Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Muere Armando Manzanero, el icono de la balada romántica latinoamericana

🕔13:54, 2020-12-28

Armando Manzanero, el cantante y compositor mexicano que desde los años sesenta revolucionó el romántico género del bolero, y cuyas canciones son capaces de tararear millones de oyentes a los dos lados del Atlántico, ha muerto este lunes a sus 85 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Hanks cabalga su primer wéstern en "News of the World"

🕔17:15, 2020-12-22

“Aquí estamos, hicimos una película que tiene lugar en 1870 y habla de 2020. ¿Acaso no resume eso a las películas? Que puedas ver una película que trata sobre personas montando caballos y digas ‘¡Guau! Eso realmente habla de lo que pasa hoy’”, comentó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift no pudo "dejar de escribir" para segundo álbum sorpresa de 2020

🕔19:08, 2020-12-10

“Me encantó el escapismo que encontré en estos relatos imaginarios/no imaginarios. Me encantaron las formas en que recibieron los escenarios de ensueño y las tragedias y los relatos épicos de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos”, agregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica agradece a voluntarios de pandemia y escucha villancicos en Windsor

🕔17:11, 2020-12-08

Sin embargo, líderes locales en Gales y Escocia expresaron su preocupación por el viaje de la realeza, en momentos en que gran parte de Reino Unido aún está bajo estrictos confinamientos para frenar la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bad Bunny, Residente, Rosalía y Ozuna ganan Latin Grammys

🕔17:15, 2020-11-19

Este año la cantante colombiana, que fue nombrada mejor artista nuevo en 2018, cuenta con cuatro nominaciones, incluyendo dos con Minaj. Su prometido, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, compite por primera vez y a lo grande: con siete nominaciones que incluyen mejor artista nuevo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Escuela de samba de Río se enfoca en COVID, no en carnaval

🕔17:41, 2020-11-10

El virus causa estragos en Río, ciudad de 6,7 millones de habitantes, de los cuales casi una cuarta parte viven en favelas como la Vila Vintem. Los expertos temen que estos barrios densamente poblados sean focos de contagios y pongan al límite la capacidad del sistema de salud pública.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lori Loughlin se reporta en prisión para cumplir sentencia

🕔17:26, 2020-10-30

Las autoridades negociaron acuerdos de culpabilidad con la famosa pareja según los cuales Loughlin pagará una multa de 150,000 dólares y realizará 100 horas de trabajo comunitario, mientras que Giannulli pagará una multa de 250,000 dólares y realizará 250 horas de servicio comunitario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coro de artistas pide a Trump que deje de usar su música

🕔18:04, 2020-10-27

La campaña de Trump difícilmente puede usar una canción sin que el artista lo denuncie y envíe una carta de cese y desista. Neil Young, John Fogerty, Phil Collins, Panic! At The Disco y los herederos de Leonard Cohen, Tom Petty y Prince son tan sólo algunos de los que se han quejado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Halloween más espeluznante: truco o trato en mitad de una pandemia

🕔19:14, 2020-10-26

La espeluznante posibilidad de que la COVID-19 acabe con la diversión de Halloween hizo que Elvira, la presentadora de televisión de programas de terror interpretada por la actriz Cassandra Peterson, saliera de las sombras para suplicar “No cancelen Halloween” en un nuevo video musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Región italiana prohíbe fiestas por "estúpido" Halloween

🕔19:45, 2020-10-16

Famoso en Italia por sus coloridos comentarios, De Luca amenazó con enviar a la policía con lanzallamas para disolver las fiestas de estudiantes cuando la epidemia inicial estalló en marzo. Fue reelegido para su cargo en septiembre con casi el 70% de los votos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney recortará fuerza laboral en unos 28,000 empleados debido a golpe de coronavirus

🕔20:58, 2020-09-29

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo cuando el coronavirus comenzó a propagarse a inicios de año. Todos reabrieron gradualmente a excepción de Disneyland, aunque la compañía se vio obligada a limitar el número de visitantes para permitir el distanciamiento físico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Virus posterga Carnaval de Río por primera vez en un siglo

🕔10:34, 2020-09-25

Río de Janeiro pospuso la realización de su desfile anual del Carnaval y señaló el jueves que el espectáculo mundial no puede efectuarse debido a la continua vulnerabilidad de Brasil ante la pandemia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Río de Janeiro posterga Carnaval a causa del coronavirus

🕔21:49, 2020-09-24

Las escuelas de samba son instituciones comunitarias y los desfiles son sólo un detalle de todo eso”, dijo Luiz Antonio Simas, historiador que se especializa en el Carnaval de Río. “Toda una cadena cultural y productiva se ha visto interrumpida por el COVID”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El coronavirus, otro golpe al Miss Venezuela

🕔10:54, 2020-09-24

Por primera vez en casi siete décadas, la llamada “noche más linda” de Venezuela no será tan bonita. La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone lanzamiento de "Black Widow" hasta mayo 2021

🕔21:31, 2020-09-23

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sindicatos, estudios de Hollywood fijan reglas para pandemia

🕔11:22, 2020-09-22

Los sindicatos de Hollywood llegaron a un acuerdo sobre protocolos para la pandemia con los principales estudios que permitirá la amplia reanudación de las producciones de cine y televisión luego de seis meses de paralizaciones y desempleo generalizado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia de TV para los premios Emmy cae a nuevo mínimo

🕔21:16, 2020-09-21

La audiencia de televisión para los premios Emmy del domingo cayó a un nuevo récord de 6,1 millones de espectadores, según datos difundidos el lunes por ABC, de Walt Disney Co’s.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Venecia empieza con muestra de apoyo a golpeada industria

🕔19:09, 2020-09-02

El director del Festival de Cannes, el más grande del mundo, y sus pares de Berlín, Rotterdam, San Sebastián, Locarno, Karlovy Vary y Londres viajaron a Venecia para la celebración del primer evento internacional de este tipo desde que la crisis sanitaria paralizó el mundo del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram