Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Japón decidirá pronto sobre los espectadores nacionales en los Juegos

🕔17:19, 2021-06-16

El martes, un estadio de 67,000 aficionados vio el partido Hungría-Portugal en Budapest, que fue el primer partido con aforo del 100% permitido en la Eurocopa 2020. En otros países se admiten aforos de distinto tamaño, y se prevé la presencia de hasta 45,000 en las dos semifinales

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Detectan 41 casos de covid-19 en la Copa América

🕔11:41, 2021-06-15

El Ministerio de Salud brasileño anunció este lunes que ha detectado 41 casos de covid-19 entre jugadores, miembros de las delegaciones y personal que trabaja directamente con la Copa América, que comenzó en el país el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Bolsonaro y con insípida inauguración la Copa América da puntapié inicial

🕔12:46, 2021-06-14

Sin la presencia de las autoridades locales, que serían encabezadas por el presidente, Jair Bolsonaro, y con una insípida inauguración, deslucida a pesar de la falta de público, la Copa América de fútbol dio este domingo su puntapié inicial en Brasilia en medio del fantasma de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

El máximo tribunal de Brasil rechaza acciones para evitar la Copa América

🕔12:35, 2021-06-11

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil rechazó el jueves dos de las tres medidas cautelares que buscan evitar que la Copa América se realice en ese país por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro patrocinador de Copa América desiste de promover su marca en Brasil 2021

🕔17:54, 2021-06-10

La compañía de licores aclaró que los términos de patrocinio a la Copa América fueron acordados cuando estaba previsto que el torneo se disputara en Argentina y Colombia, países que desistieron de su organización el primero por razones sanitarias y el segundo por las protestas sociales que enfrenta

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard desiste de patrocinar la Copa América en Brasil

🕔11:26, 2021-06-09

Mastercard decidió "no activar" su patrocinio a la Copa América que se celebrará en Brasil, después de la negativa de Colombia y Argentina, y que ha generado una enorme polémica por la alta incidencia de la pandemia del coronavirus en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Un virólogo japonés advierte de los riesgos de los Juegos de Tokio

🕔17:24, 2021-06-08

Sell, medalla de plata en natación en los Juegos de Atenas de 2004, dijo que la aceleración de la vacunación y la disminución del número de casos en Japón son señales positivas de que los Juegos Olímpicos pueden seguir adelante, pero no sin los riesgos que conlleva cualquier tipo de viaje

Ver Nota Completa

Deportes

El ministro de Salud afirma que la Copa América "no es un riesgo" para Brasil

🕔17:18, 2021-06-08

Queiroga aseguró que la Copa América "no es un evento de grandes proporciones, como los Juegos Olímpicos", y agregó que, a pesar de las fuertes críticas que ha generado su disputa en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, "todos los protocolos de bioseguridad son seguros"

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de Brasil deciden disputar la Copa América pese a insatisfacción

🕔17:22, 2021-06-07

Además del malestar por la forma como la CBF decidió asumir la organización de la Copa América en forma secreta y como intentó imponer su decisión a los jugadores, los brasileños también están insatisfechos con el traslado de la sede al país pese a la situación sanitaria del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Quince internacionales se someten a un control antidopaje

🕔18:07, 2021-06-04

Tras terminar de preparar el primer test de la selección española de cara al inicio a la Eurocopa, el que disputarán este viernes ante Portugal en el Wanda Metropolitano, 15 de los 24 futbolistas que defenderán a España en el torneo pasaron el control antidopaje, según informa la Federación.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La alcaldesa de Ciudad de México recibe al campeón Cruz Azul de Reynoso

🕔17:56, 2021-06-03

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram