Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

DETRÁS DEL MURO

Así funcionarán los McDonald’s cuando reabran sus puertas

🕔21:40, 2020-05-14

Los McDonald’s ya no serán lo que eran, al menos, durante una buena temporada. El gigante de las hamburgueserías ha diseñado un plan de contención para cuando reabran las puertas al público en Estados Unidos a medida que se relajen las restricciones por el coronavirus.

Ver Nota Completa

DETRÁS DEL MURO

Los venezolanos que emigran dejan atrás a casi un millón de niños

🕔21:57, 2020-03-27

Después de siete años de crisis económica, numerosas madres y padres han tenido que abandonar el país y se han visto obligados a dejar a sus hijos en manos de familiares, amigos y, a veces, solos.

Ver Nota Completa

DETRÁS DEL MURO

Sin nada a cambio, y bajo amenazas de Trump, México aceptó recibir a inmigrantes

🕔18:27, 2019-10-28

Una investigación de Julie Hirschfeld Davis y Michael Shear, reportearos de The New York Times, revela que los negociadores del equipo de trabajo del canciller Marcelo Ebrard se reunieron con funcionarios estadunidenses para acordar la recepción en territorio mexicano de miles de deportados.

Ver Nota Completa

DETRÁS DEL MURO

Expulsar a los trabajadores inmigrantes no hará que disminuya el desempleo en Estados Unidos

🕔12:14, 2017-10-27

Cambiarán a cultivos como frutos secos, cuya producción requiere menos mano de obra que las frutas y verduras, que son productos perecederos. Buscarán tecnología que les permita mecanizar la recolección de fresas y otros cultivos. También considerarán rentar parcelas en México.

Ver Nota Completa

DETRÁS DEL MURO

Trump amenaza a un buen vecino

🕔13:12, 2017-01-18

Estados Unidos ha sido un vecino difícil, a veces violento, casi siempre arrogante, casi nunca respetuoso y pocas veces cooperativo. México, en cambio, ha sido el vecino ideal. A cada agravio respondimos, no con la otra mejilla, sí con un gesto de resignada nobleza, un ánimo conciliador.

Ver Nota Completa

DETRÁS DEL MURO

Donald Trump: un candidato nazi en la frontera

🕔15:59, 2016-09-09

Trump vino a México para mostrar a sus partidarios desde la mismísima tierra de Mexico y en diálogo cara a cara con el Presidente de esta nación, la solidez y la fuerza de sus opiniones y de su política de desprecio hacia México y hacia todo lo mexicano.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter