Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas deportivas de Estados Unidos comienzan a cerrar partidos al público por el coronavirus

🕔18:18, 2020-03-12

Presionadas por autoridades locales, la NBA y otras competiciones de Estados Unidos anunciaron sus primeros partidos cerrados al público o suspendidos por la pandemia del coronavirus, comenzando por el choque que disputarán el jueves a puerta cerrada Golden State Warriors y Brooklyn Nets.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval goleador del Atalanta

🕔22:36, 2020-03-10

El Valencia no pudo impedir el apetito del Atalanta por hacer goles. Cuatro recibió en la ida, cuatro en la vuelta en un escandaloso y vergonzante parcial de 4-8 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española de fútbol se jugará a puerta cerrada durante al menos dos semanas

🕔22:24, 2020-03-10

Los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 2-1 en su visita al Betis y cede liderato de Liga española al Barcelona

🕔12:05, 2020-03-09

Real Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram