Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James responde a Trump: “No le echaremos de menos como espectador”

🕔09:35, 2020-08-07

Las protestas de la NBA contra el racismo, el gesto reivindicativo de los jugadores cuando escuchan el himno previo a cada partido, con una rodilla en el suelo y una camiseta con la inscripción Black Lives Matter, le sentaron como un tiro a Donald Trump. El miércoles cargó contra los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Simplificar los Juegos de Tokio podría establecer un estándar a futuro, dice Coates

🕔20:44, 2020-07-29

El movimiento olímpico enfrenta su mayor desafío en cuatro décadas para lograr que los Juegos de Tokio sean más simples y eficientes el próximo año, pero el influyente funcionario del COI John Coates cree que finalmente lo logrará.

Ver Nota Completa

Deportes

Próxima temporada de la Premier League podría jugarse con limitaciones de público: asesor gobierno

🕔20:13, 2020-07-28

El gobierno británico anunció este mes planes para permitir espectadores en eventos seleccionados para probar nuevas pautas. El cricket fue el primer deporte en traer de vuelta a los espectadores, y 1,000 personas vieron un amistoso entre Surrey y Middlesex el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar está interesado en celebrar unos Juegos Olímpicos, probablemente en 2032

🕔21:40, 2020-07-27

Qatar está cada vez más interesado en la organización de grandes eventos deportivos y ya ha celebrado mundiales de atletismo, aunque las abrasadoras temperaturas del desierto durante partes del año genera algo de ansiedad en el mundo de los deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump y Mariano Rivera celebran día inaugural del béisbol

🕔22:12, 2020-07-23

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama del béisbol Mariano Rivera para que lo acompañara a celebrar el día inaugural de las Grandes Ligas el jueves en la Casa Blanca, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

Ver Nota Completa

Deportes

El doctor Fauci lanzará la primera bola de la temporada de la MLB en choque Nacionales-Yankees

🕔21:57, 2020-07-20

“El Dr. Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020”, dijeron los Nacionales, actuales campeones de la Serie Mundial, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Silencio en el que hubiera sido el primer día de Wimbledon

🕔19:48, 2020-06-29

El lunes hubiera sido el primer día de las dos semanas en Wimbledon, con partidos que usualmente dan comienzo poco antes del mediodía en las canchas exteriores. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el torneo ha sido cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga ultima el protocolo de vuelta de los aficionados a los estadios

🕔12:33, 2020-06-22

LaLiga sigue trabajando en previsión de que los aficionados puedan volver a los estadios, incluso esta misma temporada, siempre y cuando recibiera la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio a los Diack: ¿El fin de la impunidad en el deporte?

🕔19:51, 2020-06-18

Nueve meses antes de que Bolt fijase el primero de sus récords mundiales de velocidad, el presidente de la IAAF Lamine Diack firmó un acuerdo, en septiembre del 2007, por el cual se le pagaban 900 dólares diarios a su hijo --más adelante 1,200-- por su trabajo como consultor.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas caerá un 18% después del COVID-19, según firma KPMG

🕔21:55, 2020-06-16

La suspensión de las ligas de fútbol en Europa por la pandemia de COVID-19 hará que el valor general de los jugadores disminuya en 6,600 millones de euros, o alrededor del 18%, en el mercado de transferencias, dijo Andrea Sartori, director global de deportes de la firma KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras cuarentena, surfistas regresan a las olas en Perú

🕔09:00, 2020-06-12

Los surfistas peruanos están regresando a las mundialmente famosas olas de su nación después de pasar tres meses en cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados españoles no regresarán a los estadios de fútbol por ahora

🕔20:53, 2020-06-03

Los aficionados al fútbol en España no podrán asistir a los partidos cuando se retome la temporada el 10 de junio tras la interrupción provocada por el coronavirus por razones deportivas y no por motivos de seguridad, dijo por la noche la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno España considera la vuelta del público a los estadios cuando se reanude el fútbol

🕔20:19, 2020-06-02

Simón dijo que este tema se discutió el martes en una reunión entre autoridades y futbolistas, y agregó que el Ministerio de Deportes y los jugadores no quieren que haya público hasta que todos los estadios puedan permitirse el ingreso de espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación española de fútbol acepta partidos toda la semana pese a ganar pleito a la Liga

🕔21:00, 2020-05-27

La Federación Española de Fútbol permitirá que se jueguen partidos todos los días de la semana con el fin de completar la temporada tras un parón de tres meses por la pandemia de coronavirus, a pesar de haber ganado una batalla legal con La Liga sobre la programación.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram