Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

China aplica límites al gasto de los clubes en medio de problemas financieros

🕔14:11, 2019-12-26

Las autoridades del fútbol chino han anunciado fuertes límites al gasto de los clubes de cara a la temporada 2020, que incluyen un tope a los sueldos de los jugadores locales y extranjeros, con la intención de evitar la ruina financiera.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcohol y fútbol, una complicada elección para Qatar

🕔14:05, 2019-12-26

Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se reúne con Fernández en la Casa Rosada

🕔13:57, 2019-12-26

El presidente argentino Alberto Fernández y el ex astro del fútbol Diego Maradona mantuvieron el jueves un encuentro en el que el excapitán de la selección nacional le regaló al dirigente peronista varias camisetas autografiadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de Australia aumenta premios en rondas iniciales, pozo total sube a 49 millones de dólares

🕔14:42, 2019-12-24

El premio en dinero que repartirá el Abierto de Australia en 2020 fue incrementado en un 14% a 71 millones de dólares australianos (49,1 millones de dólares), anunciaron los organizadores el martes, destacando las mayores ganancias que obtendrán los tenistas en las primeras rondas.

Ver Nota Completa

Deportes

Desaparecen en Uganda 7 futbolistas eritreos tras un torneo

🕔11:19, 2019-12-24

Siete futbolistas eritreos desaparecieron en Uganda tras un torneo regional, según dijeron el martes autoridades ugandesas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se lleva un partido espectacular

🕔13:26, 2019-12-23

El Sadar fue el escenario de un espectacular partido de fútbol con dos equipos que no se permitieron ni un minuto para la especulación, ni dieron un paso atrás durante toda la tarde. LaLiga se enriquece de exhibiciones como las que dieron Osasuna y Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata en casa y pierde liderato, Atlético gana de visita al Betis

🕔09:54, 2019-12-23

Real Madrid igualó sin goles el domingo ante el Athletic Bilbao para quedar dos puntos por debajo del Líder de la Liga, el FC Barcelona, en el último partido del año para el equipo “merengue” que vio cómo los palos salvaron a su rival en tres ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa

Deportes

El espectacular salto de Cristiano: se eleva hasta los 2.56 metros

🕔12:50, 2019-12-19

Cristiano Ronaldo no se cae. En febrero cumplirá 35 años y hace 20 días se anunciaron síntomas de flaqueza: el técnico Maurizio Sarri le había sustituido en un partido contra el Milan antes de cumplirse la hora de juego. El astro luso se marchó furioso a la caseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid no remata al Barça

🕔17:38, 2019-12-18

Parte de la afición llenó el campo de banderas con el eslogan que insta a España a sentarse y hablar; cantó el himno a capela y exhibió un mosaico con los colores azulgrana y de la senyera; coreó por la independencia de Cataluña.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Alpinistas veteranos cuestionan la regulación para frenar las muertes en el Everest

🕔11:52, 2019-12-18

Algunos alpinistas veteranos del Monte Everest son escépticos de que las nuevas regulaciones propuestas por el Gobierno nepalí para endurecer el proceso de permisos para los aventureros aborden las causas fundamentales de la elevada cifra de muertes de este año en el pico más alto del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram