Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Premios Oscar 2021: los mejores y peores momentos

🕔14:20, 2021-04-26

La 93ª edición de los Premios de la Academia ya se perfilaba como algo inusual: retrasada por la pandemia y con películas que, en su mayor parte, no pasaron por las salas de cine y fueron vistas a través de servicios de emisión en continuo, o streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Clubes de striptease de Las Vegas reabrirán el 1 de mayo

🕔11:49, 2021-04-23

Las bailarinas en topless en Las Vegas podrán librarse de las restricciones implementadas por la pandemia de coronavirus y estar cara a cara con sus clientes a partir del próximo fin de semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique no irán lado a lado en funeral de Felipe

🕔16:34, 2021-04-15

“No nos dejaremos llevar por esas percepciones de drama o nada por el estilo”, dijo un vocero del palacio mientras hablaba bajo condición de anonimato, siguiendo las políticas de la institución. “Este es un funeral y los arreglos se han acordado y representan los deseos de su majestad”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado

🕔17:11, 2021-03-17

Los gestores de Disneyland explicaron también que en los días previos a la reapertura oficial del 30 de abril se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique, Meghan y Oprah: aquí hay más de lo que necesitas saber

🕔09:58, 2021-03-07

El domingo, la cadena CBS emitirá una entrevista de dos horas entre la majestuosa figura insigne de las ceremonias de Estados Unidos, Oprah Winfrey, y dos integrantes de la familia real británica que no ejercen sus títulos. Esto es lo que no necesitas saber, pero tal vez de todas formas te importa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Las niñas" gana mejor película en unos Goya repartidos

🕔00:51, 2021-03-07

El Goya a la mejor película iberoamericana recayó en “El olvido que seremos”, una producción de Colombia dirigida por el español Fernando Trueba que desbancó a “La llorona” (Guatemala), “El agente topo” (Chile) y “Ya no estoy aquí” (México), todas con aspiraciones de estar en los Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

California aprueba reabrir parques de pelota y Disneylandia

🕔12:44, 2021-03-06

Las nuevas reglas de salud pública permitirían reabrir conciertos en vivo en estadios y estadios deportivos con asistencia limitada. Los parques de diversiones también podrán reabrir en los condados donde hay un menor nivel de alerta, al pasar del nivel púrpura, el más restrictivo del estado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Adú” lleva el drama de la migración a unos Goya deslucidos

🕔09:02, 2021-03-05

Casi un año después de que las salas de cine cerraran involuntariamente para ceder el protagonismo a las plataformas de streaming y de que los platós quedaran desiertos durante meses, el cine español celebra el sábado lo mejor de su última cosecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Río de Janeiro extraña su carnaval, mientras continúa la vacunación contra la COVID-19

🕔18:03, 2021-02-17

El brote de coronavirus de Brasil ha sido uno de los más graves del mundo. Ha ocasionado el fallecimiento de más de 239,000 personas, y solo es superado por el número de muertos registrado en Estados Unidos, además, varios estados brasileños lidian con una gran cantidad de casos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carnaval de Brasil pasa a la internet debido a COVID-19

🕔11:15, 2021-02-15

Superchica salió del camerino lista para la acción, como de costumbre. Se colocó junto a Freddy Krueger, Hiedra venenosa y el Capitán América y comenzaron a cantar. Esa alineación idiosincrática es típica de la banda callejera Desliga da Justica en el Carnaval, pero este año estaban ante...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Piden en Bolivia mesura en festejos de carnaval por el COVID

🕔18:02, 2021-02-10

En paralelo, en la capital de Santa Cruz, que lleva el mismo nombre, el sector de salud realizaba un paro de 48 horas exigiendo una cuarentena y condiciones para luchar contra el coronavirus. Las autoridades locales han descartado esta medida por la crisis económica por la que atraviesa el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mardi Gras: Sin desfiles, miles decoran casas como carrozas

🕔12:55, 2021-01-27

No hay manera de frenar a una ciudad que sabe lo que hace, especialmente cuando se trata de Nueva Orleans y se aproxima el Mardi Gras. Alrededor de toda Nueva Orleans, miles de casas han sido decoradas como carrozas luego que la pandemia de coronavirus canceló los elaborados desfiles inundados...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen y Miranda parte de ceremonia de investidura

🕔11:08, 2021-01-18

El actor y guionista Lin-Manuel Miranda y los cantantes Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen están entre las celebridades destacadas de la celebración virtual que se transmitirá el miércoles por la noche después de la juramentación de Joe Biden como el presidente 46 de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los premios Grammy se posponen por el alza de casos coronavirus en Los Angeles: medios

🕔19:38, 2021-01-05

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, que estaba prevista para el 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de coronavirus en Los Ángeles, informaron el martes la revista Rolling Stone y Variety.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nadie con COVID-19 entre asistentes a concierto en Barcelona

🕔15:41, 2020-12-30

Los resultados fueron divulgados dos semanas después de que 1,000 amantes de la música se ofrecieron a participar en el experimento. Luego de realizar una prueba de antígeno en el sitio, alrededor de 500 personas fueron seleccionadas aleatoriamente para ingresar a la sala de conciertos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El amor siempre gana", dicen Enrique y Meghan en primer podcast con reflexiones sobre 2020

🕔17:11, 2020-12-29

Enrique y Meghan, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Sussex, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año del cantante Elton John, del productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram