Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Trump y Mariano Rivera celebran día inaugural del béisbol

🕔22:12, 2020-07-23

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama del béisbol Mariano Rivera para que lo acompañara a celebrar el día inaugural de las Grandes Ligas el jueves en la Casa Blanca, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Falta un año para Juegos Olímpicos de Tokio

🕔13:34, 2020-07-23

Falta un año para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio... otra vez. Y ahora, casi nadie se mostró deseoso de celebrar el hito. Hace exactamente un año, muchos estaban en cambio expectantes en la capital japonesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio se prepara para unos Juegos Olímpicos con COVID-19

🕔20:52, 2020-07-22

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio esperan realizar el evento el próximo año incluso si la pandemia mundial de coronavirus no ha disminuido sustancialmente, dijo a Reuters el presidente ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol regresa a México tras parón de cuatro meses por COVID-19

🕔14:19, 2020-07-22

La actividad del fútbol en México regresará el jueves con partidos a puerta cerrada después de que fue suspendida un poco más de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 14.9 millones de personas infectadas y 615,507 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Tokio 2021 no ve opción de JJOO en situación actual

🕔11:33, 2020-07-22

Los aplazados Juegos Olímpicos no podrían realuzarse el año que viene si la situación de la pandemia del coronavirus sigue como hasta ahora, según dijo el miércoles el presidente del comité organizador.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelado el torneo de reanudación del circuito ATP en Washington

🕔21:40, 2020-07-21

El torneo de Washington, que iba a marcar la reanudación del circuito masculino de tenis el 13 de agosto, fue anulado debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, anunció este martes la ATP, aumentando así la incertidumbre sobre la disputa del US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganar la liga tras el parón por el coronavirus "es la hostia", dice Zidane

🕔21:40, 2020-07-16

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el jueves que el título de su equipo en la liga española tiene un sabor más dulce que cualquiera de las tres coronas de la Liga de Campeones a las que ha llevado al elenco blanco desde el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugando así también vamos a quedar fuera en Champions, dice Messi tras otra derrota del Barcelona

🕔21:38, 2020-07-16

“Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado (...) Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder”, dijo Messi a la televisión local en referencia a la llave de octavos de final de la Champions ante el equipo italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio corren peligro si el coronavirus muta y se fortalece

🕔21:59, 2020-07-15

Kurokawa es un médico está asesorando actualmente al Gobierno sobre la pandemia. Ya fue asesor científico del gabinete japonés de 2006 a 2008, y también lideró una investigación independiente sobre el desastre nuclear de Fukushima en 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid pide a sus aficionados no reunirse en Cibeles si gana la Liga ante amenaza por COVID-19

🕔21:25, 2020-07-14

Madrid es una de las ciudades más golpeadas de Europa por el COVID-19 y si bien las cifras de contagios y muertos han disminuido drásticamente en las últimas semanas, existe temor por un posible rebrote de la enfermedad, algo que está sucediendo en varios lugares de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Tokio serán una versión reducida de la cita olímpica, prioridad es la seguridad

🕔21:24, 2020-07-14

Los Juegos de Tokio del próximo año podrían ser una versión reducida de las citas olímpicas recientes, dijo el martes el presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo de fútbol en México inicia 23 de julio con partido entre San Luis y Juárez

🕔12:48, 2020-07-13

El fútbol mexicano regresará oficialmente el 23 de julio con el partido entre Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, informó el domingo la Liga MX, tres meses después de que el torneo Clausura fue suspendido por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 12 millones de personas...

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Libertadores se reanuda el 15 de setiembre: Conmebol

🕔20:51, 2020-07-10

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la Conmebol, se reanudará el 15 de setiembre tras haber estado suspendida desde marzo por el coronavirus, informó el viernes el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminatoria sudamericana a Qatar 2022 arrancará en octubre: FIFA

🕔20:48, 2020-07-10

El organismo rector del fútbol mundial acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol posponer los partidos programados para setiembre. “Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020”, dijo la FIFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia permitirá espectadores en carrera de F1 en Sochi en septiembre

🕔13:02, 2020-07-10

Rusia permitirá la asistencia de espectadores al Gran Premio de Fórmula Uno que celebrará en Sochi en septiembre, a pesar de que la temporada comenzó el pasado fin de semana a puerta cerrada en Austria, dijeron los organizadores de la carrera el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio espera asegurar uso de todas las sedes para Juegos Olímpicos como estaba planeado

🕔21:40, 2020-07-09

Asegurar las sedes era una de las principales prioridades para los organizadores después de que los Juegos se retrasaron hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19 y ahora confían en que podrán usarlas el próximo año, reportaron Kyodo y NHK citando fuentes no identificadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram