Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Religión

El Sacramento de la Penitencia es "recibir el abrazo de amor del Señor": Papa Francisco

🕔08:56, 2018-03-23

"El Señor es fiel, no se olvida de nosotros", ha asegurado el Santo Padre. "Jamás –ha explicado– No puede, es fiel a su alianza. Esto nos da seguridad. De nosotros podemos decir: Pero, mi vida es tan mala… Me encuentro en esta dificultad, soy un pecador, una pecadora…'.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo»

🕔02:09, 2018-03-14

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo» Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida»

🕔00:33, 2018-03-01

«Era un hombre rico que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días espléndidas fiestas. Y un pobre, llamado Lázaro, que, echado junto a su portal, cubierto de llagas, deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico pero hasta los perros venían y le lamían las llagas».

Ver Nota Completa

Religión

Israel cede al pulso de las iglesias y estas reabren el Santo Sepulcro

🕔08:52, 2018-02-28

El musulmán palestino Wayid Nuseibeh, encargado de abrir y cerrar la Iglesia, volvió a su puesto y recibió poco después de las 4.00 (2.00 GMT) una escalera del interior a través de un ventanuco, y las llaves de acceso que la familia del también musulmán Adeeb Yawad custodian desde 1187.

Ver Nota Completa

Religión

Los peregrinos siguen sin poder visitar el Santo Sepulcro después de 3 días

🕔13:22, 2018-02-27

El religioso va acompañado de cinco peregrinos griegos, que ante el cierre se conforman con hacer sus oraciones desde el exterior. A su lado, un grupo de cristianos surcoreanos canta salmos y, más allá, decenas de peregrinos rusos se agachan para rezar devotamente delante del santuario.

Ver Nota Completa

Religión

Estar en el mundo, pero no ser del mundo": meditación de Cuaresma

🕔20:49, 2018-02-23

Demos primero una mirada a cómo este ideal del apartamiento del mundo ha sido comprendido y vivido desde el Evangelio hasta nuestros días. Conviene tener en cuenta siempre las experiencias del pasado si se quieren comprender las necesidades del presente.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Esta generación es una generación malvada»

🕔01:22, 2018-02-21

En aquel tiempo, habiéndose reunido la gente, Jesús comenzó a decir: «Esta generación es una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la señal de Jonás. Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación».

Ver Nota Completa

Religión

El papa condena la violencia sin sentido" tras la matanza en Florida

🕔11:59, 2018-02-15

El papa envió un telegrama al arzobispo de Miami, Thomas Gerard Wenski, firmado como es habitual en estos casos por el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Ver Nota Completa

Religión

El papa lamenta "violencia inhumana" en Afganistán y últimos atentados

🕔15:23, 2018-01-28

El pontífice mencionó tras el habitual rezo dominical del Ángelus ante miles de fieles en la Plaza de san Pedro "la dolorosa noticia del terrible atentado terrorista cometido en la capital, Kabul, con casi cien muertos y numerosos heridos".,"Hace pocos días o

Ver Nota Completa

Religión

El papa recuerda las otras "tormentas" como la violencia o desempleo en Perú

🕔09:21, 2018-01-22

Ante cientos de miles de personas recordó que los habitantes de estos lugares "conocen la bravura de la naturaleza y han experimentado sus golpes" como el del año pasado del Niño Costero, que devastó Trujillo y causó 160 muertos y más de 300,000 damnificados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram