Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Renault posterga decisión sobre fusión con Fiat Chrysler

🕔14:18, 2019-06-04

Renault decidió postergar su decisión sobre si iniciar negociaciones para fusionarse con Fiat Chrysler. La junta directiva de la empresa automotriz se reunió el martes en su sede cerca de París y luego anunció que lo hará nuevamente el miércoles para “continuar estudiando con interés” la oferta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan dice a Renault que "no se opone" a su plan de fusión con Fiat Chrysler

🕔14:27, 2019-05-29

Nissan dijo el miércoles a Renault que no se opone a la potencial fusión de su socio con Fiat Chrysler durante una reunión destinada a salvar el futuro de su alianza, en medio de un acuerdo que podría trastocar la industria automotriz, informó el periódico japonés Nikkei.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler propone una fusión con la francesa Renault

🕔13:47, 2019-05-27

La automotriz Fiat Chrysler propuso el lunes una fusión con la firma francesa Renault con el objetivo de ahorrar miles de millones de dólares a las dos compañías en la transformación de la industria para centrarse en los vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler propone a Renault una unión para crear un gigante mundial

🕔16:05, 2019-05-26

Fiat Chrysler Automobile (FCA) va a proponer en los próximos días al grupo francés Renault una unión de los dos grupos automovilísticos para abordar algunas de las principales debilidades de ambos fabricantes. La presión para la consolidación y fusión entre los grupos automovilísticos ha aumentado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conceden libertad para el exjefe de Nissan Ghosn bajo fianza de 4,5 millones de dólares

🕔14:05, 2019-04-25

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn abandonó el jueves un centro de detención japonés por segunda vez, tras pagar una fianza de 4,5 millones de dólares, después de acordar una reducción de los contactos con su esposa a la espera de un juicio por cargos de irregularidades financieras.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte aprueba libertad bajo fianza al expresidente de Nissan

🕔10:21, 2019-04-25

Un tribunal japonés aprobó el jueves la libertad del expresidente de Nissan Carlos Ghosn, tras el pago de una fianza de 500 millones de yenes (4,5 millones de dólares). Los fiscales estaban luchando para mantener detenido a Ghosn y no estaba claro cuándo podría ser puesto en libertad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Japón extiende detención de Carlos Ghosn por caso Nissan hasta el 22 de abril

🕔11:11, 2019-04-12

El Tribunal de Distrito de Tokio dijo el viernes que extendió el período de detención de Carlos Ghosn por ocho días, dando a los fiscales hasta el 22 de abril para presentar cargos formales contra el exjefe de Nissan Motor Co o dejarlo ir.

Ver Nota Completa

Automotriz

Expresidente de Nissan denuncia “conspiración” en su arresto

🕔10:06, 2019-04-09

El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, mantuvo su inocencia y acusó a algunos ejecutivos de la automotriz japonesa de “conspiración” para su detención por supuestos delitos financieros en un video publicado por su equipo legal el martes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tribunal extiende nueva detención de expresidente de Nissan

🕔09:14, 2019-04-05

Una corte japonesa aprobó el viernes extender la detención del expresidente de Nissan Carlos Ghosn hasta el 14 de abril ante denuncias de delitos financieros, una medida que ha suscitado cuestionamientos entre los expertos en Derecho.

Ver Nota Completa

Automotriz

Vuelven a arrestar a Ghosn por presuntas irregularidades

🕔14:10, 2019-04-04

El expresidente de Nissan Carlos Ghosn fue arrestado el jueves por cuarta ocasión por los fiscales de Tokio que lo investigan por supuestas irregularidades financieras mientras estuvo al frente de la automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan y Renault anuncian que reorganizarán alianza para igualar condiciones tras salida de Ghosn

🕔13:28, 2019-03-12

La japonesa Nissan Motor y la francesa Renault anunciaron que reorganizarán la mayor alianza automotriz del mundo para ponerse en igualdad de condiciones, poniendo fin a la poderosa presidencia ejercida anteriormente por el depuesto Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

Exjefe de Nissan Ghosn promete luchar contra cargos "infundados" al salir de prisión en Japón

🕔20:16, 2019-03-06

El destituido presidente de Nissan Motor, Carlos Ghosn, salió el miércoles de la cárcel tras pagar una fianza de 9 millones de dólares, prometiendo que preparará su defensa contra unas acusaciones de irregularidades financieras que, en su opinión, son “infundadas”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Expresidente de Nissan Ghosn queda libre tras pagar fianza

🕔09:41, 2019-03-06

Disfrazado de trabajador de la construcción, el expresidente de Nissan Motor Co., Carlos Ghosn, abandonó el miércoles del Centro de Detención de Tokio tras depositar una fianza de 1,000 millones de yenes (8,900 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Automotriz

Tribunal japonés otorga libertad bajo fianza a expresidente de Nissan Carlos Ghosn

🕔18:49, 2019-03-05

Un tribunal japonés rechazó el martes el último intento de los fiscales de mantener en prisión al expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn, al dictaminar que el exejecutivo sea puesto en libertad tras más de 100 días detenido luego del pago de una fianza de 8,9 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Japón deja libre bajo fianza al expresidente Nissan

🕔08:50, 2019-03-05

El Tribunal de Distrito de Tokio concedió el martes la libertad bajo fianza de 1,000 millones de yenes (8,900 millones de dólares) al expresidente de Nissan Carlos Ghosn tras casi cuatro meses detenido en Japón.

Ver Nota Completa

Automotriz

Honda cerrará fábrica británica; dice que decisión no se relaciona con Brexit

🕔14:17, 2019-02-19

Honda Motor anunció el martes que para 2021 cerrará su planta británica, decisión que según el fabricante japonés no está relacionada con la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ejecutivos de Nissan, Renault y Mitsubishi reafirman valor de su alianza: CEO de Mitsubishi

🕔18:53, 2019-02-14

Los presidentes ejecutivos de las japoneses Nissan y Mitsubishi Motors se reunieron el jueves en Tokio con el recién nombrado presidente de Renault y reafirmaron el valor de su alianza tripartita, dijo el CEO de Mitsubishi , Osamu Masuko.

Ver Nota Completa

Automotriz

Alianza Renault-Nissan se asocia con Google para fabricar autos de manejo autónomo

🕔13:03, 2019-02-05

La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se asociará con Google para desarrollar taxis de manejo autónomo y otros servicios usando este tipo de vehículos, informó el martes el diario financiero japonés Nikkei.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan cancela planes de fabricar vehículo en Gran Bretaña

🕔11:05, 2019-02-04

Nissan dejará de fabricar un importante modelo de sus vehículos en Gran Bretaña, un duro golpe a la primera ministra Theresa May quien ansiaba mantener esa fabricación a nivel nacional a fin de estimular la confianza en la economía de cara a la salida británica de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault nombra ejecutivos tras renuncia y detención de Ghosn

🕔10:22, 2019-01-24

La junta directiva de Renault nombró el jueves a dos nuevos ejecutivos en reemplazo de Carlos Ghosn, el presidente de la empresa automotriz que renunció tras estar detenido varias semanas en Japón.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram