Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa el 24 de julio con torneo Apertura en partidos a puerta cerrada

🕔20:28, 2020-06-10

El fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

PGA homenajeará a George Floyd con un minuto de silencio

🕔22:22, 2020-06-09

En Estados Unidos permanece encendida la indignación por el crimen de Floyd el pasado 25 de mayo, que desató las mayores manifestaciones de las últimas décadas en el país contra el racismo y la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol chileno fija para fines de julio fecha de retorno tras paralización por coronavirus

🕔11:31, 2020-06-09

El fútbol chileno fijó una posible fecha de retorno a la actividad para la última semana de julio si las condiciones sanitarias lo permiten, tras la paralización que impuso la pandemia de coronavirus en el país sudamericano, reportó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón analiza "simplificar" los Juegos Olímpicos: gobernador de Tokio

🕔10:33, 2020-06-04

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, dijo el jueves que podría ser necesario organizar unos Juegos Olímpicos “simplificados” el próximo año debido al impacto de la pandemia de COVID-19, por lo que los organizadores ya están discutiendo posibles cambios.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aficionados españoles no regresarán a los estadios de fútbol por ahora

🕔20:53, 2020-06-03

Los aficionados al fútbol en España no podrán asistir a los partidos cuando se retome la temporada el 10 de junio tras la interrupción provocada por el coronavirus por razones deportivas y no por motivos de seguridad, dijo por la noche la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno España considera la vuelta del público a los estadios cuando se reanude el fútbol

🕔20:19, 2020-06-02

Simón dijo que este tema se discutió el martes en una reunión entre autoridades y futbolistas, y agregó que el Ministerio de Deportes y los jugadores no quieren que haya público hasta que todos los estadios puedan permitirse el ingreso de espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de F1 dice que no se cancelarán carreras si un piloto tiene COVID-19

🕔20:12, 2020-06-02

La Fórmula Uno no cancelará una carrera si un piloto da positivo por COVID-19, dijo su presidente ejecutivo, Chase Carey, que hizo estas declaraciones después de que la máxima categoría del automovilismo dio a conocer un calendario revisado de ocho carreras, que parte en Austria el 5 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA pide a las ligas que usen el "sentido común" ante protestas por la muerte de George Floyd

🕔13:17, 2020-06-02

La FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el “sentido común” con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida bajo custodia policial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa sin aficionados en julio

🕔22:00, 2020-05-29

La Liga MX, el organismo que rige el fútbol en México, informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado sin decretar un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol en México inicia temporada con aficionados en agosto

🕔20:31, 2020-05-28

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el organismo que rige el béisbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de medición chino llega a la cumbre del Everest

🕔08:51, 2020-05-27

Un equipo chino se convirtió el miércoles en la primera, y quizás la única, expedición que sube a la cima del Monte Everest este año, dentro de un proyecto para volver a medir la altura exacta de la montaña más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

🕔21:55, 2020-05-25

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52,000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus,"podría estar relacionado con la muerte de 41 personas",según un estudio británico publicado este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me arrebataron el torneo", dice DT Cruz Azul tras cancelación de fútbol en México

🕔21:44, 2020-05-22

“Hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, no quiere decir que lo tenía ganado, me arrebataron la posibilidad de disputarlo, esa es la calentura que tengo. Estábamos preparados para empezar a escribir nuestra propia historia”, dijo Siboldi a la cadena ESPN.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México cancela torneo de fútbol por coronavirus, no habrá campeón

🕔12:52, 2020-05-22

El torneo Clausura del fútbol mexicano fue cancelado el viernes debido a que no existen las condiciones óptimas para celebrarlo por la pandemia de coronavirus, informó la Liga MX, el órgano que rige el deporte en el país, que agregó que la competencia no tendrá un campeón.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram