Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Béisbol en México inicia temporada con aficionados en agosto

🕔20:31, 2020-05-28

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el organismo que rige el béisbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de medición chino llega a la cumbre del Everest

🕔08:51, 2020-05-27

Un equipo chino se convirtió el miércoles en la primera, y quizás la única, expedición que sube a la cima del Monte Everest este año, dentro de un proyecto para volver a medir la altura exacta de la montaña más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

🕔21:55, 2020-05-25

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52,000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus,"podría estar relacionado con la muerte de 41 personas",según un estudio británico publicado este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho futbolistas de Santos Laguna en México dan positivo por COVID-19

🕔21:01, 2020-05-21

Las pruebas se realizaron desde el lunes, dentro de un protocolo que siguen los clubes mexicanos a pesar de que el torneo Clausura local, que fue suspendido el 15 de marzo por la pandemia del coronavirus, aun no tiene fecha de reinicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente del COI dice Juegos de Tokio deberían cancelarse si no se celebran en 2021

🕔21:00, 2020-05-21

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dijo que los Juegos de Tokio deberían cancelarse si no pueden celebrarse el año próximo por la crisis del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es el mejor pero Djokovic es más complicado para Rafa, dice Toni Nadal

🕔21:47, 2020-05-18

El debate sobre quién es el jugador más grande de todos los tiempos en la categoría masculina de tenis ha dividido la opinión durante una década y sigue siendo un tema candente ya que el deporte sigue dominado por ese trío, que ha ganado los últimos 13 grandes torneos en disputa.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos se suspende debido a coronavirus

🕔20:11, 2020-05-15

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos fue suspendido debido al brote de coronavirus que ha dejado mas de 300,000 muertes alrededor del mundo, informó el viernes el presidente del torneo, José Antonio Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón de karate venezolano entrena entre sofás y taburetes para no perder el ritmo en cuarentena

🕔12:00, 2020-05-15

Ricardo Pérez solía entrenar con los mejores karatecas juveniles de Venezuela, pero desde que la cuarentena decretada para frenar la expansión del coronavirus lo obligó a cambiar su rutina ahora practica entre cuatro taburetes y dos sofás de cuero negro en la sala de su casa.

Ver Nota Completa

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dejará Ferrari con el gusto amargo del fracaso

🕔20:29, 2020-05-12

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la presente temporada tras haber fracasado hasta ahora en su intento de devolver un título individual a la Scuderia, cuando el nombre de su sucesor al lado del monegasco Charles Leclerc es una incógnita.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa se abre poco a poco, el fútbol regresa con cautela por el coronavirus

🕔19:17, 2020-05-06

Para el presidente estadounidense, Donald Trump, la crisis que ha desatado el coronavirus es "peor" que el ataque sorpresa de Japón en 1941, contra la base militar de Pearl Harbor, en Hawai y "peor que el World Trade Center", en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram