Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Desafinando a José José

🕔14:21, 2019-10-05

Mientras las autoridades esperan la llegada del cuerpo desde Miami para organizar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, se prevé que el domingo, quienes no podrán entrar en la catedral de mármol de Carrara de la cultura organizaron un masivo karaoke callejero para recordarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estreno de ‘Joker’ inquieta más allá de las salas de cine

🕔19:19, 2019-10-03

Mientras Estados Unidos se prepara para la llegada a las salas este fin de semana de Joker, una de las películas del año, la combinación del universo de Batman con una cierta poetización de la violencia ha hecho a algunos recordar el peor terror imaginable en una sala de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito del matrimonio Clooney en el que nadie creía

🕔22:00, 2019-09-30

Había estado casado con la actriz Ralia Balsam durante cuatro años y se había conjurado para no repetir experiencia. Incluso es conocida la apuesta que tenían en este sentido varias compañeras de profesión, como las actrices Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘El Triste’: el momento que lanzó a la fama a José José en 1970

🕔00:24, 2019-09-29

El 15 de marzo de 1970, José José participó en el segundo Festival de la Canción Latina, realizado en el teatro Ferrocarrilero, en Ciudad de México. Y aunque esa noche quedó en tercer lugar, su interpretación de El Triste se ganó el corazón de los mexicanos y marcó uno de los momentos estelares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

José José, el irremediable príncipe que conquistó América con sus baladas

🕔18:16, 2019-09-28

Más de un año después, luego de que su representante dijera que había mejorado levemente, el “príncipe de la canción” falleció el sábado a los 71 años en Florida, a donde se había ido a vivir con su hija menor, dejando una profunda tristeza entre familiares y millones de seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere José José, el ‘Príncipe de la canción’

🕔17:58, 2019-09-28

Murió este sábado, a los 71 años, en un hospital en Miami, en EstadosUnidos, Pero el José José que levantó a un país entero el 15 de marzo de 1970 con un sol natural y 16 compases sin respirar de El triste es el que sigue y seguirá vivo en la memoria de aquellos que ni siquiera habían nacido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo cancela su actuación en Nueva York en medio de las acusaciones de acoso sexual

🕔20:19, 2019-09-24

“Debuté en la Metropolitan Opera a la edad de 27 años y he cantado en este magnífico teatro 51 gloriosos años seguidos”, dijo Domingo en un comunicado enviado a The New York Times, que adelantó la noticia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" genera preocupación entre las familias de masacre en cine de EU

🕔19:09, 2019-09-24

Las familias involucradas en un tiroteo masivo en una sala de cine en 2012 en Colorado pidieron al estudio detrás de “Joker” que ayude a presionar por una reforma de armas, al expresar su preocupación sobre el retrato de la película de una crisis emocional que conduce a la violencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kristen Stewart, una voz para toda una generación

🕔18:17, 2019-09-20

Hacer de Jean Seberg podría incluso haber sido terapéutico para Stewart. Una actriz puede sentirse reconfortada al escuchar sus miedos en el personaje que encarna de otra actriz: "En el arte, las cosas se ponen interesantes cuando sientes miedo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Leaving Neverland' gana un Emmy y el concierto de Beyonce 'Homecoming' se queda sin nada

🕔18:21, 2019-09-16

Un documental sobre el supuesto abuso sexual de Michael Jackson contra menores ganó un Emmy el sábado, mientras que RuPaul fue nombrado como mejor presentador de realitys y Beyonce se fue a su casa con las manos vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El milagro de Jennifer Lopez: el papel de ‘stripper’ con el que roza el Oscar

🕔10:23, 2019-09-16

Pocas semanas después de cumplir 50 años Jennifer Lopez está imparable. Y todo hace pensar que 2020, además, puede ser uno de esos años que la del Bronx no olvidará con facilidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Geena Davis dice que la desigualdad de género en Hollywood es una "vergüenza"

🕔18:09, 2019-09-11

La insuficiente representación de las mujeres detrás de la cámara en Hollywood es una “vergüenza”, dijo la actriz y activista Geena Davis en el Festival de Cine de Deauville, en Francia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores de "Ford v Ferrari" dicen que los conductores de autos de carrera son una raza especial

🕔20:44, 2019-09-10

Los actores Christian Bale y Matt Damon dicen que tienen un renovado respeto por los conductores de autos de carrera después de filmar “Ford v Ferrari”, basada en la historia real de la batalla entre los fabricantes de autos en Le Mans de 1966.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, Mark Rylance protagonizan filme de colombiano Ciro Guerra

🕔20:49, 2019-09-06

La estrella de Hollywood Johnny Depp se convierte en un oficial frío y cruel en “Waiting for the Barbarians” Esperando a los bárbaros, un drama que su director colombiano Ciro Guerra dice que podría estar ambientado en un puesto lejano del desierto pero que es relevante para el mundo actual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De México a Italia, nueva serie basada en libro de Saviano da una cruda mirada al tráfico de cocaína

🕔11:47, 2019-09-06

De México a Italia, la nueva serie de televisión “ZeroZeroZero” aborda el violento y peligroso mundo del tráfico de cocaína, en una adaptación ficcionalizada del libro del escritor italiano Roberto Saviano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

11 mujeres más acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

🕔12:55, 2019-09-05

Un total de 20 mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual después de que la agencia Associated Press (AP) publicara este jueves 11 testimonios más que detallan el supuesto comportamiento abusivo del tenor español. Los casos se refieren a producciones en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Actriz o espía? Gong Li revela capas ocultas en filme "Saturday Fiction"

🕔18:20, 2019-09-04

La actriz china Gong Li retrata a una estrella de cine y teatro con una agenda oculta en “Saturday Fiction”, un drama de espías en blanco y negro ambientado en el período previo al ataque a Pearl Harbour.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Bendecida" Julie Andrews recibe premio a la trayectoria en Venecia

🕔23:08, 2019-09-02

Julie Andrews, la estrella de las amadas películas “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde”, dijo el lunes que fue “bendecida” con una larga y ilustre carrera cinematográfica al recibir un premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Venecia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram