Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

De Protestas a Propuestas

El aborto legal era una posibilidad distante en la católica Argentina, pero ahora está más cerca que nunca

🕔14:03, 2020-12-29

El Senado de Argentina está a las puertas de una votación que podría convertir a la nación católica, patria del papa Francisco, en el mayor país de América Latina en legalizar el aborto, un movimiento que reverberaría ampliamente en una región en la que, durante mucho tiempo, la Iglesia católica...

Ver Nota Completa

De Protestas a Propuestas

Deseos de fin de año para los feminismos que vienen

🕔14:06, 2020-12-28

Si hay algo más bochornoso que releerse a una misma, es releerse con lágrimas en los ojos. Me acaba de pasar cuando, para escribir esta columna, volví al artículo que publiqué en estas mismas páginas, a principios de este año. Se titulaba “La década en que nos hicimos feministas” y era mi repaso...

Ver Nota Completa

De Protestas a Propuestas

Estas son las propuestas de la plataforma del Partido Demócrata

🕔19:32, 2020-08-21

La pandemia del coronavirus sigue en primer lugar en la mente de muchos estadounidenses, y los demócratas señalaron en su plataforma que responder a la crisis es una preocupación primordial. Es la primera sección completa de políticas públicas de la plataforma.

Ver Nota Completa

De Protestas a Propuestas

Bolivia está bloqueada, los manifestantes obstruyen el acceso a las ciudades

🕔22:17, 2020-08-07

Los disturbios en Bolivia podrían ser un presagio de lo que vendrá en otras partes de América Latina, donde los ciudadanos están perdiendo la fe en la capacidad de sus gobiernos para contener la pandemia y mitigar la crisis económica causada por las medidas de combate al virus.

Ver Nota Completa

De Protestas a Propuestas

Las buenas intenciones para combatir el coronavirus no sirven

🕔18:05, 2020-05-04

Sobran dirigentes en cuya suma de todos no vemos decisiones ni medidas eficientes para proteger debidamente a la población y cuando verdaderamente queramos actuar pertinentemente será demasiado tarde. Hay muchos flancos descubiertos a la propensión de que las infecciones sean masivas.

Ver Nota Completa

De Protestas a Propuestas

El nuevo frente del nacionalismo: la batalla global contra el virus

🕔21:01, 2020-04-13

Justo cuando deben combatir una pandemia que no respeta fronteras, los líderes de muchas de las economías más grandes del mundo se encuentran a merced de principios embarazosamente nacionalistas que socavan los esfuerzos colectivos para controlar el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter