Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid prepara el estreno de Copa sin Carvajal ni Bale

🕔11:48, 2022-01-03

Horas después de comenzar el 2022 con una derrota en LaLiga Santander en la visita al Getafe, el Real Madrid aparcó la competición doméstica y se centró en la Copa del Rey, torneo en el que se estrena el miércoles ante el Alcoyano en una cita que comenzó a preparar con un entrenamiento sin los...

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa también podría ser cada dos años, como los Mundiales: Infantino

🕔10:28, 2022-01-03

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró hoy que la Eurocopa de fútbol también podrían jugarse cada dos años, como los Mundiales, porque "desde el punto de vista deportivo funciona" y "el impacto económico es positivo para todos".

Ver Nota Completa

Deportes

Los tres retos deportivos de Portugal en 2022

🕔12:46, 2021-12-29

El lanzamiento de la candidatura de Portugal y España a organizar el Mundial de fútbol de 2030, la eliminatoria de repesca de la selección para clasificarse para el Mundial de Catar 2022 y que Benfica y Sporting alcancen al menos las semifinales de la actual Liga de Campeones son los tres retos...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol frena por Navidad

🕔13:40, 2021-12-24

El fútbol de las principales ligas de Europa desacelera en Navidad y los torneos se detienen para mantener la tradición y las fiestas, aunque con menos vacío que tiempo atrás, cuando el descanso era más acentuado.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

China confina a 13 millones antes de Juegos Olímpicos

🕔08:49, 2021-12-23

China confinó el jueves una ciudad de 13 millones de habitantes con el fin de combatir un aumento de los contagios de coronavirus, mientras el país redobla su política de “tolerancia cero” cuando faltan pocas semanas para que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no queremos perder a los jóvenes, hay que hacer Mundial bienal": Infantino

🕔20:35, 2021-12-20

"No sólo por el Mundial en el tema del impacto del fútbol. El ecosistema de fútbol en general tendría unas ventajas muy concretas y claras. La torta es más grande para todos. Esto 'más para todos' nos permite invertir en el desarrollo de futbolistas en el mundo. Es algo muy importante", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

“Estoy contento porque jugamos un gran partido”: Ancelotti

🕔09:56, 2021-12-20

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín pide menos viajes de vacaciones para reducir los riesgos de COVID durante Juegos Olímpicos

🕔14:40, 2021-12-18

Pekín dijo el sábado que está aconsejando a sus residentes que no abandonen la ciudad durante la temporada de vacaciones de principios de 2022, como parte de los esfuerzos para limitar los riesgos de coronavirus mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero no se ha retirado por culpa de la vacuna de la covid-19

🕔21:50, 2021-12-17

Otro mensaje viralizado en Twitter lamenta que otro futbolista profesional tenga que "abandonar su carrera" por vacunarse, en alusión al jugador del Manchester United Victor Lindelof, quien el pasado fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir "un fuerte dolor en el pecho".

Ver Nota Completa

Deportes

El 63.7% de los seguidores, según FIFA, quiere un Mundial con más frecuencia

🕔21:47, 2021-12-17

Según los resultados de la encuesta, donde más apoyo recibió esta propuesta fue entre los aficionados de Asia y África, con un 66% y 76%, respectivamente. Asimismo, los países donde esta posible medida tuvo una mejor acogida fueron Turquía (87%), India y Sudáfrica (ambos con un 85%).

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas y su basura tendrán restricciones en los Juegos

🕔10:16, 2021-12-16

Las medidas para evitar las infecciones cruzadas entre los deportistas y el mundo exterior se han ampliado a la basura, que se quedará dentro de la burbuja que separa a los dos escenarios, dijeron el jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier impone test diarios y dos PCR semanales para evitar más brotes

🕔18:48, 2021-12-14

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra de esta campaña: los 16 positivos de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

China se retira del Mundial tras detectar un caso de coronavirus

🕔19:56, 2021-12-09

"Tras una prueba positiva por COVID-19 dentro de la delegación de la República Popular de China en el Mundial de España, la Asociación China de Balonmano informó a la Federación Internacional que se retira de la competición", señaló la IHF a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esperaba un partido con errores pero no estoy contento": Pellegrini

🕔19:53, 2021-12-09

Sí admitió el técnico santiaguino su "satisfacción" por el "volumen ofensivo" que mostraron los béticos, aunque no le "gustó cómo se acabaron algunas jugadas" y el recalcó que su equipo "venía últimamente con mucha seguridad en defensa pero se regalaron dos goles".

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram