Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tom Brady - Rob Gronkowski, la gran dupla de la NFL que ha mudado su éxito a Tampa Bay

🕔21:05, 2021-02-04

Uno de ellos ha sido un toro llamado Robert James Rob Gronkowski (Nueva York, 31 años). El ala cerrada, de 1,98 metros, ganó tres anillos de campeón y en una súbita decisión se retiró a los 29 años marginado por las conmociones, fracturas y desgarres.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

🕔20:57, 2021-02-04

Hunter R. Rawlings III, estudioso de los clásicos y expresidente de la Universidad de Iowa y de la Universidad de Cornell,dijo que no había un encaje perfecto en la historia para cada parte de la narración de la vida de Brady,ni siquiera en la mitología, pero encontró un vínculo con Alejandro Magno

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio insiste: los Juegos Olímpicos se celebrarán "pase lo que pase" pese a la pandemia

🕔20:19, 2021-02-03

Las declaraciones de Mori se producen mientras el Primer ministro japonés Yoshihide Suga anunció el martes una prolongación de un mes del estado de emergencia ante la pandemia, decretado en enero en varios departamentos del país (entre ellos Tokio y su periferia) por una duración inicial de un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Fauci alerta a los estadounidenses de que no dejen que la celebración de la Super Bowl expanda el virus

🕔18:00, 2021-02-03

"Por muy divertido que sea reunirse en la gran fiesta de la Super Bowl, ahora no es el momento de hacerlo", ha recordado Fauci, quien ha pedido a los ciudadanos que mantengan un perfil bajo durante el fin de semana, ya que cada vez que sucede un evento similar sube la incidencia de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Famosos strip clubs de Tampa listos para el Super Bowl

🕔17:04, 2021-02-03

Los strip clubs enfrentan los mismos problemas que los bares y los restaurantes desde que estalló la pandemia. Fueron cerrados a principios del 2020. Cuando el gobernador de la Florida Ron DeSantis autorizó la reapertura de bares y nightclubs, algunos strip clubs empezaron a ofrecer comidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Palmeiras ganó la Libertadores, pero sus hinchas olvidaron los riesgos de la pandemia

🕔12:53, 2021-01-31

La gran mayoría de los hinchas del Palmeiras y del Santos, por supuesto, no pudieron estar ahí, porque este no es un mundo normal. Solo se permitió que 5000 espectadores asistieran a la final en persona, todos ellos seleccionados especialmente por sus respectivos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y Gisele Bündchen, la imagen del éxito y la fortuna

🕔13:49, 2021-01-30

El jugador de fútbol y la modelo han llegado a tener más de seis propiedades. En los últimos tiempos han vendido su lujoso piso de Tribeca (Nueva York) y su casa de Brookline (Massachusetts), que adquirieron cuando Brady era la estrella del Patriots de Nueva Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa del Rey 2020 se disputará el 3 de abril en La Cartuja

🕔16:49, 2021-01-29

El encuentro tenía que haberse celebrado el pasado 18 de abril en el mismo escenario, pero la RFEF se vio obligada a aplazarla por culpa de la pandemia del coronavirus y no le había puesto fecha oficial hasta este jueves. Será un mes antes de la final cuando decida si puede acudir el público.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI pide "paciencia" ante los temores sobre los Juegos de Tokio

🕔18:47, 2021-01-27

"No hay un plan, estamos aprendiendo día a día", admitió el patrón del olimpismo, añadiendo que entiende que aquellos que viven con restricciones y sin poder acudir a lugares públicos como los restaurantes por la situación sanitaria, no acepten el mantenimiento de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Banco de Inglaterra acude al rescate de los clubes más ricos de la Premier

🕔09:07, 2021-01-27

El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros, directamente del Banco de Inglaterra la semana pasada. El préstamo resulta de la inscripción del club de Londres en el programa del Gobierno Británico de Ayudas a la Financiación Empresarial para combatir la crisis...

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady lleva a los Tampa Buccaneers a la Super Bowl frente a los Chiefs de Patrick Mahomes

🕔09:14, 2021-01-25

Puede pasar el tiempo, surgir una pandemia o cambiar de equipo, pero Tom Brady tiene un hechizo con el éxito. El mejor quarterback en la historia del fútbol americano, con seis anillos de la Super Bowl, ha logrado una hazaña en el deporte de EE UU.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane da positivo al covid-19 pero "se encuentra bien"

🕔18:37, 2021-01-22

"Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos", dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está "un poco triste" por no poder estar con sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se aferra a sus Juegos a pesar del ruido sobre la anulación

🕔16:51, 2021-01-22

El comité de organización de Tokio-2020 recordó este viernes que está "completamente concentrado" en los preparativos para recibir la cita olímpica, junto con el gobierno japonés, la ciudad de Tokio, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CIP).

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic no quiere pagar su euforia en su torneo predilecto y ante un Ibiza peligroso

🕔16:41, 2021-01-21

De este modo, un trofeo considerado en ocasiones 'menor' ha supuesto una dosis extra de energía tanto para el entrenador asturiano como para el vestuario de cara a comenzar la pelea en un torneo del 'k.o' donde las dos partes guardan buenos recuerdos de su última aparición.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio siguen amenazados a seis meses de su apertura

🕔16:09, 2021-01-21

Los miles de voluntarios que planean colaborar en la organización de los Juegos también han quedado en el limbo, pese a que se mantiene el recorrido de la antorcha olímpica a través de todo el país a partir de marzo, aunque con refuerzo de las medidas de distanciamiento social.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Podría pasar cualquier cosa’: el futuro incierto de las Olimpiadas en Tokio

🕔13:36, 2021-01-18

Los planes para los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio son cada día más inciertos. A medida que aumentan los casos de coronavirus en todo Japón y en varios países grandes de Europa y América, los funcionarios de Tokio y los del Comité Olímpico Internacional (COI) han empezado a reconocer que...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Sociedad y Barça miden fuerzas e ilusión en Córdoba

🕔18:45, 2021-01-13

Enfrente tendrán a una Real Sociedad que estaba cuajando un gran fútbol pero que parece ir por el camino inverso al Barça; de más, a menos. Aún así, los de Imanol Alguacil tienen gol, buen fútbol, y muchas ganas de luchar por esta Supercopa que es el primer título en juego del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio, ¿una causa perdida?

🕔16:06, 2021-01-13

Dos encuestas recientes de la agencia Kyodo y del canal TBS indican que el 80% de la opinión pública japonesa quiere que la justa se postergue de nuevo o se cancele, o piensa que no se va a llevar a cabo. Esto representa un aumento del 15% al 20% respecto al mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para jugar y esperamos que el campo esté bien": Zidane

🕔15:20, 2021-01-08

"Esperamos jugar, que el campo esté bien. Lo que pasará mañana no lo sabemos. Vamos a viajar estar tarde y preparar el partido como siempre. Va a ser un partido diferente por lo que está pasando. Si no se puede jugar, no jugaremos, ya está", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de copas Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público por COVID-19: Conmebol

🕔19:32, 2021-01-05

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, dijo la Conmebol en un comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram