Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

En unas Olimpiadas sin espectadores, las delegaciones compensan la ausencia de aficionados

🕔17:46, 2021-07-27

Después de retrasarse un año, los Juegos de Tokio han seguido adelante sin espectadores, una medida sin precedentes diseñada para evitar la multiplicación de los contagios por coronavirus y tranquilizar a un nervioso público japonés que se oponía a su celebración durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas da marcha atrás y cierra estadio a aficionados por aumento de casos COVID-19 en Ciudad de México

🕔19:07, 2021-07-23

Las hospitalizaciones por COVID-19 en Ciudad de México y los municipios adyacentes, hogar de unos 21 millones de personas, se incrementaron en un 33% en la última semana, informaron el viernes autoridades capitalinas, en medio del recrudecimiento de la tercera ola de la pandemia del coronavirus

Ver Nota Completa

Deportes

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos se celebró casi sin público

🕔13:40, 2021-07-23

La ceremonia de apertura de la 32ª edición de los Juegos Olímpicos de Verano se desarrolló de forma discreta el viernes por la noche en un estadio casi vacío en Tokio, e inauguró unos Juegos que se han retrasado un año y cuyo ambiente se ha visto mermado por una tenaz pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Con acto mesurado y estadio vacío, Tokio abre sus Juegos

🕔12:34, 2021-07-23

Abrumados por la pandemia y demorados un año, los Juegos Olímpicos de Tokio finalmente fueron inaugurados la noche del viernes, con un despliegue de fuegos artificiales y una ceremonia meticulosamente coreografeada para la televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

La rebelión de los bebedores durante Tokio 2020

🕔12:37, 2021-07-21

Los esfuerzos del gobierno por impedir un aumento en los contagios del coronavirus restringiendo el consumo de alcohol durante los Juegos Olímpicos de Tokio tropiezan con la indiferencia y la frustración de los residentes de la ciudad tras más de un año de pandemia y contradicciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de Tokio 2020 no descartan cancelación de última hora

🕔12:22, 2021-07-20

El jefe del comité organizador de Tokio 2020 no descartó el martes una cancelación de última hora de los Juegos Olímpicos, ya que más atletas dieron positivo por COVID-19 y los principales patrocinadores han abandonado sus planes para asistir a la ceremonia de apertura del viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus, el participante inesperado

🕔19:00, 2021-07-16

La decisión de aplazar los Juegos, sin precedentes en los 125 años de historia olímpica, fue demorada hasta el límite. El 3 de marzo de 2020 la Ejecutiva del COI aún expresó su "total compromiso con el éxito de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto".

Ver Nota Completa

Deportes

La ceremonia de inauguración tendrá menos de 1,000 invitados

🕔19:01, 2021-07-15

Entre las personas presentes en el estadio estará el emperador de Japón, Naruhito, que declarará inaugurados los Juegos de la XXXII Olimpiada y entre los asistentes invitados se contará la primera dama estadounidense, Jill Biden, tal y como confirmó el martes la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia recorre Roma con un autobús descubierto para celebrar la Eurocopa

🕔19:05, 2021-07-12

Tras ser recibida por el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y por el primer ministro, Mario Draghi, Italia subió a un autobús descubierto en Palazzo Chigi y recorrió las calles romanas hacia el hotel Parco dei Principi, donde los jugadores dormirán esta noche

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

Variante colombiana está en Brasil y llegó con la Copa América

🕔17:16, 2021-07-12

El Instituto Adolfo Lutz de Sao Paulo, que integra la Red Nacional de Secuenciación Genética del Ministerio de Salud, confirmó la identificación de dos casos de la variante B.1.621, originaria de Colombia pero que ya circula en varios países, en dos "individuos del equipo de la Copa América".

Ver Nota Completa

Deportes

Rio aprueba entrada de público para final de Copa América en el Maracaná

🕔18:31, 2021-07-09

La alcaldía de Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileñas más afectadas por la pandemia, aprobó la entrada de público a la final de la Copa América-2021, que se disputará el sábado entre Argentina y Brasil en el Maracaná, que podrá albergar hasta el 10% de su capacidad máxima.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confía en romper maleficio ante su eterno rival para levantar la Copa América en el Maracaná

🕔14:18, 2021-07-09

La final de la Copa América enfrentará el sábado a dos eternos rivales que han brillado a lo largo del torneo en Brasil, con Argentina buscando romper el maleficio para levantar de una vez el trofeo ante el dueño de casa y último campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio F1 de Australia, suspendido por las restricciones a causa de la pandemia

🕔13:24, 2021-07-06

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 no se disputará este año debido a las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno australiano por los rebrotes de coronavirus que se han producido en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Londres sorteará entradas para la final de la Eurocopa para animar a vacunarse

🕔12:40, 2021-07-06

Los residentes en Londres que reciban la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 o que reserven cita para su primera inyección antes de este jueves podrán participar en un sorteo de entradas para ver la final de la Eurocopa en Wembley y en una zona para aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Merkel, "muy preocupada" por las multitudes en la Eurocopa debido al covid

🕔18:30, 2021-07-02

Merkel, que fue recibida por el primer ministro británico, Boris Johnson, en su residencia de campo de Chequers, afirmó en una rueda de prensa conjunta que está "muy preocupada" por el hecho de que el número previsto de espectadores "no sea un poco demasiado alto". 

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de Inglaterra ante la máquina de Shevchenko

🕔14:19, 2021-07-02

El sueño de Inglaterra de conquistar la primera Eurocopa de su historia y poner fin a 55 años de sequía de títulos choca este sábado en el estadio Olímpico de Roma con la selección de Ucrania, que entrenada por Andriy Shevchenko vuelve a disputar un cuarto de final de un gran torneo...

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

La OMS culpa a la Eurocopa del aumento de las infecciones de COVID-19

🕔16:53, 2021-07-01

Casi 2,000 personas que viven en Escocia han asistido a un evento de la Eurocopa 2020 estando infectadas de COVID-19, y muchas de ellas asistieron al partido de la fase de grupos contra Inglaterra en Londres el 18 de junio, según informaron el miércoles las autoridades escocesas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram