Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

China se retira del Mundial tras detectar un caso de coronavirus

🕔19:56, 2021-12-09

"Tras una prueba positiva por COVID-19 dentro de la delegación de la República Popular de China en el Mundial de España, la Asociación China de Balonmano informó a la Federación Internacional que se retira de la competición", señaló la IHF a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esperaba un partido con errores pero no estoy contento": Pellegrini

🕔19:53, 2021-12-09

Sí admitió el técnico santiaguino su "satisfacción" por el "volumen ofensivo" que mostraron los béticos, aunque no le "gustó cómo se acabaron algunas jugadas" y el recalcó que su equipo "venía últimamente con mucha seguridad en defensa pero se regalaron dos goles".

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real se juega a una carta ante el PSG su continuidad en la Liga Europa

🕔16:41, 2021-12-08

Götze, una de las referencias en el ataque del conjunto neerlandés, fue el autor del primer gol en el 2-2 del PSV Eindhoven-Real Sociedad del pasado septiembre y se ha recuperado de unas molestias en la espalda, las cuales le hicieron perderse el encuentro del sábado contra el Utrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Una futbolista golpeada, un divorcio y una guerra de rumores: lo que se sabe de la agresión en el PSG

🕔12:11, 2021-12-08

Estaba oscuro cuando Aminata Diallo atravesó el arco de hormigón del Hôtel de Police y salió a la acera. Habían pasado unas 36 horas desde que los agentes golpearon la puerta de su apartamento, despertándola y poniéndola bajo custodia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos faltó calidad, pero no compromiso": Ancelotti

🕔19:10, 2021-12-01

"Tenemos tres partidos muy cerca sin tiempo para descansar, tengo que pensar bien las decisiones a tomar pero la racha es muy buena y estoy muy satisfecho con todos, con los que juegan, los que lo hacen cinco minutos y los que no tienen ni un minuto. El ambiente en el equipo es muy bueno, me gusta"

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién merece el Balón de Oro 2021? Entre la rutina de Messi y la reparación a Lewandowski

🕔13:40, 2021-11-29

El año 2020 llenó las vitrinas de Robert Lewandowski como nunca, y el año 2020 dejó en las vitrinas de Robert Lewandowski un vacío de los que no se reparan casi nunca. El delantero polaco de 33 años ganó con el Bayern la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions en una temporada que coronó...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Capitanes, el equipo de Ciudad de México que sueña con la NBA mientras juega en Texas

🕔19:14, 2021-11-26

“Es un equipo al que le interesa ganar”, dijo Justin Reyes, un antiguo miembro del equipo All-American de la División II en el St. Thomas Aquinas College en Sparkill, Nueva York. “Así que todos sabíamos que iba a ser necesario hacer sacrificios para lograr que todo funcionara en tan poco tiempo”.

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de su muerte, Maradona no descansa en paz

🕔17:19, 2021-11-24

En el libro “La salud de Diego”, el periodista y médico Nelson Castro afirmó que Maradona fue enterrado “sin el corazón” al parecer para preservar una prueba fundamental en la pesquisa por su muerte. Ni la justicia ni la familia desmintieron al auto del libro publicado hace pocos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El México de Tata Martino se desploma frente a Estados Unidos

🕔10:04, 2021-11-13

El clásico de Norteamérica se atascó con las continuas grescas sin sentido en el campo y las carreras sin encontrar el centro o la gambeta adecuada. Timothy Weah, hijo de la leyenda, centró a tiempo para que apareciera el jugador de élite que Estados Unidos esperaba: Christian Pulisic.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México abraza la vuelta de la Fórmula 1

🕔08:51, 2021-11-05

La pandemia de la covid-19 dio un gran mordisco a la economía de México. Una de esas heridas tiene una huella llamada Fórmula 1. La cancelación del Gran Premio de México en 2020 significó un golpe de 14,000 millones de pesos (unos 674,000 de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez, centrado en hacer su mejor boxeo y vencer a Plant

🕔19:44, 2021-10-28

"Estoy siempre listo. No puedo esperar. Me siento fuerte y rápido", adelantó Álvarez. "Después de lo sucedido en nuestra presentación, creo que la pelea se ha vuelto también algo personal. Cruzó una línea. Pero tengo que mantenerme concentrado, porque esta es una pelea muy importante para mí".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pide a comunidad de fútbol solidaridad con refugiados afganos

🕔19:42, 2021-10-26

"Estas niñas y sus familias están aquí en un entorno seguro, en un recinto construido para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año", dijo Infantino, que dio las gracias a Catar y también al gobierno de Albania, que fue el primero en ofrecer su ayuda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram