Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Wimbledon se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

🕔19:21, 2020-04-01

La organización del torneo de Wimbledon anunció la cancelación del único Grand Slam de la temporada tenística sobre hierba, un hecho sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, que está alterando todo el calendario deportivo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La tenista rusa Maria Sharapova se retira

🕔19:27, 2020-02-26

La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retirada. Y lo hizo en una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova, la tenista con imagen de estrella de Hollywood

🕔14:46, 2020-02-26

De la huida de Chernobyl al estrellato mundial, de llegar sin un dólar a Estados Unidos a amasar una fortuna de al menos 300 millones de dólares: la tenista rusa Maria Sharapova ha protagonizado una carrera digna de una estrella de Hollywood, siendo la tenista más mediática de su generación.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza llega a la final del Abierto de Australia tras vencer a Halep

🕔12:22, 2020-01-30

Garbiñe Muguruza se impuso el jueves por 7-6(8) y 7-5 en una batalla de desgaste contra la número tres del mundo, Simona Halep, para llegar a su primera final del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Perdón, Perdón: El gesto más falso del deporte

🕔20:58, 2020-01-29

Pasa todo el tiempo, en las canchas de tenis de todo el mundo, en parques públicos y en torneos profesionales, incluido el Abierto de Australia, donde Dominic Thiem pidió perdón al menos cinco veces en que sumó puntos por esa vía en el partido de cuartos de final que le ganó a Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

A Nadal aún le falta filo

🕔20:56, 2020-01-23

Iba la historia de zurdos y, en ese terreno, ya se sabe: la lógica aplastante. El bueno de Federico Delbonis lo tenía todo en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendidos los entrenamientos a una semana del Open de Australia por la mala calidad del aire

🕔20:05, 2020-01-14

Jakupovic se disponía a sacar. Estaba ganando el partido contra la suiza Voegele,en la primera ronda de la fase clasificatoria del Open de Australia, cuando de repente empezó a sufrir un ataque de tos.La jugadora eslovena intentó reponerse, pero la tos no remitió y se tiró al suelo entre lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Berrettini en abierto de ATP Finals

🕔22:02, 2019-11-10

Novak Djokovic se deshizo sin piedad de Matteo Berrettini el domingo en el torneo de tenis ATP Finals, al comenzar su búsqueda por recuperar el primer puesto ganando su primer partido de la competición por 6-2 y 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova vence a Halep y clasifica a semifinales de WTA Finals, donde chocará con Barty

🕔19:24, 2019-11-01

Karolina Pliskova derrotó el viernes por 6-0, 2-6 y 6-4 a Simona Halep para clasificar a las semifinales del WTA Finals, donde se medirá con la número uno del mundo, Ashleigh Barty.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP Finals: ¿Pueden los jóvenes talentos darle una última sorpresa a los tres grandes en 2019?

🕔14:23, 2019-10-30

Los ocho mejor clasificados de 2019 se enfrentan en un campeonato final en Londres para mostrarle al mundo quién es el mejor. En este contexto, Nadal, Djokovic y Federer se enfrentan a las jóvenes promesas del tenis mundial, quienes buscarán terminar con su hegemonía.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

🕔18:06, 2019-08-21

Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep disfruta reconocimiento del Gobierno y la Iglesia en Rumania tras consagrarse en Wimbledon

🕔20:23, 2019-07-15

El Gobierno de Rumania y la Iglesia ortodoxa le otorgaron el lunes sus mayores distinciones a Simona Halep, campeona de Wimbledon, y cientos de personas la aclamaron tras el histórico triunfo del fin de semana ante la estadounidense Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Federer en Wimbledon para lograr un épico quinto título

🕔10:36, 2019-07-15

Novak Djokovic volvió a demostrar ser el rival más duro para Roger Federer cuando devolvió todas las jugadas del suizo y así reclamó su quinto título de Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep vence a Serena Williams en sets corridos y se consagra campeona en Wimbledon

🕔15:15, 2019-07-13

Una inspirada Halep aprovechó los errores de Serena, siete veces campeona en Wimbledon, para convertirse en la primera rumana en consagrarse en el césped londinense. El del sábado fue el segundo título del Grand Slam para la europea, que el año pasado se coronó en Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep y Serena arrasan con sus rivales y jugarán la final en Wimbledon

🕔18:38, 2019-07-11

Serena Williams clasificó el jueves a su undécima final en Wimbledon al vapulear a la checa Barbora Strycova y definirá el título en el césped londinense ante la rumana Simona Halep.

Ver Nota Completa

Deportes

Los "tres grandes" llegan en gran estado de forma a segunda semana en Wimbledon

🕔12:13, 2019-07-08

El grupo de “tres grandes” formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic entrará el lunes en la segunda semana del torneo de Wimbledon portando el estandarte del tenis masculino, después de que un grupo de jóvenes aspirantes incumplió las expectativas sobre la hierba londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka avanza a paso firme a la tercera ronda en Wimbledon

🕔19:40, 2019-07-03

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka venció el miércoles a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda de Wimbledon para continuar con su impresionante inicio en el tercer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Wawrinka cae en Wimbledon ante el gigante Opelka; Djokovic avanza a tercera ronda

🕔19:38, 2019-07-03

El suizo Stan Wawrinka, tres veces ganador de torneos de Grand Slam, se despidió en la segunda ronda de Wimbledon tras caer el miércoles en cinco sets ante el joven estadounidense Reilly Opelka, en una jornada en la que también perdieron el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Leonardo Mayer.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram