Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic es incluido en lista de inscriptos para Indian Wells

🕔09:23, 2022-02-10

Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia por su situación respecto a la vacunación contra el COVID-19 antes del Abierto de Australia, está en la lista de inscriptos para el evento ATP de Indian Wells del próximo mes en California, dijeron el miércoles los organizadores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tenista Peng Shuai aparece públicamente en los Juegos Olímpicos de Pekín

🕔13:19, 2022-02-08

La tenista china Peng Shuai asistió el martes a la victoria de su compatriota Eileen Gu en la competición del salto de altura en esquí en Pekín, que colocó al país anfitrión en lo más alto del medallero.

Ver Nota Completa

Deportes

Periodista que habló con Peng Shuai dice que subsisten dudas

🕔11:54, 2022-02-08

Era la entrevista que muchos periodistas deportivos deseaban: una conversación con la tenista china Peng Shuai dispuesta a hablar por primera vez con la prensa occidental acerca de su denuncia de que un exdirigente del Partido Comunista chino la obligó a tener relaciones sexuales, la que provocó...

Ver Nota Completa

Deportes

Tenista china Peng Shuai se reunió con jefe de COI y niega agresión sexual

🕔18:28, 2022-02-07

"Simplemente, mucha gente como mis amigos y gente del COI me enviaron mensajes y me era imposible responder tantos mensajes. Pero con mis amigos cercanos sigo en contacto estrecho, he hablado con ellos, respondido a sus mensajes, y también con la WTA", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente del COI se reunió en Pekín con la tenista Peng Shuai

🕔18:15, 2022-02-07

Hasta que apareció a finales de noviembre en una llamada telemática con Bach -en la que aseguraba que se encontraba bien en su casa de Pekín-, solo medios afines al Gobierno chino habían mostrado imágenes de ella en la red social Twitter, completamente censurada en el país asiático.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Beijing ponen a prueba ideal olímpico

🕔12:11, 2022-02-05

Algunos activistas los llaman los “Juegos del Genocidio”, y gobernantes de varias naciones democráticas como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá se abstuvieron de ir a los juegos, mencionando las violaciones de derechos humanos en China o sus restricciones por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los Juegos Olímpicos de Invierno: todo lo que debes saber sobre las competencias

🕔14:26, 2022-02-04

Tan solo seis meses después de que la llama se apagó en Tokio, los Juegos Olímpicos volverán a celebrarse el 4 de febrero en Pekín (también se realizarán competiciones unos 80 kilómetros al norte, en Yanqing, y 160 kilómetros al norte de esa ciudad en Zhangjiakou).

Ver Nota Completa

Deportes

Arrancan los Juegos de Beijing con confinamientos y boicots

🕔10:57, 2022-02-04

El país donde hace dos años se detectó el primer brote de coronavirus inauguró el viernes unos Juegos Olímpicos de Invierno marcados por las restricciones, proyectando con orgullo su fuerza en el más global de los escenarios, a pesar de que algunos gobiernos occidentales organizaron un boicot...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic dará su 'versión' de lo ocurrido en Australia "en 7 a 10 días"

🕔17:05, 2022-02-03

El Abierto de Australia fue finalmente ganado por el español Rafael Nadal, logrando su 21º Grand Slam, un hito histórico al que también aspiraba Djokovic, que suma 20, los mismos que el suizo Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Otros Juegos pandémicos ponen a China en la mira mundial

🕔12:51, 2022-02-03

Mucho antes que la pandemia global trastornó el deporte y al resto del planeta, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 ya resultaban problemáticos. Y desde la cuna, ya que esencialmente nadie quería ser anfitrión de los mismos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Lewandowski entre los nominados a los Laureus al deportista masculino

🕔12:16, 2022-02-02

El tenista serbio Novak Djokovic y el futbolista polaco Robert Lewandowski figuran entre los nominados a deportista masculino de los premios Laureus que la Academia ha hecho públicos este miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta contagio de COVID-19 entre deportistas olímpicos

🕔12:10, 2022-02-01

Deportistas y personal acompañante de los equipos están dando positivo en las pruebas de COVID-19 a tasas mucho más altas que otras personas que arriban a China para los Juegos Olímpicos, informaron los organizadores el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Y el 21 es para... Nadal!

🕔18:10, 2022-01-31

Esta final en Melbourne entre Medvedev y Nadal suponía una revancha de la ganada por el tenista balear al ruso en el US Open en 2019. Medvedev disputó entonces su primera final de Grand Slam, y a pesar de una resistencia heroica, cedió y permitió a Nadal el que fue su 19º 'Grande'.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese al triunfo, "no estaba preparado para este tipo de batalla", dice Nadal

🕔18:08, 2022-01-31

Finalmente, preguntado qué es lo que le lleva a superar tantas lesiones como ha tenido en su carrera para seguir ganando, el español respondió: "El amor por el juego, la pasión, una actitud positiva y ganas de trabajar... Y las personas adecuadas a mi lado, que me han ayudado a diario".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal, un marciano y un fenómeno para la prensa francesa

🕔10:15, 2022-01-31

La prensa francesa está plagada de superlativos como "marciano" o "fenómeno" este lunes para calificar a Rafael Nadal tras su vigésima primera victoria en un Gran Slam, un récord conseguido con su triunfo en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal conquista Australia y el récord de títulos de Slam

🕔15:13, 2022-01-30

Nadal ha quedado con un título por encima de Federer y Djokovic, sus eternos rivales — los llamados 3 Grandes. Djokovic fue deportado de Australia en la víspera del inicio del torneo tras no cumplir con el requisito de vacunación contra el COVID-19. Federer se recupera de una cirugía en la rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasó con Peng Shuai? Algunos aficionados y jugadores todavía quieren saberlo

🕔10:24, 2022-01-29

La ausencia de la tenista en el Abierto de Australia ha despertado inquietud sobre su bienestar.La renovada atención sobre Peng Shuai llega en un momento político sensible, pues los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para empezar en Pekín el 4 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic contra las cuerdas tras una investigación de la BBC

🕔21:32, 2022-01-28

La BBC deja abierta la posibilidad de que las discrepancias entre los test y sus números de serie se deban a un posible "fallo" o a que las pruebas fueron procesadas por diferentes laboratorios, pero apuntan que han puesto su investigación en manos del Instituto Público de Salud en Serbia. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram