Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Julieta Venegas dará un concierto íntimo desde Argentina, donde prepara nuevo disco

🕔21:33, 2020-08-12

Venegas, radicada en Argentina y a punto de cumplir 50 años, dará en vivo el show “Íntimo” el 22 de agosto por la noche desde una sala de conciertos de Buenos Aires, con cuatro cámaras y pantallas donde podrá ir leyendo mensajes y pedidos de temas por parte del público para facilitar el intercambio

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ballet clásico lucha por sobrevivir la pandemia en Venezuela

🕔19:55, 2020-08-12

Calzarse las zapatillas y pararse con las puntas de los pies en superficies duras y resbaladizas, muchos ellas de concreto o cerámica, también representa un reto ante el riesgo de sufrir graves lesiones. Los giros y saltos, por esa razón, por ahora están fuera de cualquier rutina de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

China vuelve a abrir sus cines al ritmo de covid-19

🕔20:47, 2020-07-20

Los 70,000 cines habían sido cerrados a fines de enero para impedir la propagación de la Covid-19. Y, en mayo, las autoridades anunciaron brevemente la reapertura de las salas, antes de dar marcha atrás tras una serie de rebrotes de contaminaciones en Pekin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mascarillas y Mickey: Disneyland París reabre después de un cierre de cuatro meses

🕔22:01, 2020-07-15

Las mascarillas son obligatorias y se requiere reservar con anterioridad. A los visitantes al parque, que ha impuesto una capacidad limitada, se les pidió que mantuvieran una distancia de un metro entre sí, y había cientos de estaciones de gel sanitizante y lavado de manos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Telenovelas en tiempos de virus: la pasión debe continuar

🕔13:52, 2020-07-14

Llevan cubrebocas y mantienen la distancia, pero cuando las cámaras y los reflectores se encienden prevalece el amor, y por momentos todo vuelve a ser como antes de la pandemia: contacto físico, besos apasionados, rostros descubiertos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De carreras de carros a la ópera: Verdi llega al Circo Máximo de Roma

🕔21:01, 2020-07-13

El estadio de 2,800 años de antigüedad, uno de los sitios de entretenimiento público más grandes del mundo antiguo, ha necesitado semanas de preparación, pero sus dimensiones y estructura natural, similares a los antiguos teatros griegos, lo convierten en un sitio ideal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney World reabre en medio de repunte de casos en Florida

🕔04:07, 2020-07-11

La reapertura tiene lugar en medio de un enorme repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras contagiarse de coronavirus, Tom Hanks dice no respeta a quienes no toman precauciones básicas

🕔21:29, 2020-07-07

El actor ganador del Oscar Tom Hanks, quien se recuperó del nuevo coronavirus a principios de este año, dijo que no tiene mucho respeto por las personas que se niegan a tomar precauciones básicas, como usar una mascarilla en público.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney dice que seguirá adelante con la reapertura el sábado de sus parques en Florida

🕔21:07, 2020-07-07

En un comunicado el martes, la directora médica de Disney, la Dra. Pamela Hymel, dijo que los nuevos requisitos de los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirían a los huéspedes disfrutar de Disney World “responsablemente”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans de Mickey Mouse celebran reapertura de Disney en Tokio

🕔21:42, 2020-07-01

Los visitantes con máscaras hicieron fila en marcas pintadas en el piso y aplaudieron cuando reabrieron las puertas de Magic Kingdom. A todos se les animó a lavarse las manos, pagar sin efectivo y evitar los gritos mientras disfrutaban de uno de los parques temáticos más grandes de Japón.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Artistas latinos se unen en concierto virtual para celebrar el mes del orgullo gay

🕔10:55, 2020-06-26

Javiera Mena, Kany García, Danna Paola y Sofía Reyes son algunos de los artistas latinoamericanos que participarán el viernes en el “Pride Livestream Festival”, organizado por la plataforma de streaming Deezer para celebrar las identidades del colectivo LGBTQIA+ y combatir la discriminación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reabren otros dos parques temáticos en Florida

🕔19:33, 2020-06-11

Otros dos parques temáticos de Florida reabrieron el jueves por primera vez desde mediados de marzo. SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay abrirán las puertas, pero hay que reservar para evitar las multitudes, además del uso de máscaras y otras medidas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lanza su servicio streaming en medio del encierro por la pandemia

🕔22:13, 2020-05-26

"En la abarrotada constelación de marcas de entretenimiento, HBO es la joya de la corona", dijo Christopher Smith, profesor de comunicación de la Universidad del Sur de California (USC). "Y con la fuerza de la marca HBO se están abriendo camino en la guerra del streaming".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las alfombras rojas de Hollywood buscan renovarse en la era del coronavirus

🕔20:52, 2020-05-26

Llenas de fotógrafos, estrellas de primera línea, publicistas y fans que piden selfies, las alfombras rojas son un elemento crucial en la maquinaria publicitaria de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Provincia canadiense de Quebec provee 200 mln dlrs en ayuda al Cirque du Soleil

🕔20:38, 2020-05-26

El Cirque du Soleil, afectado por la pandemia de coronavirus, recibirá 200 millones de dólares de ayuda de la provincia canadiense de Quebec, dijo el martes un funcionario, como parte de esfuerzos más amplios por revivir y mantener al grupo internacional de entretenimiento basado en Montreal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de cine global busca acortar distancias por coronavirus

🕔20:37, 2020-05-26

El evento de 10 días “We Are One: A Global Film Festival”, que comenzará el viernes en YouTube, presentará películas nuevas y clásicas, conversaciones con directores, conciertos y comedias seleccionadas por 21 festivales, incluidos Berlín, Cannes, Venecia, Toronto y Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Venecia se celebrará en septiembre según lo previsto

🕔22:07, 2020-05-25

El Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo según lo previsto a principios de septiembre, dijo el domingo Luca Zaia, presidente de la región de Italia en la que se encuentra la ciudad, ya que la propagación del nuevo coronavirus en el país se está ralentizando.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coronavirus baja el telón del tradicional teatro de títeres de sombra de Camboya

🕔22:04, 2020-05-14

Las pocas personas que iban a ver las actuaciones en el teatro de 80 asientos se evaporaron debido a las restricciones de viaje y su personal está mayormente en sus casas debido a una prohibición a las reuniones y para evitar infectarse.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram