Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Japón permitirá que deportistas y entrenadores entren bajo las reglas del COVID-19

🕔17:51, 2021-03-18

El informe de Kyodo dijo que aproximadamente 100 atletas y entrenadores no han podido ingresar a Japón, un problema si se considera que la temporada de fútbol de la J-League comenzó el mes pasado y que la campaña de béisbol profesional se iniciará la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

La pelota condena al Atlético

🕔13:19, 2021-03-18

El fútbol tiene lógicas palmarias. Suele ganar el que mejor juega con la pelota. Y no es una cuestión de quién la tiene o la toca más. Es una cuestión de quién la pasa mejor. Y en eso el Chelsea ha sido superior en Bucarest y en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de poderosos, con coronavirus

🕔14:18, 2021-03-16

San Lorenzo de Almagro y la Universidad de Chile, dos de los equipos más poderosos que juegan la segunda fase de la Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles en Argentina, tras el empate por 1-1 del partido de ida, con múltiples bajas en el equipo chileno por culpa del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo resuelve mañana si el caso Neymar 2 se juzga en Barcelona o Madrid

🕔14:15, 2021-03-16

El Tribunal Supremo decidirá este miércoles si el segundo juicio por el fichaje del futbolista brasileño Neymar Junior se celebrará en la Audiencia Nacional o en la Audiencia Provincial de Barcelona, como pasó con el primero.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América iniciará en Buenos Aires y Mendoza para culminar en Barranquilla

🕔17:35, 2021-03-15

Para el organismo, la Copa América "no solo es la oportunidad para los seleccionados de alcanzar la gloria continental, sino que se presenta también como una inmejorable instancia de preparación de los equipos de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022".

Ver Nota Completa

Deportes

Además de Nadal, el torneo pierde también a Federer

🕔16:48, 2021-03-12

"Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y tiempos difíciles para todos", agregó Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Dejemos actuar a la Justicia y que Maradona descanse en paz" dice su abogado

🕔16:39, 2021-03-12

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", criticó Morla a través de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

El nombre de Cristiano planea en la casa blanca

🕔14:08, 2021-03-12

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid. La tercera eliminación consecutiva del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones y su mal momento en la Liga italiana, centra la crítica en la figura de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Menotti dice que Maradona "con otra vida hubiese vivido muchos años más"

🕔16:31, 2021-03-11

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

América Latina mantiene encendida la llama del fútbol femenino pese a la pandemia

🕔12:06, 2021-03-11

Ellos juegan en los grandes estadios, ellas lo hacen en cachas de entrenamiento. Ellos cobran miles de dólares, ellas deben tener un segundo empleo para sobrevivir. El fútbol femenino en América Latina ha despegado a marcha lenta en algunos países.

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Rio se apresta cambiar el nombre del mítico estadio Maracaná por Rei Pelé

🕔17:52, 2021-03-10

Según el proyecto de ley, el nombre de Filho, hermano del mítico dramaturgo Nelson Rodrigues, se conservaría para el complejo deportivo que incluye el estadio, un pabellón deportivo, un campo de atletismo y un parque acuático. 

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas impulsará las ventas online y la sostenibilidad en un plan quinquenal

🕔16:27, 2021-03-10

Adidas busca ventas en línea por hasta 9,000 millones de euros (10,700 millones de dólares) al año para 2025 con un margen de ganancia operativa del 12-14%, frente al 11,3% logrado en 2019 antes de que la crisis del coronavirus golpeara las ventas y la rentabilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia confirma la condena a Robinho por violación y subraya que actuó con “especial desprecio a la víctima”

🕔12:53, 2021-03-10

La Justicia italiana ha hecho pública este martes la sentencia que confirma la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robinho, de 37 años, por un delito de violación en grupo cometido en una discoteca de Milán en 2013, cuando jugaba en el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

El gobierno japonés descarta la presencia de espectadores extranjeros

🕔00:28, 2021-03-10

El gobierno japonés ha decidido excluir a los espectadores extranjeros de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio de este verano, como parte de los esfuerzos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, según informó la agencia Kyodo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sampaoli pide unidad en el Olympique de Marsella después de meses turbulentos

🕔18:12, 2021-03-09

"Quiero cambiar las cosas. Es un trabajo que se hace minuto a minuto. La camiseta debe unirnos. Hay que ganar por la camiseta, es una obligación (...) En un momento difícil, una crisis puede llevar a una ruptura. Hay que corregir lo que está mal. Es un proceso que requerirá paciencia".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram