🕔21:38, 2020-04-21

Los 20 equipos de la Serie A del fútbol italiano han acordado de manera unánime que deberían intentar completar la temporada 2019-20, que actualmente está suspendida debido a la pandemia del coronavirus, dijo el martes la liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas españoles se oponen a campos de entrenamiento cerrado cuando se reanude actividad

🕔21:37, 2020-04-21

Los jugadores de los principales equipos de España se mostraron reacios a volver a trabajar mientras se mantenga la amenaza del coronavirus, y en contra de los planes de La Liga de celebrar campos de entrenamiento cerrados, dijo la asociación de futbolistas españoles

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se pelea con la tecnología en chat en línea con Federer y Murray

🕔21:07, 2020-04-20

Rafael Nadal enfrentó un reto muy especial en su increíble carrera como tenista el lunes, cuando se sumó a un chat en línea con su colega Roger Federer en Instagram Live.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no entiende que no se pueda jugar al tenis si hay gente trabajando

🕔19:25, 2020-04-20

El número dos del mundo, Rafa Nadal, mostró este lunes se extrañeza por que no pueda jugar al tenis cuando hay gente que sigue trabajando, aunque entiende que "hay que aceptar las reglas" establecidas para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Experto japonés ve con pesimismo realizar JJOO en 2021

🕔12:16, 2020-04-20

Un profesor japonés especializado en enfermedades infecciosas manifestó sentirse “muy pesimista” de que los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio se puedan inaugurar dentro de 15 meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El abismo de año y medio de gradas sin público

🕔09:32, 2020-04-20

El fútbol también puede tomarse como escala para medir el grado de regreso a la normalidad arrebatada por el coronavirus. Por ejemplo, el Bernabéu. Los obreros volvieron a trabajar en la reforma del estadio del Madrid el lunes pasado, el domingo podrán reaparecer los niños en sus alrededores...

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo de fútbol en México aún sin fecha de reanudación, dice presidente Liga

🕔21:24, 2020-04-17

La reanudación del torneo Clausura del fútbol mexicano deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias del país indiquen que las condiciones son las óptimas para una vuelta a la actividad, dijo el viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Fórmula 1 debe cuidar a los suyos", dice Vettel

🕔19:54, 2020-04-17

En un momento en el que la crisis del nuevo coronavirus supone una enorme amenaza para las escuderías más pequeñas de la Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) llamó a los responsables de su deporte a "cuidar a los suyos".

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y DT de América en México difieren sus sueldos para cubrir pagos del club

🕔21:00, 2020-04-16

Las “Águilas” del América se unieron a su acérrimo rival, “Chivas” de Guadalajara, además de los clubes Atlas, Santos Laguna, Monterrey, Pachuca, León y Querétaro, que también han tomado la medida de diferir los sueldos de sus jugadores hasta que la Liga MX regrese a la normalidad.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cómo será la Fórmula 1 después de la crisis del coronavirus?

🕔19:49, 2020-04-16

La Fórmula 1, que celebra en 2020 su 70 aniversario, sobrevivirá seguramente a la crisis del nuevo coronavirus, aunque la duda es cómo saldra de ella. Algunas escuderías han alertado de la necesidad urgente de reducir los costes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia reaccionó pronto al coronavirus y por ello fue criticado

🕔13:52, 2020-04-16

El club de fútbol español redujo las actividades del equipo mucho antes de que las autoridades en España prohibieran las reuniones masivas. La medida no fue muy apreciada.

Ver Nota Completa

Deportes

Anthony Fauci, asesor médico de gobierno de Estados Unidos, cree posible el regreso de los deportes en 2020

🕔19:48, 2020-04-15

Anthony Fauci, el principal asesor médico de la Casa Blanca para la crisis de COVID-19, estimó este miércoles que las competiciones deportivas podrían volver a celebrarse este año si se toman medidas como la ausencia de público y los test regulares a jugadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram