Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Vela y "Chicharito", los mejor pagados en la MLS

🕔20:16, 2021-05-13

Mientras que los Vancouver Whitecaps tuvieron la nómina más baja con apenas 8,7 millones de dólares invertidos, seguidos por la nueva franquicia tejana del Austin FC, que comenzó este año su andadura en la liga y formó una plantilla con una nómina de 9,1 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Frustración en Japón por planes olímpicos en plena pandemia

🕔09:38, 2021-05-12

Un anuncio de una página en un diario japonés afirma que “la política matará” a japoneses porque el gobierno les obliga a soportar la pandemia sin vacunas. Más de 300,000 personas han firmado una petición pidiendo la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

🕔10:47, 2021-05-07

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez admitió este jueves que "existe" la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazako Gennadiy Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga de un pueblo

🕔18:40, 2021-05-06

El Villarreal agarró el partido hasta inmovilizarlo, de forma que pasara el tiempo sin que pasara nada para cruzar sin novedades el umbral que le sitúa entre los clubes que han disputado una gran final europea. Conjuró así la desgracia de la semifinal de Champions de 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Un histórico Manchester City se clasifica a su primera final de la Champions League

🕔18:13, 2021-05-04

Kyle Walker, veterano de cuatro temporadas en el equipo del centro de Manchester, lo anunció sobrecogido por la emoción. “Este club y estos jugadores necesitaban una final de Champions”, dijo; “con el talento que hay en este vestuario, no alcanzar la final ha sido una decepción año tras año”.

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria pendiente de Simeone

🕔16:58, 2021-05-03

Porque el atacante uruguayo, hoy en el Atlético, también ha tenido mucho que ver en la frustración del bloque de Simeone. Entre él y Messi acapararon 15 de los últimos 19 goles que le ha hecho el Barça en ese escenario. En el caso de Luis Suárez fueron seis goles en sus últimos ocho enfrentamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic ya tiene una ilusión: su cantera

🕔17:38, 2021-04-29

Como también esperan hacerlo con carreras similares del pequeño de los Williams, ya escorado a la banda derecha tras pasar por todos los puestos de ataque en su formación y muy goleador y asistente en el Bilbao Athletic. Muy vertical, desafiante ante el defensor y buen rematador.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola le da a jugadores del City un consejo de Cruyff antes de semis con el PSG: que disfruten

🕔18:12, 2021-04-27

"Tenemos el privilegio de ser uno de los cuatro mejores equipos esta temporada, eso lo que quiero que me demuestren mis jugadores. Sabemos lo duro y complicado que será, pero no debemos estar preocupados ni tristes. Esta es la mentalidad de los mejores equipos y mejores deportistas".

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona revitalizado mira al Granada para auparse en la cima de LaLiga

🕔17:40, 2021-04-26

El Barça, en cualquier caso, depende de sí mismo para colocarse en la cima de la tabla este mismo jueves si salda con victoria en el Camp Nou su partido atrasado contra el Granada, una cita que afrontará sin olvidar el choque directo contra el Atlético el 8 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio enfila los 3 últimos meses para los JJOO bajo emergencia sanitaria

🕔17:47, 2021-04-23

Además, se recomienda -aunque no se obligará- a los atletas extranjeros vacunarse antes de viajar a Japón, mientras que para los deportistas japoneses las autoridades niponas han barajado inocularlos de forma prioritaria de cara a los Juegos, según publicaron los medios nipones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo la Superliga fue un negocio demasiado ambicioso, incluso para Florentino Pérez

🕔13:49, 2021-04-23

Florentino Pérez no está acostumbrado a perder, ni a la hora de fichar a estrellas de fútbol para engalanar el césped del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ni a la hora de cerrar negocios multimillonarios para su imperio de construcción.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es muy difícil parar a este Atlético": Pacheta

🕔17:18, 2021-04-22

"Es muy difícil parar a este Atlético de Madrid. Hay muy pocos equipos en el mundo que tengan seis futbolistas durante un partido que te tiran desmarques a la espalda de la defensa ¡Seis jugadores! Eso te genera mucho esfuerzo, mucha concentración y te vas desgastando..."

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol necesita una revolución pero no la de Florentino Pérez

🕔13:38, 2021-04-22

Solo en un mundo que vive de espaldas a la realidad, como el del fútbol, quienes lo han llevado a la ruina podrían presentarse como sus salvadores. Es una de las contradicciones que ha matado la Superliga, la escisión promovida por los 12 clubes más ricos de Europa para crear una competición...

Ver Nota Completa

Deportes

Relevo de antorcha olímpica arroja primer positivo por COVID-19

🕔09:12, 2021-04-22

Un policía dio positivo al coronavirus un día después de participar en el relevo de la antorcha olímpica la semana pasada, dijeron los organizaciones de los Juegos Olímpicos de Tokio el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estábamos en la calle, yo el primero": Zidane

🕔18:16, 2021-04-20

"En ocho meses de competición ha pasado de todo. Estábamos en la calle, yo el primero, los jugadores no valían nada y no es así, nunca. Lo importante es que hay vida, estamos compitiendo y es lo que nos anima. Hasta el final, hasta el último día, lo vamos a pelear pase lo que pase..."

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram