Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Reportes de Greta Thunberg aparecerán en regreso de programa de culto británico "Spitting Image"

🕔21:04, 2020-03-04

El programa satírico de títeres británico “Spitting Image” regresará en el otoño boreal, con caricaturas de una nueva generación de figuras públicas para competir con estrellas incondicionales del pasado como Margaret Thatcher y Ronald Reagan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estudio revela explosivo aumento del streaming en Estados Unidos

🕔20:35, 2020-02-12

Los estadounidenses están adoptando vertiginosamente el streaming como una alternativa a la televisión en vivo: casi una quinta parte del tiempo que destinan para ver contenidos audiovisuales lo usan en servicios como Netflix o Hulu.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Invierno sombrío" para industria de cine china se agudiza: a la censura se suma coronavirus

🕔11:57, 2020-02-07

Aun antes del nuevo brote de coronavirus, la gente que trabajaba en el entretenimiento en China calificaba los problemas de la industria como un “invierno sombrío”, debido a que una mayor censura, medidas contra la evasión fiscal y nuevas restricciones del gobierno estrangulaban las oportunidades..

Ver Nota Completa

Espectáculos

Incluso con nominaciones a "The Irishman", ¿podrá Netflix ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:52, 2020-02-05

Netflix Inc llegará el domingo a la ceremonia de los premios de la Academia con más nominaciones que cualquier otro distribuidor de películas, pero ¿podrá el servicio de streaming finalmente ganar el mayor premio de la industria del cine?

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adam Sandler realizará cuatro nuevas películas para Netflix

🕔16:49, 2020-01-31

El actor y comediante Adam Sandler alcanzó un acuerdo con Netlix Inc para filmar cuatro nuevas películas para el servicio global de streaming, dijo la compañía el viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift, Olivia Colman encabezan propuesta diversa en Festival de Cine de Sundance

🕔14:26, 2020-01-23

Directoras y actrices se lucirán en el Festival de Cine de Sundance de este año a partir del jueves, en un momento en que la falta de diversidad entre los nominados ha estado en el foco de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix culpa a Disney del frenazo en su crecimiento estadounidense

🕔20:15, 2020-01-22

En un arranque de sinceridad poco frecuente, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, ha reconocido esta semana que la llegada de Disney+, el pasado 12 de noviembre, a la guerra del streaming en Estados Unidos ha hecho daño a su plataforma.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ lanzará su servicio en Reino Unido, Europa Occidental antes de lo planeado

🕔20:26, 2020-01-21

Walt Disney Co dijo el martes que adelantó una semana el lanzamiento de su servicio de video por streaming, Disney+, al 24 de marzo en Reino Unido y regiones de Europa Occidental.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Obama, no las Kardashian, podrían ser el modelo a seguir para Enrique y Meghan

🕔12:24, 2020-01-10

Liberados de los deberes más arduos de la realeza, el príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan tienen al mundo a sus pies con el potencial de ganar dinero en áreas que van desde la moda a charlas en conferencias o la producción de documentales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney, el gran ganador en los cines en 2019

🕔14:03, 2019-12-31

Cada año hay altas y bajas en el cine, pero en 2019, nadie estuvo a la altura de Walt Disney Co. Este fue el tercer año consecutivo donde las principales 10 películas proyectadas en cines de Estados Unidos y Canadá fueron secuelas, adaptaciones o cintas de superhéroes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice que "Murder Mystery" fue su lanzamiento más popular de 2019 en Estados Unidos

🕔14:35, 2019-12-30

El filme original de Netflix Inc “Murder Mystery”, protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, encabezó la lista de los lanzamientos más populares del servicio de streaming de 2019 en Estados Unidos, dijo la empresa el lunes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mejores series de televisión de 2019 han sido europeas

🕔13:26, 2019-12-29

Estamos ante la globalización de la televisión —postelevisiva— de alta calidad. La supuesta hegemonía de HBO, Netflix, Amazon y otros sellos, tanto tradicionales como nuevos, ha empezado a ser puesta en entredicho por plataformas de otros espacios geopolíticos. Sobre todo por Europa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La década de Netflix: cómo cambió una compañía la forma en que vemos la TV

🕔19:21, 2019-12-23

En un pasado no muy lejano, los telespectadores estaban obligados a esperar una semana para ver una nueva entrega de su programa favorito, dividido por las cadenas en capítulos de media hora o una hora a lo sumo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" lidera nominaciones de Globos de Oro, De Niro es el gran olvidado

🕔19:11, 2019-12-09

“Marriage Story”, la película de Netflix que narra un dramático divorcio, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, con seis candidaturas, seguida por la cinta de gángsters de Martin Scorsese “The Irishman”, también de Netflix, con cinco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "The Mandalorian" Favreau adelanta más sorpresas en universo "Star Wars"

🕔19:43, 2019-11-14

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star Wars” junto a su elenco de actores en un evento con alfombra roja para los fans, y prometió más sorpresas tras la aparición de un nuevo personaje inesperado en el primer episodio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reunión especial de "Friends" podría encaminarse a HBO Max: medios de Hollywood

🕔17:46, 2019-11-13

Hollywood Reporter y Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cómo harán Apple, Disney, AT&T y Netflix para retener a los suscriptores de streaming?

🕔13:56, 2019-11-05

Cuando el servicio de streaming de Apple Inc hizo su debut el viernes, llegó con una programación original de 2,000 millones de dólares, algo que fue considerado como el imán más poderoso para los nuevos suscriptores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram