Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Autorizadas cinco sustituciones por partido, otro de los efectos del coronavirus

🕔19:47, 2020-05-08

Tras la autorización de un cuarto cambio, pero solo durante la prolongación, en vigor desde el Mundial-2018 en Rusia, esta nueva medida puede revolucionar la gestión de los equipos, acercando el fútbol a otros deportes de sustituciones múltiples como el rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial se acumulará en los últimos meses del año

🕔22:14, 2020-05-07

El deporte mundial, suspendido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, está aplazando muchas competiciones al otoño boreal, que se anuncia muy cargado, ya que se unirán los habituales campeonatos de deportes colectivos

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa se abre poco a poco, el fútbol regresa con cautela por el coronavirus

🕔19:17, 2020-05-06

Para el presidente estadounidense, Donald Trump, la crisis que ha desatado el coronavirus es "peor" que el ataque sorpresa de Japón en 1941, contra la base militar de Pearl Harbor, en Hawai y "peor que el World Trade Center", en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Serie A vuelven a entrenar de forma gradual

🕔21:21, 2020-05-05

Algunos jugadores del campeón del fútbol italiano fueron filmados y fotografiados a su llegada a sesiones de entrenamiento individuales, entre ellos el defensor Daniele Rugani, uno de los tres futbolistas de la Juventus que dio positivo por COVID-19 en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores del Barça se preparan para las pruebas del virus antes de volver a entrenar

🕔13:12, 2020-05-05

Los futbolistas del Barcelona volverán al campo de entrenamiento el miércoles por primera vez desde principios de marzo para someterse a las pruebas de detección del coronavirus, mientras los clubes de la Liga emprenden el regreso a la actividad antes de volver a la acción en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no cree que vuelva a pisar las canchas de tenis hasta 2021 por el coronavirus

🕔13:07, 2020-05-05

Rafael Nadal no espera volver a jugar en competiciones oficiales hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus que ha obligado a suspender gran parte del calendario del tenis previsto para este año.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL suspende juegos en México y Londres ante pandemia de coronavirus

🕔21:03, 2020-05-04

La NFL suspendió el lunes los partidos de la temporada regular 2020 programados para jugarse en la Ciudad de México y Londres debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado cerca de 250,000 muertes en todo el mundo, según un recuento de Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic y Real Sociedad reiteran que quieren jugar final de la Copa del Rey con público

🕔21:01, 2020-05-04

Athletic Bilbao y Real Sociedad dijeron el lunes en un comunicado conjunto que quieren que la aplazada final de la Copa del Rey del fútbol español se juegue cuando el coronavirus ya no sea una amenaza, para que pueda disputarse con espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española arranca los entrenamientos esta semana y quiere que se vuelva a jugar en junio

🕔20:14, 2020-05-04

Los clubes de fútbol de las dos máximas divisiones de España volverán a entrenar con sesiones individuales esta semana por primera vez desde que se interrumpió la actividad debido a la pandemia del coronavirus, y la Liga dijo que quiere reiniciar la temporada en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania reabrirá grandes tiendas y permitirá partidos de fútbol

🕔20:12, 2020-05-04

Los primeros ministros de los estados de Alemania acordarán el miércoles nuevas medidas para aliviar las restricciones por el coronavirus en una conversación telefónica con la canciller Angela Merkel, dijeron a Reuters dos personas familiarizadas con el tema.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española espera empezar la competición en junio

🕔19:15, 2020-05-04

Los clubes "vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos", afirma el comunicado de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para esta vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte de Estados Unidos sufrirá pérdidas de unos USD 12,000 millones por coronavirus

🕔19:51, 2020-05-01

Las pérdidas en el deporte estadounidense, un sector que genera unos 100,000 millones de dólares anuales, podrían ser más profundas en el caso de que también se tuviera que suspender la liga de football americano NFL, programada para septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelar los Juegos de Tokio sería "mala señal" para París-2024, avisa un economista

🕔21:27, 2020-04-30

Si los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados de 2020 a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus, tienen que ser finalmente cancelados por esa enfermedad, sería una "mala señal" para los Juegos de París-2014, explicó a la AFP el economista Christophe Lepetit.

Ver Nota Completa

Deportes

París SG es el campeón tras suspensión definitiva de la liga francesa

🕔21:25, 2020-04-30

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, anunció a la AFP tras conocer la decisión de la LFP que su club se plantea emprender "múltiples procesos" ante los "daños y perjuicios" que sufre su entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Reinicio del fútbol es posible en Europa, dice UEFA

🕔21:44, 2020-04-29

El principal funcionario médico de la UEFA dijo que es “definitivamente posible” planificar un reinicio de las ligas de fútbol europeas aunque holandeses y franceses hayan terminado sus temporadas y el ministro de Deportes de Italia plantee algo similar para la Serie A.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram