Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mercedes lidera los primeros ensayos en el comienzo de la temporada de la F1 en Austria

🕔14:01, 2020-07-03

La Fórmula Uno volvió a las pistas el viernes en medio de una realidad diferente, pero con un toque familiar después de que Mercedes volvió a liderar la tabla de tiempos, en un “uno-dos” del hexacampeón Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas en las prácticas libres del Gran Premio de Austria

Ver Nota Completa

Deportes

Ausencia de aficionados y vacas pastando marcan la previa del Gran Premio de Austria de F1

🕔21:32, 2020-07-01

Un cartel afuera del Red Bull Ring declara ‘Welcome Race Fans’, pero no se vieron aficionados el miércoles mientras el circuito austriaco se prepara para celebrar sin espectadores el Gran Premio de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

🕔20:50, 2020-06-11

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar feliz tras volver a subirse a un Mercedes en Silverstone

🕔20:29, 2020-06-10

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton volverá a las pistas la próxima semana con pruebas de Mercedes

🕔12:52, 2020-06-04

El seis veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton volverá a las pistas en el circuito de Silverstone la próxima semana por primera vez desde febrero, mientras Mercedes se prepara para un retrasado inicio de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de F1 dice que no se cancelarán carreras si un piloto tiene COVID-19

🕔20:12, 2020-06-02

La Fórmula Uno no cancelará una carrera si un piloto da positivo por COVID-19, dijo su presidente ejecutivo, Chase Carey, que hizo estas declaraciones después de que la máxima categoría del automovilismo dio a conocer un calendario revisado de ocho carreras, que parte en Austria el 5 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 se prepara para las primera carreras con un calendario modificado

🕔13:22, 2020-06-02

La Fórmula Uno está lista para su primer ciclo de carreras después de la publicación el martes de un calendario revisado con ocho grandes premios en el que se incluirá el Red Bull Ring de Austria y el circuito de Silverstone de Reino Unido, cada uno con dos grandes premios sin espectadores...

Ver Nota Completa

Deportes

Renault sigue en Fórmula 1 pese al plan de ahorro de la compañía

🕔21:06, 2020-05-29

"Hemos dicho públicamente y lo confirmamos que seguimos comprometidos en Fórmula 1", declaró Delbos en una rueda de prensa telefónica para comentar el plan de ahorro que está acompañado de la supresión de 15,000 empleos, 4,600 de ellos en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 y Silverstone mantienen optimismo sobre carreras pese a medidas cuarentena en Reino Unido

🕔21:48, 2020-05-22

No se mencionaron exenciones para el deporte, y los clubes de fútbol que compiten en Europa también podrían verse afectados. Pero un portavoz de la F1 y el gerente de Silverstone, Stuart Pringle, dijeron que las conversaciones continuaban.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno dice que cuarentena en Reino Unido haría imposible el Gran Premio Británico

🕔20:40, 2020-05-19

La Fórmula Uno dijo que el plan del gobierno de Reino Unido de imponer una cuarentena descartaría la realización del Gran Premio Británico y afectaría a decenas de miles de puestos de trabajo relacionados con el evento si no se otorgan exenciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades autorizan que Gran Premio Bélgica de F1 en Spa se corra sin espectadores

🕔20:07, 2020-05-15

El gobierno ha prohibido los eventos deportivos o culturales antes del 30 de junio, pero los clubes pueden reanudar el entrenamiento en presencia de un especialista y con no más de 20 personas presentes desde el 18 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Schumacher gana votación como la persona más influyente en la historia de la F1

🕔20:56, 2020-05-13

El siete veces campeón mundial Michael Schumacher fue elegido como la persona más influyente en la historia de la Fórmula Uno en una votación de los fans en el sitio web oficial de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Vettel abre las puertas al joven Leclerc como líder de Ferrari

🕔20:35, 2020-05-12

Una posición privilegiada cuando la mayor parte de los pilotos de la parrilla de salida finaliza contrato al término de la temporada 2020, en un curso de la Fórmula 1 que espera comenzar en Austria a principios de julio, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial se acumulará en los últimos meses del año

🕔22:14, 2020-05-07

El deporte mundial, suspendido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, está aplazando muchas competiciones al otoño boreal, que se anuncia muy cargado, ya que se unirán los habituales campeonatos de deportes colectivos

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada en Austria en julio

🕔19:44, 2020-04-27

Tras la anulación este lunes del Gran Premio de Francia, que estaba programado el 28 de junio, la temporada de Fórmula 1 debería comenzar el 5 de julio en Austria, probablemente "sin espectadores", anunció el presidente del organismo que organiza el Mundial, Chase Carey.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Fórmula 1 debe cuidar a los suyos", dice Vettel

🕔19:54, 2020-04-17

En un momento en el que la crisis del nuevo coronavirus supone una enorme amenaza para las escuderías más pequeñas de la Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) llamó a los responsables de su deporte a "cuidar a los suyos".

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cómo será la Fórmula 1 después de la crisis del coronavirus?

🕔19:49, 2020-04-16

La Fórmula 1, que celebra en 2020 su 70 aniversario, sobrevivirá seguramente a la crisis del nuevo coronavirus, aunque la duda es cómo saldra de ella. Algunas escuderías han alertado de la necesidad urgente de reducir los costes.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de McLaren dice que pandemia coronavirus es la última advertencia para una F1 "poco saludable"

🕔12:30, 2020-04-15

La crisis de COVID-19 es la última llamada de atención para una Fórmula Uno “poco saludable” que corre el riesgo de perder equipos a menos de que se realicen cambios drásticos en la categoría, advirtió el miércoles el director de McLaren, Andreas Seidl.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Austria dice no se opone a Gran Premio de la F1 sin público

🕔12:24, 2020-04-15

El gobierno austriaco no se opone a que el Gran Premio de la Fórmula Uno de este año que debe correrse en el país se desarrolle sin espectadores, dijo el miércoles el ministro de Deportes y vicecanciller, Werner Kogler.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplazados los grandes premios de F1 de Holanda, España y Mónaco

🕔14:29, 2020-03-19

Los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse en mayo, fueron aplazados a fechas indeterminadas, indicó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y Fórmula 1, el promotor de la F1.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram