Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi 'fantasma' entre el Dortmund y el Schalke marca la reapertura de la Bundesliga

🕔22:02, 2020-05-14

La Bundesliga volverá con el derbi más feroz de Alemania el sábado después de un paréntesis de dos meses, cuando el Borussia Dortmund se enfrentará al Schalke 04, pero no más de 300 personas lo presenciarán en un estadio con capacidad para 80,000 aficionados debido a las restricciones del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se apagó en el Bernabéu

🕔20:29, 2020-03-02

Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli y Barca empatan 1-1 en ida octavos Liga de Campeones, Bayern golea 3-0 al Chelsea

🕔21:10, 2020-02-25

Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich goleó 3-0 como visitante a Chelsea para dejar su paso a la siguiente instancia prácticamente sellado.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Zidane intercambian elogios antes de verse las caras en Madrid-City por Liga Campeones

🕔21:06, 2020-02-25

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que ningún club repetirá la hazaña del Real Madrid de ganar tres títulos seguidos en Liga de Campeones, en una jornada en la que intercambió elogios con Zinedine Zidane antes del choque entre ambos equipos el miércoles en la capital española.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cede a Odriozola al Bayern

🕔12:59, 2020-01-22

El lateral derecho español Álvaro Odriozola ha sido cedido por el Real Madrid al Bayern de Múnich hasta el final de temporada, dijo el miércoles el campeón de la Liga alemana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola quiere una quinta temporada con Manchester City

🕔14:45, 2019-12-24

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el lunes que planea permanecer en el club de la Liga Premier la próxima temporada, pese a reportes de su supuesta salida del campeón inglés al final de la actual campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram