Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Maratón de Ciudad de México se cancela por el coronavirus

🕔21:35, 2020-07-01

Hasta el momento 2,959 atletas estaban inscritos en la Maratón, quienes podrán hacer válida su inscripción en la edición de 2021, traspasarla a otro corredor para el siguiente año o pedir el reembolso de su inscripción.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol vuelve a Río de Janeiro ignorando a los jugadores contagiados

🕔13:37, 2020-06-30

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en plena pandemia de la covid-19 en Sudamérica, siguiendo el curso de su propia normalidad, aunque las condiciones a su alrededor insisten en alertar que el regreso precoz del fútbol no es nada normal.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, el fenómeno que solo buscaba cariño

🕔21:18, 2020-06-29

Al número uno le persigue su pasado, esos locos años de juventud, cuando actuaba sin freno y lo mismo imitaba burlonamente a sus adversarios que enredaba los partidos en su punto álgido con alguna artimaña. Pero eso era el pasado. La herida aún abierta.

Ver Nota Completa

Deportes

Silencio en el que hubiera sido el primer día de Wimbledon

🕔19:48, 2020-06-29

El lunes hubiera sido el primer día de las dos semanas en Wimbledon, con partidos que usualmente dan comienzo poco antes del mediodía en las canchas exteriores. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el torneo ha sido cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

🕔21:10, 2020-06-26

Las finales de la Copa Davis de este año que se celebrarán en Madrid fueron postergadas hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19, dijo el viernes la Federación Internacional de Tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza amplía investigación en caso FIFA y apunta a Michel Platini

🕔21:09, 2020-06-26

La fiscalía suiza informó el viernes que está investigando al expresidente del fútbol europeo Michel Platini, en una ampliación de su pesquisa sobre un pago de 2 millones de francos suizos (2,1 millones de dólares) ordenado por el exmandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic da positivo por coronavirus

🕔10:33, 2020-06-23

Novak Djokovic anunció el martes que dio positivo por coronavirus después de participar en una serie de exhibiciones de tenis que él mismo organizó en Serbia y Croacia. Agregó que su esposa también dio positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

FBI investiga hallazgo de soga en garaje de Wallace

🕔20:12, 2020-06-22

El resto de los 40 pilotos y miembros de los equipos le siguieron. Una vez que el auto se detuvo, Wallace salió del vehículo, se sentó al borde de la ventaja y rompió en llanto. Richard Petty, miembro del Salón de la Fama y dueño del equipo, le puso una mano en el hombro para consolarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica, a distinta marcha en su vuelta de fútbol

🕔20:15, 2020-06-18

Brasil, el país con más muertos por coronavirus en Sudamérica, acaba de dar luz verde para reanudar los campeonatos. En Argentina, que lleva una de las cuarentenas más largas del mundo, muchos futbolistas se entrenan a escondidas para no perder la forma ni cotización después de 100 días parados.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas caerá un 18% después del COVID-19, según firma KPMG

🕔21:55, 2020-06-16

La suspensión de las ligas de fútbol en Europa por la pandemia de COVID-19 hará que el valor general de los jugadores disminuya en 6,600 millones de euros, o alrededor del 18%, en el mercado de transferencias, dijo Andrea Sartori, director global de deportes de la firma KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes mexicanos de fútbol regresan a actividad con entrenamientos grupales

🕔20:30, 2020-06-15

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó la semana pasada que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fue suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic rompe en lágrimas luego de organizar torneo de exhibición en Belgrado

🕔11:10, 2020-06-15

Un emocionado Novak Djokovic no pudo aguantar las lágrimas el domingo durante el evento de caridad que organizó en su complejo de tenis junto al río Danubio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno italiano acuerda relajar normas de cuarentena en el fútbol

🕔21:04, 2020-06-12

El Gobierno italiano acordó aliviar su norma de cuarentena por coronavirus para el fútbol profesional que había dejado en suspenso las posibilidades de completar la actual temporada, informaron el viernes La Repubblica y otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Varios patrocinadores de los Juegos de Tokio dudan en mantener sus compromisos

🕔14:01, 2020-06-12

Casi dos tercios (65%) de los patrocinadores de los Juegos de Tokio de 2020, aplazados un año debido al coronavirus, dudan sobre mantener sus compromisos, según un sondeo publicado este viernes por la cadena de televisión pública NHK.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas podrán jugar en hasta tres clubes por temporada para mitigar impacto Covid-19: FIFA

🕔20:52, 2020-06-11

Los futbolistas podrán jugar hasta en tres clubes, en lugar de dos, durante el transcurso de una temporada, en un cambio temporal en las reglas para aliviar los efectos por la pandemia de coronavirus en el deporte, informó el jueves la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa el 24 de julio con torneo Apertura en partidos a puerta cerrada

🕔20:28, 2020-06-10

El fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram