Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa

Turismo

Alemania realizará pruebas diagnósticas de la COVID-19 a los visitantes de países de alto riesgo

🕔20:43, 2020-07-24

Los visitantes que quieran ingresar en Alemania desde países considerados como de alto riesgo por su situación respecto a la pandemia del coronavirus tendrán que realizarse una prueba diagnóstica de la COVID-19 en los aeropuertos a su llegada.

Ver Nota Completa

Turismo

Jueza de Estados Unidos autoriza a Aeroméxico a devolver 19 aviones en arrendamiento

🕔21:19, 2020-07-23

Una jueza de Estados Unidos autorizó a Aeroméxico a devolver 19 aviones y cuatro motores que tiene en arrendamiento como parte de un proceso de reestructura, según la aerolínea y un documento revelado el jueves por una corte de bancarrotas de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas endurecen medidas de prevención contra COVID-19

🕔20:18, 2020-07-23

“Simplemente estamos viendo demasiadas excepciones a la política, lo que deja a nuestra tripulación en una situación difícil y también hace que nuestros clientes se sientan muy incómodos”, declaró el presidente de Southwest, Tom Nealon, el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

China requiere test negativos de COVID-19 para los llegados al país en avión

🕔11:21, 2020-07-21

Los pasajeros de los vuelos con destino a China deben dar resultados negativos en la prueba de COVID-19 antes de embarcar en el avión, dijo el regulador de aviación del país el martes, como parte de las medidas del Gobierno chino para reducir el riesgo de importar casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Tras reabrir, el aeropuerto de Lima luce semivacío y silencioso

🕔21:58, 2020-07-17

El tradicionalmente congestionado y bullicioso aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, lucía casi vacío este viernes y operaba al 5% de su capacidad, dos días después de que los aviones volvieran a los cielos de Perú tras cuatro meses en tierra por la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York expande cuarentena para turistas nacionales a medida que pandemia avanza en Estados Unidos

🕔20:42, 2020-07-07

Los visitantes de otros tres estados de Estados Unidos que viajen a Nueva York tendrán que pasar 14 días en cuarentena para controlar la propagación de coronavirus, anunció el martes el gobernador Andrew Cuomo, a medida que crece la alarma por el aumento de las infecciones en varias áreas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Gran Bretaña retira cuarentena a 60 países, deja fuera a Estados Unidos

🕔09:39, 2020-07-03

El gobierno británico eliminó el viernes la cuarentena obligatoria de 14 días para viajeros procedentes de unas 60 naciones consideradas de “bajo riesgo” por el coronavirus, incluyendo Francia, España, Alemania e Italia, pero no Estados Unidos, el país con más casos de COVID-19 del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos emite recomendaciones para traslados aéreos seguros

🕔19:19, 2020-07-02

Los departamentos de Transporte, Seguridad Nacional y Salud y Servicios Humanos presentaron estas recomendaciones en un reporte que incluye lineamientos para reducir el riesgo de propagar el nuevo coronavirus en viajes por avión.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico busca reajustar su tamaño tras golpe por coronavirus

🕔20:55, 2020-07-01

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo el miércoles que la empresa debe reajustar su tamaño, pero que el modelo de negocio sigue vigente, tras el anuncio de la aerolínea de iniciar una reestructura financiera, que tumbó sus acciones a mínimos históricos.

Ver Nota Completa

Turismo

Máximos expertos médicos de Estados Unidos critican a American Airlines por llenar sus vuelos

🕔20:28, 2020-06-30

Los máximos expertos en salud de Estados Unidos criticaron el martes a American Airlines y otras aerolíneas por llenar toda la capacidad de sus aviones, argumentando que envía el mensaje equivocado al país, que se enfrenta a un aumento de rebrotes del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Olvídese de visitar el Malecón: Cuba y el dilema del turismo

🕔12:08, 2020-06-30

Olvídese de pasear por el Malecón en un auto clásico o caminar a través de las callejuelas de Santiago. Con los casos del nuevo coronavirus reducidos cada día en esta isla de 11 millones de habitantes, el gobierno apuesta por una nueva manera de hacer turismo que le permita generar los ingresos...

Ver Nota Completa

Turismo

Ciudad costera de Inglaterra denuncia llegada de multitudes a sus playas

🕔20:38, 2020-06-25

La declaración se produce después de que llegaran turistas en gran número en un momento de elevadas temperaturas, provocando atascos en las carreteras, acampadas nocturnas ilegales, residuos excesivos, comportamiento antisocial y peleas motivadas por el alcohol.

Ver Nota Completa

Turismo

Las playas de Carolina del Sur se llenan a pesar del virus

🕔08:53, 2020-06-23

Las puertas del ascensor se abrieron para mostrar a 10 personas, apretadas en un espacio del tamaño de un armario y ninguna con mascarilla. Ataviados con sus trajes de baño, salieron del hotel, cruzaron la zona de la piscina y llegaron a la arena de lo que se está convirtiendo con rapidez...

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional cayó en abril un 97% en todo el mundo, según la OMT

🕔21:32, 2020-06-22

Las restricciones a los viajes dictadas para contener la expansión del coronavirus provocaron en abril una caída del 97% en las llegadas de turistas internacionales, después de que en marzo se registrara una disminución del 55%, según datos de la Organización Mundial del Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas se ven abocadas al ‘low cost’ para sobrevivir a la crisis

🕔11:17, 2020-06-22

Algunos analistas y políticos pronosticaron que los efectos de la covid-19 acabarían con el modelo low cost que se había adueñado de la aviación comercial, a favor de un trasporte aéreo menos masificado, más ordenado y menos contaminante. Pero los últimos datos de la industria apuntan justamente...

Ver Nota Completa

Turismo

Se desploman 99% ingresos por viajes en Grecia en abril

🕔10:10, 2020-06-22

Las restricciones en viajes y negocios impuesta por las autoridades griegas para frenar la propagación del coronavirus anuló prácticamente todos los ingresos por viajes en el país en abril, de acuerdo con cifras del Banco de Grecia difundidas el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Panorama vacacional adverso en Estados Unidos: pruebas y cuarentenas

🕔02:02, 2020-06-20

Muchas personas del sector turístico han desaprobado las medidas por temor a que posibles paseantes prefieran esperar a que las cosas se normalicen, antes de buscar ir a una playa sin preocuparse de haber violado una cuarentena obligatoria en un estado o tener que buscar dónde les hagan una prueba.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota

🕔19:51, 2020-06-19

Con sus flotas de aviones en tierra desde hace más de dos meses, las aerolíneas comerciales de América Latina han quedado en una situación muy delicada. Dicen que la contingencia sanitaria las está ahogando como nunca y avizoran un regreso lento e incierto.

Ver Nota Completa

Turismo

Hong Kong Disneyland reabre tras descenso de contagios

🕔10:43, 2020-06-18

Hong Kong Disneyland reabrió oficialmente sus puertas el jueves tras una importante caída en el número de casos de coronavirus en el territorio semiautónomo chino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram